¡Cuidado! en cualquier momento puedes estar De patitas en la calle

Hace una semana se estrenó el programa de la Sexta, “De patitas en la calle”, un curioso reality en el que jóvenes vagos, que viven con sus padres y no dan un palo, aprenden a independizarse y a buscarse la vida.

La semana pasada vimos a tres joyas que vivían la vida a cuerpo de reyes. Un chico que se creía chico Almodóvar, una pija remilgada que gastaba al mes 400 euros en el móvil y una chica que llegaba a casa y dejaba pasar el día en el sofá. Carolina Ferre es la encargada de presentar este nuevo espacio, en el que padres cansados de que sus hijos merodeen por casa sin preocupaciones, sin dinero, sin trabajo e hijos que se quejan de las pocas facilidades que tienen para poder independizarse y con ganas de demostrar que pueden valerse por sí mismos, vivirán este conflicto generacional en directo. ¿Qué opinas de esta iniciativa? El objetivo será poder resolver este problema de la forma más pacífica posible, y para ello los hijos saldrán de casa sólo con los elementos estrictamente necesarios para cumplir los objetivos marcados. Se instalarán en un “Apartamento para tres” compartido con dos compañeros en su misma situación.

carolina-ferre

De esta forma, entre los tres se construye un entorno de convivencia realista para la situación económica actual, un piso compartido en el que se repartirán las responsabilidades. En su nuevo apartamento, los jóvenes recibirán instrucciones, consejos y reprimendas de sus padres. Pero, poco a poco iremos viendo como la convivencia será uno de los puntos esenciales de este programa que potenciará los malos rollos y las peleas entre ellos. ¿Cuándo vuelven a casa? Tras ver lo dura que es la vida real: buscar un trabajo, llegar a casa y hacer la compra, cocinar y lavar la casa, los jóvenes tendrán la oportunidad de solicitar a sus padres su vuelta a casa cuando su actitud y comportamiento hayan cambiado a mejor y su problemática se haya solucionado. Pero son siempre los padres los que tomarán la última decisión. Si es positiva, terminará con la reunión de la familia y el reingreso en el hogar. Si es negativa, tendrá que seguir progresando. También es posible que el joven haya conseguido en el programa valerse por sí mismo y descubra las ventajas de vivir fuera de casa de sus padres. En ese caso, al finalizar su estancia podrá independizarse y convertirse en una persona autosuficiente. El plató del programa, en el que la presentadora recibirá a los padres y se verán imágenes de sus hijos, está situado justo al lado del apartamento donde conviven los tres jóvenes. Algo que los implicados no saben.

No Comments, Be The First!

  1. cada vez se inventan + mierda

    Responder
  2. tu eres anti jonas?

    Responder
  3. No he visto el programa, pero con el vídeo me ha bastado.. no puedo con estos programas, la vergüenza ajena que me provocan es superior a mí…

    Responder
  4. a mi me enkanta de patitas en la calle. sobre todo me enkantaba diego me da una pena k lo hayan hechado joerr kon lo k yo le keria!!

    DIEGO TE AMO!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.