Jessica Alba es amordazada como una perrita

eva longoria amordazada

Amordazada, obligada a estar callada, privada de su libertad de expresión oral. Angustiosa expresión facial ante el chasquido de un látigo sobre el cuerpo de una mujer que llora. Arrastrada por el suelo, sin compasión, sin miramientos, abusada sexualmente, conscientemente y con un grado de violencia consensuada

O eso hemos pensado al ver la imagen de Jessica Alba con su bocaza amordazada, lo que nos ha provocado una tremenda excitación, tanto es así, que la mente ha querido divagar por los paraísos de la Dominación/sumisión heterosexual, lésbica y trisexual y llenar de cálida esencia los renglones de este electrónico cuaderno cuadriculado.

Pero indagando en este tema, nos hemos enterado de que el motivo por el cual Eva Longoria haya posado amordazada y con rostro compungido para unas fotos, es por una campaña del grupo “Declare Yourself” a favor de la democracia, para incentivar a los jóvenes estadounidenses a participar en la política actual, además de votar en las elecciones presidenciales del país.

“No veo el punto de no votar. De la misma manera que registramos un espacio en MySpace o creamos páginas en Facebook, y descargamos música de Internet.

Las personas podrán registrarse online y votar sin moverse de sus hogares, es la única manera de hacer diferencias en el mundo. Es mucho mejor aprovechar el tiempo de cada uno intentando cambiar algo en la sociedad que generando una lista de canciones”, comentó la actriz.

¿Qué te sugiere la imagen de Jessica Alba con la boca tapada?

Fuente: Farándulas.

No Comments, Be The First!

  1. no es eva longoria, es otra actriz de cuyo nombre no puedo acordarme

    Responder
  2. lista!!!es jessica alba,maleducada!!!!enterate bien de las cosas

    Responder
  3. Bea Cárdenas13 septiembre, 2008 en 22:15

    jajajajaja gracias ana elena, son las dos tan putitas del mismo chulo, que me he equivocado.

    Responder
  4. Estaria bien que voten, ojala que no sea por otro imbécil komo el presidente actual del pais de mickey mousse y de uno que otro grupito mugroso con tintes homosexuales.

    Responder
  5. pero es jessica alba o eva longoria en que quedamos?

    Responder
  6. A mi me sugiere la diarrea mental del fotografo, ni más ni menos.

    Responder
  7. se sale la foto, aunque aparezca no-soy-latina alba

    Responder
  8. perras son sus putas madre inorantes de mierda

    Responder
  9. esto que clase de aboso es que una persosana umana tenga que aser esto

    Responder
  10. primero ala mierdadondelo votaria yo segundo alosque anpuesto deestapajina me cago en sus puta madres tersero el respeto es bonito cosas que aver si tienen cuarto atoda esajente quedicen cosas deyessica de cile alospecos hijas de putas queme cagos ensous muertos y entodas su familias entoda su vidas hijas de putas rratreras mas wediodas que puedan aver en la vida

    Responder
  11. me causa mucho excitacion tengo ganas de violarla y hacerla sufrir

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.