Javier Bardem llama imbéciles a los españoles

A Javier Bardem, ganador de un oscar por la película “No es país para viejos”, parece que se le han subido los humos con todo esto de Hollywood. En una entrevista del suplemento del prestigioso periódico ‘The New York Times’, el actor ha arremetido contra los españoles, manifestando que cierta parte de la población española era imbécil y no habían apreciado su maravillosa interpretación, y que les interesa demasiado las intimidades de los actores.

javier-bardem-entrevista

Lo cierto es que Bardem y su novia Pe sólo conceden entrevistas a medios extranjeros, como si renegaran de su país. En la entrevista comentó estar harto de cierta prensa española, que no hacía más que desvelar intimidades de los famosos.

Pero es completamente normal que una pareja como la que forman suscite toda clase de noticias. Esconder una relación no es malo y parece que, cuando llegan a España, no están bien y huyen de todos. ¿Se les habrá subido la fama a la cabeza?

Recientemente, y en un comunicado, Javier Bardem rectifica de sus palabras, diciendo que todo se debe a una “mala interpretación” de algunas frases de su entrevista y recalcó su “profundo respeto y agradecimiento” a la gente de España.

Según Europa Press, en el comunicado el actor argumentó que, “lamentablemente”, su “verdadero mensaje e intención” no llegó con “nitidez y detalle” debido a “problemas de comunicación lingüística y dificultades idiomáticas”. Será que, claro, los españoles no sabemos inglés.

javier-bardem-entrevista2

“Debido a la mala interpretación de mis palabras en una entrevista y su eco en los medios de comunicación, quiero aclarar que nunca insulté a la población española. El indudable buen carácter y profesionalidad de la entrevistadora Lynn Hirschberg fueron simplemente victimas de una interpretación totalmente errónea de mi declaración”, se explica el acto español.

Bardem aclaró que en sus palabras se refiere a un pequeño grupo de personas que constantemente ataca” su carrera e “insulta” a su persona.

En este sentido, el actor recordó que “en numerosas oportunidades”, como al recibir el Oscar por su trabajo en la película de los hermanos Coen, pudo expresar su “verdadero y profundo sentir” hacia su “gente”, su “país” y su “idioma”.

Nadie discute sus interpretaciones magistrales, lo que le han llevado a ser una gran estrella, pero la amabilidad con la que antes se refería a la prensa o medios en general está claro que se ha desvanecido. Las influencias de Pe, que sólo asiste a late nights americanos para hablar de su vida privada, pueden haber tenido algo que ver, según algunos medios de televisión, que culpan a la madrileña de la mala actitud de Bardem.

Javier, igual éste no es país para grandes estrellas.

No Comments, Be The First!

  1. Pienso que no es que se les haya subido a la cabeza,lo que ocurre es que deberiamos ponernos en sus lugares y pensar sinceramente si nos gustaria tener a todas horas del dia coches en las puertas de nuestras casas,gente siempre detras nuestra y jamas jamas tener intimidad,que hablen mentiras de nosotros continuamente,que persigan a nuestros familiares y personas allegadas a nosotros solamente para tener algo que contar y ponerse cada cual la medallita.Pienso que son personas que no quieren vender nada y si venden algo que sean sinceros con ellos,porque lo que se escribe de ellos siempre es basura.A mi me encanto que Javier representara a españa en los oscar y me senti bastabte orgullosa de que este chico ganara el muñequito,o ¿es que en españa no hay tambien muchisimas personas que tambien lo estuvieron?quien diga que no miente.Y tambien pienso que penelope se ha ganado toda su fama y su dinerito gracias al esfuerzo de ser una profesional,lo que ocurre es que existe mucha envidia,la verdad que la chica se lo ha currado.VIVIMOS EN UN PAIS DE SUCIOS ENVIDIOSOS.

    Responder
  2. Pues no! tienen toda la razon, pooorque esque no se les admira por lo que hacen si no por con quien estan o dejan de estar. Son dos grandes actores de nuestro pais que en su pais no les dan el reconocimiento que se merecen.

    Responder
  3. Lord Chistorra11 septiembre, 2008 en 2:41

    La verdad sea dicha…
    Vivimos en un pais de rojelios trasnochados, donde a la peña le da verguenza decir que son conservadores o de ‘derechas’.
    Aqui triunfa la ambiguedad sexual, el carisma de izquierdas, la hipocresia social, … toda esa basura del bien quedar a ojos de los demas.
    ¿Donde estan los patriotas? ¿Acaso estos afamados ‘rojillos’ viven de su trabajo en la mina o en una fabrica en condiciones infrahumanas?

    Yo tambien podria ser de izquierdas y reirme de mis compatriotas si tuviere mi vida resuelta, o siendo hijo de peña con pasta (por ejemplo el mariposon del Bose) o familias de bien (por ejemplo J, Anguita y cia), pero no es el caso.

    Debo convivir con gentuza que nos invade, pagar mi hipoteca, defender mi puestode trabajo a capa y espada … y encima ser politicamiente correcto con estos traidores a la patria que le han regalado todo (no olvidemos que el cine español lo pagamos con nuestros impuestos) …

    En fin, una pena, como bien dice el Sr. Mari ano, una familia de lameculos …

    Responder
  4. PUES A ESTE SI SE LE HA SUBIDO LA FAMA A LA CABEZA PORQUE ANTES DE ENTRAR EN ESTE MUNDO YA SABIA LO QUE HABIA CON LOS PAPARAZZI,Y SI LO PERSIGUEN Y LO AASEDIAN PUES QUE ESTE AGRADECIDO QUE HAY GENTE QUE SE INTERESA POR LO QUE LE PASE,EN CAMBIO OTRA GENTE QUE NO ES FAMOSA QUE PASA DESAPERCIBIDA PARA TODO EL MUNDO.NO SE PUEDE NEGAR QUE ES UN GRAN ACTOR,CAMALEONICO Y CUALQUIER PAPEL LE QUEDA MUY BIEN,MAS QUE MERECIDO TENIA ESE OSCAR QUE GANO POR ESA INTERPRETACION EN LA PELICULA QUE LE IBA COMO UN GUANTE,PERO SI DEBERIA MEDIR US PALABRAS Y CONCEDER MAS ENTREVISTA A SU TIERRA NATAL Y ESTAR ORGULLOSO DE EL,COMO SI EN HOLLYWOOD NO HUBIERA PRENSA ROSA Y MAS CHISMOSA QUE EN CUALQUIER PARTE,AL MENOS ACA SI LE SACAN UN COMENTARIO INTENTA QUE SEA BUENO O QUE SOLO SEA UN RUMOR MIENTRAS QUE ALLA ASEGURAN RUMORES MAS QUE MLIGNOS O POR QUE CREEN QUEHAY TANTAS DENUNCIAS DE FAMOSOS HACIA LAS REVISTAS?????PUES POR QUE INVENTAN VIL MENTIRAS PARA QUE SEAN MAS FAMOSOS MIENTRAS QUE ACA LO QIEREN POR EL TALENTO QUE TIENE Y POR LO QUE ES, BARDEM HAY QUE SER UN POCO MAS HUMILDE EN ESTA VIDA,UNAS VECES SE ESTA ABAJO Y OTRA A RRIBA,SE PUEDE SUBIR COMO PALMERA Y BAJAR COMO COCO,TENLO EN CUENTA Y DISCULPATE CON TU PAIS QUE SOLO TE TIENEN COMO UN IDOLO.

    Responder
  5. MARIANO DE LOS HOMBRES DE PACO………..LAMECULOS TU EL PRIMERO,CABRONACO.

    Responder
  6. ME PARECE K JAVIER HA HECHO UN COMENTENTARIO BTT DESAFORTUNADO, A MI PERSONALEMENTE NO ME RESULTA DEMASIADO AGRADABLE NI ME GUSTA SU ACTITUD…CUANDO ELIGIO ESTE TIPO DE PROFESION YA SABIA A LO K SE EXPONIA ASI K AHORA NO ME SIRVEN LAS DISCULPAS DE K SI A LOS ESPAÑOLES NOS INTERESA MAS SU VIDA PRIVADA K LA PROFESIONAL…
    SEGURAMENTE CUANDO EMPEZO EN TODO ESTO Y NO LE CONOCIA NI EL TATO NO LE MOLESTABA EL ASEDIO DE LOS PERIODISTAS NI OPINABA K LOS ESPAÑOLITOS DE A PIE (KMO ERA EL EN AKELLA EPOKA)ERAMOS ESTUPIDOS…
    A MI A PARTIR DE COMENTARIOS COMO ESTOS NI ME INTERESA SU VIDA PRIVADA Y DEJARAN DE INTERESARME SUS PELICULAS
    WAPETOOOON ACEPTA K DEPENDES DE ESOS ESTUPIDOS K TE SIGUEEEEN

    Responder
  7. Ni Javier Bardem ni Penelope Cruz me caen bien. Un dia tuve la suerte-desgracia de encontrarme con Javier Bardem y mi padre se acerco a darle la enhorabuena por su papel en Mar Adentro, no le dio tiempo pues mientras se lo decia se dio la vuelta y se marcho.. Desde entonces jamas ire a ver una pelicula suya, si ni siqiera saber tratar bien a qienes ven sus peliculas!! Pescadito se te ha olvidado decir que a Penelope Cruz se la conocio en EE.UU primero por ser novia de..
    Aun asi anda y que ls vaya bien, solo espero que en otros paises no crean que todos los españoles somos igual de prepotentes y jilipollas como este.

    Responder
  8. CREO QUE SE HA CALIFICADO JUSTAMENTE ” IMBÉCIL” POR QUE SI NO ME EQUIVOCO ERES ESPAÑOL NO!!!

    Responder
  9. Si Bea, si, y tu eres la mas imbecil de todas. Eres patetica!

    Responder
  10. Me cae muy mal. Me encanta que este en contra de la guerra, y todo eso, y yo tambien lo estoy. Pero desde que gano el oscar y todo… se lo tiene muy creido. Por mucho que lo persigan creo que eso no le da derecho a insultarnos a todos…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.