Los Príncipes de Asturias comen por 12 euros en la Expo de Zaragoza

Nuestro afeminado Princeso Felipe y su chochona Principesa Letizia Ortiz, están dando sus últimos coletazos veraniegos por la garrula Expo de Zaragoza, Aragón, la cual finaliza esta semana con muchas menos visitas de las pronosticadas. Pero para paliar ese fracaso ya están los principitos astures, que han acudido por cuarta vez esta semana desde que se inició el macro evento.

Para compensar con el alto costo –sin que valga la redundancia- que Mari Leti supone con sus caprichos en forma de bolsos de Loewe, operaciones estéticas de pinocha, desodorantes Sanex y regalices de palo largos y gruesos, los herederos al trono español comieron en su última visita en un buffet libre del recinto, mezclados con la plebe y guardando cola dentro del pantalón mientras agarraban su bandeja con las dos manos, como un par de españolitos más:

principes expo zaragoza

principes expo

El coste total de la comida de ambos fue de 12,88 euros, que Felipe pagó religiosamente con VISA a una cajera de apariencia ecuatoriana. Además de no haberles perdonado el precio de este manjar de palacio, es posible que el Príncipe le dejase una propina de varios céntimos que le estorbaban en los bolsillos, el cambio que le hayan podido dar en cualquier pabellón al comprar un botellín de agua. Con una monarquía así, ¿para qué queremos una Tercera República?

felipe expo zgz

Una vez sentados, se dejaron fotografiar por todos los paparazzis y visitantes amateurs que allí se encontraban, para que diesen buena cuenta de que la Realeza come barato y no supone tanto gasto para los españoles. El menú del día constaba de lentejas estofadas, escalopines y yogur de coco –un muy apropiado sabor para estas dos bellezas invertidas-.

letizia ortiz lentejas expo zaragoza

Letizia engulló hasta el plato como una auténtica muerta de hambre, dando fe de que las princesas del norte también pueden ser fetichistas de lentejas, la legumbre antagónica a la faba asturiana.

Al finalizar, y entre flatulencias, Letizia confesó a voces su satisfacción con esa gran comida: “Está todo delicioso”, como si le acabase de practicar una felación a George Clooney.

¿Se subastarán en Ebay las servilletas de papel ensuciadas y sus cubiertos llenos de pegotes de grasa y bacterias?

Fotos: Diez Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. como reza aqui arriba SIN COMENTERIOS

    Responder
  2. COMO SE PASA LA PERIODISTILLA QUE HA ESCRITO ESTO, NO ES PARA TANTO??

    Responder
  3. El Señor F.12 septiembre, 2008 en 10:30

    pecadito, también podría ser sin cementerios, que se parece más a lo que has escrito.

    Responder
  4. ES ENTERNECEDOR VER LO MUCHO QUE TRABAJA LA MARITOCHA Y EL BORBONCARAMEMO.
    SUFRO DE VERLOS EN LAS REGATAS, AL PUEBLO A PLANTAR CEBOLLINOS.

    Responder
  5. bea cardenas, se pueden escribir las noticias sin utilizar palabras tan obscenas como llamar al principe de tu propio pais afeminado y a letizia chochona, pero claro, no me acordaba de que tu vas insultando hasta a la madre que te parió, no tienes respeto por nadie, ni siquiera te respetas tu.

    Responder
  6. No me ha gustado esta noticia pero por la forma de expresarla se pueden decir las cosas de otra forma

    Responder
  7. OSCAR WILSON PEREIRA12 septiembre, 2008 en 16:31

    PARA Q VEAN LO SOREPENDEJOS Q SON ALLA GUARDANDO PLEITESIA A LOS REYES
    LARGA VIDA A QUISQUE YUPANKI.

    Responder
  8. Y si se enferman, a quién va a costarle la visita del doctor a palacio?

    Responder
  9. esta cardenas esta de la olla!!!se creerá graciosa y todo madre mia

    Responder
  10. CREO QUE LAS CRITICAS EXPRESADAS SOLO INDICAN LA REPULSION A UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE CREEN SUPERIORES Y HASTA TIENEN QUE REPETIRLO….”.. YO SOY UNA PRINCESA” JEJEJ PORQUE SI NO NI SE LE CREE .ENTONCES QUE NO VENGA A HACERCE LA HUMILDE QUE DE ESO YA SE VIO QUE NO TIENE NADA. TERCERA REPUBLICA YA.

    Responder
  11. rubenito del gran pito12 septiembre, 2008 en 22:55

    Magnifica redacción. Estilo delicioso. Exitoso resultado final. Sin duda Bea Cárdenas es una gran persona

    Responder
  12. ¡ja,ja,ja,ja!¡adelante,sigue así,bea cárdenas,tus comentarios soeces y obscenos de los famosillos de medio pelo me ponen tan a tono como tú,guapa!¡dales caña sin compasión!¡chao,preciosa!

    Responder
  13. Ja,ja,ja,ja,sigue así,bea,tus exabruptos soeces y obscenos de estos famosillos de medio pelo,me ponen tan a tono como tú,guapa.en un país tan mediocre como éste,nadie posee la exclusividad de las buenas maneras ni la educación,inclusive la monarquía,¡chao preciosa!

    Responder
  14. señor f es que me he equivocado.

    Responder
  15. Yo los vi este fin de semana en el ikea de Malaga guardando cola en la fila de los helados de grifos gratis que te compras un helado por 50 centimos y te puedes echar todas las veces que quieras.

    Responder
  16. jajajaja chochona dice xDD
    se parece a michael jackson el amago de princesa esta xD

    Responder
  17. Las palabras que usas hacen ver que eres una mujer patetica y sin escrupulos. Tambien deja ver que de educacion (escolar) debes tener el graduado escolar de chiripa. Seguro por que copiaste en los examenes.
    Deberian de censurarte este blog y meterte en la carcel unos dias a ver si espabilas.
    No tienes ninguna educacion. Espero que la gente te trate asi a ti, de la misma forma que tu tratas a la gente.
    TU blog hace vomitar por lo cual es la ultima vez que entro en el, y era la primera.

    Responder
  18. Me da igual como llames a estos dos, pa el caso me la suda los reyes, los principes y to los vividores q haya detras, pero la garrula expo?? Tia pero como te pasas! y precisamente lo dices tu una andaluza analfabeta q no sabe ni hablar!! Sucia de mierda..

    Responder
  19. A MI ME DA IGUAL LO QUE HAGAN ESTOS, TODOS SUS CAPRICHOS LOS TENEMOS QUE PAGAR TODOS LOS ESPAÑOLES, Y AHORA CON LA CRISIS….

    Responder
  20. elindodondiego17 septiembre, 2008 en 16:06

    Nuestra ígnara “periotonta” (no es periodista) con su prosa garrula..!Se ha superado a sí misma! ya que escribe como si estuviera en estado perpetuo de vómito..!!Pobrecilla!!Ni un ápice de ironía inteligente en lo que critica! Sólo echando mierda.

    Y seguro que una vez terminado el libelo que ha escrito, lo leerá y pondrá esa sonrisa beatífica de los tontos, satisfecha del deber cumplido …
    Eres mil veces más “tontaelculo” que aquellos que pones en tu punto de mira, porque con tus palabras te delatas

    Responder
  21. Última vez que me paso por aquí, se pueden dar noticias sin ofender.

    Responder
  22. CREO QUE SE PASAN TRES PUEBLOS,ESTE PAR DE IDIOTAS SE PIENSAN QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS GILIPOLLAS,Y NO SABEMOS EL DINERAL QUE NOS CUENTAN A TODOS LOS ESPAÑOLES.QUE SE VALLAN A LA MIERDA.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.