Fany, novia de Jesús de Manuel de Operación Triunfo nos vende sus tetas en Interviú

fany jesus de manuel operacion triunfo tetas interviu desnuda zorrita caliente

Ayer llegó a todos los kioskos de nuestro país el ejemplar de Interviú de esta semana. En la portada de la publicación aparece una chica que no es conocida ni por trabajar como modelo, ni por haber estado en la cama con Dinio, ni por haber participado en el reality ‘Gran Hermano’, ni por tener vinculación con nadie que cuente con un mínimo de relevancia en el mundo de la farándula. Esta mujercita es Fany, la novia de Jesús de Manuel. ‘¿Serán la charcutera y el fontanero?’, ‘¿Serán los del 5º?’ estarás pensando. Te sientes en Radio Patio y ni pajolera idea, ¿verdad? Jesús de Manuel es un don nadie que salió en la cuarta edición del concurso musical ‘Operación Triunfo’, y que ahora con la crisis, ha debido de mandar a su novia a Interviú para que enseñe las tetas –o ‘les tetes’, como dirían los catetos de Asturias- y puedan llevarse una cucharada de potaje a la boca. La muchacha aprovechó para comentar que ha vivido muy aterrada con la participación de Jesús en OT, que ha temido por la relación: “Yo llevé mal la ausencia –reconoce Fany–, veía lo que había ocurrido con otras parejas, que se habían roto, y tenía miedo de que me ocurriese lo mismo, yo no quería ni ver la televisión, lo pasé muy mal”. Fany, de 24 años, y Jesús de Manuel de 26, llevan juntos desde los 13 y 16 años, respectivamente, lo que se traduce en toda una vida juntos dándose la paliza el uno al otro. Desconocemos si entre tanto han tenido otros escarceos por su cuenta, pero lo que está claro es que a ella le quedan muchos miembros viriles por succionar, y a él muchos agujeros en los que ahondar, ya sea juntos o separados. ¿Cuánto das por esta relación?

No Comments, Be The First!

  1. Cateto aqui solo hay uno y es el que escribio este “articulo”…. solo por la forma de hablar de un persona te crees con el derecho a insultarla? Majete tu si que demuestras ser un CATETO sin ningún tipo de educación ¡¡¡

    Responder
  2. Bea sale en la revista Que me dices, como las mas guapas de gh. A no perdón que la friki esta no es guapa y se cree con derecho a despotricar a las demás, maja mírate que tu reportaje en interviú fue penoso……..

    Responder
  3. Bea Cárdenas23 septiembre, 2008 en 11:22

    En sus países es lo máximo, han pasado de las calculadoras con 10 números y cuatro signos para operar, al súper teclado de un computador de última generación.

    Responder
  4. Lo que no saben es que en un sitio como este, cualquiera puede ponerse cualquier nombre, y menos mal que yo no soy una mala persona… Si lo fuera podría dedicarme a poner comentarios con sus nombres y ver cómo se tiraban de los pelos unas a otras

    (Y realmente no lo he hecho, tengo cosas mejores en qué invertir mi tiempo que en ver a una panda de inútiles descerebradas tirarse por los pelos… para eso me bajo lucha libre femenina en barro…)

    Responder
  5. Hutch, de Starsky y Hutch23 septiembre, 2008 en 13:40

    Te han secao el caño, compañero.

    Responder
  6. Les tetes está dicho en asturiano…. creo que te debes de disculpar por llamar a alguien cateto si habla en su lengua.

    Siguiendo tu razonamiento un catalán que hable en catalán es un cateto o un vasco que hable en euskera es un cateto o un gallego ¿no?

    Responder
  7. JAJAJA BEA CARDERNAS TU SI K ERES UNA DON NADIE, JAJA NO TE RECUERDA NI DIOS

    Responder
  8. Luci: y tu crees k nos meteriamos unos con otros? Es mejor meterse con la imbecil de Bea Cardenas que no tiene idea de escribir un articulo, sin insultar, sin meterse con alguien y sin contractar la informacion. Asi que BEA CARDENAS ERES UNA DON NADIE JAJAJAJAJA

    Responder
  9. mmm cualquier zorra sale en interviu??

    Responder
  10. El Señor F.23 septiembre, 2008 en 19:57

    ¿Interviú es una revista de anuncios de prostitutas de lujo? No lo digo por la calidad física, la de la chica de la foto de arriba es bastante escasa, sino por el precio. ¿Alguien puede decirme cuánto se cobra por una sesión de una hora por salir en la revista Interviú?

    Responder
  11. aproximadamente cuanto te pagan ??

    Responder
  12. Joder, todas son unas putingas!
    Como se aprobechan de la fama…
    ains!

    (yo haria lo mismo) ejem

    Responder
  13. El Señor F.24 septiembre, 2008 en 17:43

    noe, si te haces famosa avísame, me gustaría compartir unos dulces momentos de placer contigo y hacerte sentir llena de mí

    (por si alguien no lo entiende, si te haces famosa, ¿echamos un polvo?)

    PS: Por la admiración que te unía a mí, no me cobres mucho, eh

    Responder
  14. planta venenosa24 septiembre, 2008 en 17:46

    ¿y tu de donde saliste que enseñaste tambien las tetas o les tetes porque a que tu tambien te creian o te hicieron creer que por salir en esta revista de putones ya tenias el cielo ganado?

    Responder
  15. Como siempre, señorita Cárdenas, habla la que más tiene que callar.

    Responder
  16. Fer, hijo mío, se refiere solo al asturiano. Todos sabemos que es una lengua para homínidos y catetos varios, no os lleveis ahora las manos a la cabeza por eso.

    Responder
  17. Me parece increíble vuestra falta de respeto en general, pero lo que es de juzgado de guardia es meterse con la variante dialectal de una comunidad autónoma; soy asturiana, y de catetos y homínidos habrá lo mismo que en las demas provincias de España, lo que ya no sé es la cueva de la que os habéis escapado con estos comentarios de tan mal gusto. Os recomiendo rectificar, porque eso ha sido un insulto en toda regla, y vosotros mismos acabáis de quedar a la altura del betún haciendo un comentario que para nada estaba relacionado con la noticia. Dais lástima.

    Responder
  18. Joder acabo de ver que es la rubia esa de Gran Hermano que hablaba como si tuviera dos pollas y media docena de polvorones en la boca, y se atreve a meterse con la manera de hablar de los demás? El asturiano es una lengua, lo que tu tienes es un problema para ir al logopeda… es que encima que sea ESTE personajillo (que ha enseñado sus escasas mamas en la misma revista) se atreva a meterse con los demás… increíble, en serio…

    Responder
  19. Una de Asturias...24 septiembre, 2008 en 22:40

    La que escribió esto es una auténtica analfabeta y una maleducada.

    Y querida, una no puede criticar a una mujer por ponerse en tetas en una portada siendo una “don nadie” habiendo hecho lo mismo anteriormente siendo una “don nadie” también. Por Dios Santo si tuve que buscar quien eras en Google y aún así te recordaba malamente…

    P.S. ¿Qué coño le pasa a este país? ¿Acaso cualquiera puede escribir? Una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta es que venga una cualquiera a hacerse apsar por periodista dejando una especie de “artículo” si es que a esta porquería se la puede llamar así. Haznos a todos un favor y guarda les tetes y el teclado, que ni eres una conejita ni una periodista.

    Responder
  20. Hutch, de Starsky y Hutch24 septiembre, 2008 en 23:34

    Tu si que yes analfabeta, rapaza de asturies.

    Responder
  21. Oooh! Qué original! Has cogido las cuatro palabras que conoces del bable y has hecho con ellas un comentario de lo más ingenioso! Cuántos chimpancés descerebrados que escriben en esta mierda de página han hecho falta para semejante buen uso del lenguaje? Sois patéticos, tenéis tan poco con que meteros que os metéis con la lengua de una comunidad autónoma…No tengo muy claro si sois analfabetos o no, lo que sé es que la educación os la dejásteis en el útero de vuestra madre xD

    Hay que ver cómo se aburren los treintañeros sin vida que tienen que desfogar su rabia contenida en páginas de mierda… compraros una vida, anda, y dejad de joder.

    Responder
  22. Hutch, de Starsky y Hutch25 septiembre, 2008 en 0:00

    Babaya.

    Responder
  23. Eleanor (aunque seguramente te llamas Agustina o algo así), que culpa tengo yo si no soy una paleta de provincias? Si no quieres que te critiquemos sal de tu cueva asturiana y vete a vivir a Madrid. Eso sí, friégate los sobacos hasta que se valla el olor a queso de cabrales.

    Responder
  24. Eleanor (aunque seguramente te llamas Agustina o algo así), que culpa tengo yo si no soy una paleta de provincias? Si no quieres que te critiquemos sal de tu cueva asturiana y vete a vivir a Madrid. Eso sí, friégate los sobacos hasta que se vaYa el olor a queso de cabrales.

    Por lo menos en mi cueva sabemos escribir; ‘vaya’ del verbo ‘ir’, va con V, así que antes de decir nada, aprende castellano, PALETA DE MIERDA 🙂

    Responder
  25. Si lo puso con V!!, creo que la Y es la letra ke le quisiste corregir.

    Eleanor, ahora tu eres la corregida 😉

    Responder
  26. “que culpa tengo yo si no soy una paleta de provincias?”

    “hasta que se valla”

    “que culpa tengo yo si no soy una paleta de provincias?”

    “hasta que se valla”

    “hasta que se valla”

    JAAJAJAJAJAJAJJAAJJA… Qué, ¿saltamos unas cuantas vallitas?

    ¡Venga!

    Homínido. Se dice del individuo perteneciente al orden de los Primates superiores, cuya especie superviviente es la humana.

    Citándote: “lengua para homínidos…” *Sigh*

    Pero… ¿tú de dónde has salido? Si no tienes ni puta idea de lo que significa una palabra, ¿para qué cojones la usas, pedazo inútil? Se creerá algo más que inculta, pobrecita.

    Más cuestiones que me atormentan:

    – ¿Cómo puedes ser tan paleta y a la vez tan inconsciente de que lo eres?

    – ¿Siendo tan limitadita, no te das cuenta de que no estás en posición de insultar a nadie, por Dios? ¿No ves que cada vez que lo intentas haces el ridículo?

    – ¿Qué demonios haces escribiendo “artículos” en un blog? O, mejor dicho, ¿qué haces escribiendo?

    Y como la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia, voy a intentar arrojar un poco de luz:

    – ¿Sabías que eres una niñata a quien sus padres nunca le enseñaron lo que es la tolerancia?

    – ¿Sabías que tu vida va a ser igual de vacía insultes a quien insultes?

    – ¿Sabías que existen unos misteriosos lugares que se llaman librerías donde venden unas cosas parecidas a revistas que se llaman libros?

    – ¿Sabias que el índice de analfabetismo de Asturias es uno de los más bajos de España? ¿Y que el de Andalucía es MUCHO más alto (el segundo más alto del país sólo superado por el de Extremadura)? ¿Y que eso no significa que todos los andaluces sean analfabetos? ¿Y que Jaén está en Andalucía?

    – ¿Sabías que te estoy diciendo todo el rato que eres TONTA pero con otras palabras?

    VallaMan.

    Responder
  27. VallaMan, ya sé que casi te da un orgasmo al escribir semejante tocho, pero ni loca me leo el coñazo que has escrito! Solo lo he mirado por encima y tengo cosas más interesantes que hacer como… no se ya se me ocurrirá algo.

    Responder
  28. Círculu Lliberal d'Asturies26 septiembre, 2008 en 23:28

    Nesti post afáyense gravísimos ataques a la identidá llingüística de los asturianos. Esiximos darréu la eliminación de les manifiestes ofenses a Asturies. De nun se dar ésta vémonos na obligación d’entamar les contundentes acciones oportunes, y de toa triba, empobinaes a la defensa del bon nome de la nuestra patria y de los nuestros ciudadanos.

    Responder
  29. Bea Cárdenas27 septiembre, 2008 en 0:15

    jajajajaja zarandéame les tetes con la gaita, que les tengo jolgorioses.

    Madreñazos n’el glande, né.

    Responder
  30. Y digo yo, al final soy la protagonista del artículo. Que popular me has hecho Bea, tendré que pagarte una comisión por enseñar mis protuberancias.

    Por favor, ahora hazme popular en otros paises:

    En Rusia: сиськи
    Rumanía: ţâţe
    Japón: おっぱい
    Finlandia: rintani
    Coreano: 가슴
    Alemán: boobs

    Bueno no pongo más que se me descuelgan y no es plan.

    Responder
  31. Axuntamos la nuesa protesta ante esti inaceptable ataque a la sagrada patria asturiana y entamamos un conxuntu de midíes xudiciales y de presión económica. Tamos citando a tola xente asturiano venceyao al mundu de la televisión, prensa escrita y otres estayes pa proceder a aisllar a los elementos xenófobos responsables, o collaboradores necesarios, nesti ataque a Asturies.

    Responder
  32. La cazurra de Bea Cárdenas está participando en un sorteo donde lleva todas las papeletas.
    Está visto que la basura mesetaria e hija del sarraceno solamente aprende por las malas.

    Responder
  33. Bea Cárdenas27 septiembre, 2008 en 1:35

    jajajaja por mucho que te cambies de nick, el hedor de tus madreñas seguirá marcando el paso de tu trayectoria…

    Ay catetín, catetín, pa qué te metes a dividir si todavía no sabes multiplicar!

    Responder
  34. Pero, no sigais escribiendo en asturiano que la mitad os sale en castellano y me poneis las aureolas tersas y los pezones tiesos.

    Responder
  35. Vaya, vaya, la bea y el/la/lo tetes van de listos. ¡Qué cosas! Mira que simpática la mierda de la cazurrería paleta. Pues nada, a ver si adivinas/ais por donde os va a caer el regalo.

    Responder
  36. seberionekenobi27 septiembre, 2008 en 1:58

    Madre mía…todos los medios de comunicación, la prensa, la televisión, la radio, la benemérita el ejercito uff vaya despliegue, propongo avisar al nuestro Príncipe de Asturias, que para estos casos lo tenemos, a ver si la fusilan!!!

    Digo yo, donde esta la libertad de expresión que tanto nos costó conseguir??? sin que por ello debamos de tener miedo a que nos encierren ???? o nos amenacen con cuestiones económicas o temor a que nos encierren ??? PACO A MUERTO por si algun@ no se ha enterado, eso nos permite juzgar, criticar, opinar y por supuesto responder con palabras, sin tener que lanzar amenazas absurdas…Una cosa es la opinión de alguien (con la que puedo o no estar deacuerdo) y otra postear para amenazar…

    Bea, catetos los hay también en tu pueblo, pero ole tus ovarios por decir en cada momento lo que piensas.

    Responder
  37. Jozú con la morería, no apea la albarda ni para una sesión de fotos.

    Responder
  38. PACO A MUERTO no, coño, no. Será PACO HA MUERTO. Pero, ¿es que en vuestras putas casas de destripaterrones transplantados al hormigón eran todos analfabetos?

    Responder
  39. ¿La libertad que tanto “nos costó conseguir”? Vamos hombre, panda de impresentables. Encima va a resultar que sois los adalides de la democracia y la esencia del libre pensamiento. ¿Cuándo habéis hecho algo que no sea ejercer de “pilinguis” o “huelebraguetas?.

    Responder
  40. Y Bea, no te compliques tanto la vida buscando nicks tan largos, que no tienes tanta neurona como para ser ocurrente. Que eso no se cura colocándote silicona. Anda monina, que la zoquetería andaluza con la que naciste no tiene arreglo. Las cosas de cuna son lo que son. No todos pueden formar parte de la elite. No todos pueden ser asturianos.

    Responder
  41. Vamos a ver, panda de inútiles analfabetos… Dos cosas:

    1.- Cuando se dice como dirían los catetos de Asturias no tiene por qué significar que todos los asturianso sean catetos. Yo personalmente lo leo como que es así como lo diría el subconjunto de asturianos que son catetos. Y catetos los hay en todos lados.

    2.- Me limpio la polla con vuestro lloriqueo lingüístico, que las lágrimas son saladas y me la dejarán tersa y suave… Sigo sin ver dónde se ha atacado al asturianu/bable. Vamos a dar una clase de lógica de 3º de B.U.P., chicos… Si A, entonces B no implica que si B, entonces A. Para que lo entendáis, cerebros de membrillo, el que los catetos de Asturias hablen bable no significa que todos los que hablan bable sean catetos.

    Que os jodan, que seguro que lo necesitáis.

    Responder
  42. Muy significativo el último nick. Se te ha visto el “plumero”. En fin, que le vamos a hacer. ¡Sois tan previsibles los hijos del sarraceno!

    Responder
  43. Muy significativo el último gilipollas. Se te ha visto la estupidez (lo mío, sin comillas). El plumero se lo veo yo a tu progenitora todas las noches mientras lo introduzco en varios de sus orificios, así que más que hijo del sarraceno me da que eres hijo de otra cosa.

    Por cierto, si quieres escribir bien y con tildes, ponlas todas… Ese que* llevaba tilde (y no, no pienso tomarme la molestia es explicarte por qué; te vas a la R.A.E. y lo buscas).

    Por cierto, ¿qué es lo que se supone que le va a tocar a Bea? Tengo sincera curiosidad por saber si va a venir Santiago Matamoros (debe de ser otro hermano de Coto), o qué va a pasarle… ¿Lo grabarás en vídeo y lo colgarás después en youtube?

    Responder
  44. Melkor, tú lo lees así porque quieres leerlo así (o porque no se te ocurre nada mejor para defenderla). Es evidente que esta tía, aparte de tener pocas luces la pobre, es una puta xenófoba de mierda (o eso o quiere crear polémica). Lee el resto de comentarios y quédate con el conjunto. No te jode, sacando una frase de contexto y dándole un sentido literal. Habrase visto cosa más absurda…

    Responder
  45. Melkor, Melkor, pero que dilatado/a te veo. Hiedes a cazurrro/a. Apestas a paleto/a. No eres más que un/a puto/a descendiente de sarracenos. De esa misma mierda que expulsamos de España sin contemplaciones. Igual se nos quedaron unos cuantos pichacortas destripaterrones herederos de semejante chusma. Pero siempre hay tiempo para ciertos asuntos. Y sobre las papeletas de Bea, pues nada,tanto ella como sus nicks van a conocer muy pronto en qué tipo de sortea han entrado. Y os aseguro que después del sorteo os arrodellaréis antes de pronunciar en vano el sagrado nombre de Asturias.

    Responder
  46. Pero de que manicomio te has escapado? Por favor quédate en tu patria querida comiendo fabada y violando vacas y no salgas, no salgas!

    Por cierto tú a lo que apestas es a pajillero marginado, tú sólo has estado escribiendo cuatro comentarios seguidos que por supuesto ni yo ni nadie se ha leído pero te crees que eres ingenioso, culto y que nos has dejado sin palabras, no? Pues no, eres un personajillo patético que se cree que Asturias es algo importante (espacio para risas) y que encima se cree que da miedo con sus amenazas. En fin, solo con ver tu Nick ya se entiende de que agujero lleno de mierda sales y no me estoy refiriendo a asturias (aunque… sí, también podría ser).

    Responder
  47. Bea, por más nicks que uses no puedes disimular tu cazurrería sarracena. No eres nadie. No eres nada. Y por el “personajillo patético” no te preocupes. Ya lo conocerás. Y, pequeña meretriz de la tontería, no debes tener miedo a ninguna amenaza. Nosotros no amenazamos. Nosotros damos certezas.

    Responder
  48. A ver, querido cateto asturiano, te lo explicaré claramente para que lo cojas, NO SOY BEA. No sé porque tú y otros tontitos os pensáis que soy ella, pero no lo soy. A sí que hazte una paja con tu diccionario del bable (ay no! que no hay de eso) y por favor, te he dicho que te quedes en tu estercolero no quiero conocerte ni que me presentes a tus amigas las vacas, que ya tienen bastante las pobres.

    Responder
  49. Antes de que Vallaman me haga una tesis doctoral explicándome porque ”así” es así y no ”a sí”, ahórratela ya me he dado cuenta del error. A sí que le pido disculpas a todos los eruditos asturianos que se sientan ofendidos.

    Responder
  50. YA ESTA BIEN. EN ASTURIES TENEMOS UNA LENGUA NO RECONOCIDA OFICIALMENTE PERO QUE EXISTE. Y NO ES DE PALETOS HABLARLA O NO HABLARLA, SIMPLEMENTE NOS EXPRESAMOS ASI PORQUE ES NUESTRA FORMA DE HABLAR Y DE ENTENDER EL MUNDO

    Responder
  51. Cristy Ano, ¿eres soplanucas o muerdealmohadas? Es que tanta fanfarronería fatua me hace pensar que eres un homosexual reprimido sobreactuando para parecer machote. Deberías salir del armario ya, antes de que tus problemas mentales vayan a más. Por cierto, además, provocas una mezcla así como entre risa y pena… Ah, no, era asco.

    Y, VallaMan, lo leo como me sale de la polla, que, por cierto, es más inteligente que tu cabeza; no hace falta que vengan gilipollas sabelotodos como tú a decirme cómo lo he de leer. De paso, busca xenófobo en el diccionario, y luego te cojes un atlas, que la última vez que miré Asturias todavía era parte de España. Si quieres un xenófobo, mira a Cristy Ano, que habla no sé qué mierda de expulsar sarracenos. Bueno, di que lo que el pobre chaval eructa tampoco tiene ningún sentido, pero algo así como mala predisposición hacia los extranjeros, o algún grupo de ellos, sí parece tener.

    Y lo de que Bea es puta, es una pena que no lo sea. Si lo fuera, pagaría lo que hiciera falta por tirármela.

    El que se pica, rabos come.

    Responder
  52. El reprimido Melkor, la paleta Petarda,la pilingui Bea, y demás gentuza cazurra, morángana, mesetaria o de encefalograma plano, nos la trae al pairo. Pero habéis cometido un grave error, atentar contra la sagrada Asturias, los asturianos y su lengua, y esto NO OS VA A SALIR GRATIS. La próxima vez que veáis estre nombre ya no será en esta mierda de blog de pollinos acomplejados, ESTAREMOS MUY CERCA, y, querido Melkor, ya que a ti te flipa el rollo gay, puedo asegurar que OS VAMOS A DAR POR EL CULO. Por cierto, acaban de pasarme un informe con todos los datos de ese “creativo” blog y de varias “personalidades” a él vinculadas, o a su creación. Después de un inevitable ataque de risa ante tan zarrapastrosas biografías, desde luego, más nos indigna que tal porquería pseudohumana haya osado insultar a nuestra patria. En fin, que nos lo habéis puesto todavía más fácil. HASTA PRONTO.

    Responder
  53. ¿Catetos?, ¿los asturianos catetos por hablar en nuestra lengua?. El único cateto aquí es el autor de la noticia, indocumentado, acomplejado y mediocre para afianzar sus noticias insultando al prójimo.

    Responder
  54. asturiana domesticada29 septiembre, 2008 en 18:43

    ¿¿¿¿Catetos???? los y les asturians semos gentes inteligente y cosmospolita como demuestra el Cristiano.Vastante sufri cuando me domesticaron y me marcaron en les tetes al rojo vivo como las bacas pa que vengan diciendo que soy cateta, ¡¡que les folle una baca a todos!¡(a no que eso no es malo, ami me pasa oigan). Ademas pa que vean mis dominios linguisticos soi polilinguista ai can espik inglis tu, el vavle y el casteyano y encima les puedo hacer una paja con el ano(con el mio) aunque tanto el ano como la entrpierna aparte de estar como el amazonas hieden a cazurrp no me pregunten prque, es un misterios del cosmos.

    Responder
  55. Covadonga1 octubre, 2008 en 11:41

    Como asturiana siéntome ofendida polo de “catetos de Asturias”, ye la nuestra llingua y tenemos tool derechu a falala, a dicir “tetes” o “tetas” y a que se nos respete independientemente de que falemos n’asturianu o en castellán.

    Responder
  56. Covadonga1 octubre, 2008 en 11:42

    Petarda, sí hay diccionarios en asturiano, hay gramática desde el siglo XIX y se estudia en los colegios de Asturies gracias a la democracia y pese a gente como tú. De nada por la información.

    Responder
  57. Covadonga1 octubre, 2008 en 13:55

    Por cierto, Bea…ya podías aprender de alguno que “apesta a madreñas” y que falaba bable, como SEvero Ochoa, ¿te suena? ah, no, que tu estás “especializada” en insultos en inmundicias del corazón.

    Responder
  58. Covadonga, cuando alguien grita por la calle “¡Eh, gilipollas!” tú te giras, ¿verdad?

    Tanta susceptibilidad no puede ser sino un reconocimiento inconsciente de la verdad de lo que te empeñas en negar…

    De todas formas, ¿no tienes nada mejor que hacer que buscar noticias de hace una semana en las que comentar cuando ya nadie se acuerda de ellas? Como dije en otro comentario de otra noticia, ya no recuerdo dónde, parece que en Asturias tengan hordas de catetos sin hacer otra cosa (por pura incapacidad, claro está) que mirar por internet a ver quién habla de ellos… para demostrar que son un estereotipo bien vivo.

    Por cierto, en cuanto a asturianos, me quedo con Zapato Veloz… ¡Ellos que dan una imagen real de Asturias!

    Responder
  59. Hordas de catetos son las que piensan que por hablar de una u otra forma se es mejor. Las que se creen mejores que Jovalleanos (escribía en bable! anda!) o Ochoa (se casó en astriano, fíjate), o al músico José Angel Hevia, por citar algunos, por utilizar una lengua “de catetos”. Los catetos que utilizan espresiones como oler a madreña, etc. Aunque hayan nacido en Nueva York, son muy pero que muy catetos. No os extrañe que se esriba una semana después porque la noticia ha venido hoy en alguna prensa ¿”cateta y/o asturiana”? bea mejor oler a madreña, madera , al fin, que oler a rancios prejucios del españolísmo más batasuno. Hueles mal, Bea Cárdenas, muy mal.

    Responder
  60. YA ESTAMOS AQUÍ, AL LADITO DEL PORTAL. HA LLEGADO EL SAN MARTÍN PARA LOS CERDOS.

    Responder
  61. asturiano cateto1 octubre, 2009 en 13:21

    Dejad el ordenador y marchar a arreglar el tractor.

    CATETOS.

    Responder
  62. arriba fany es la mejor 7 enero, 2012 en 17:46

    sabes que te digo k te metas eso donde te kepa soy la prima de fany palermo sendarrubias y sabes k os digo k os tendria k dar verguenza ella enseño las tetas porq quiso y punto no por la pasta por k ella tiene mucho dinero y es una persona magnifica y tu no le llegas ni a la suela del zapato bea por es la novia y la madre mas buena que existe y si tine un hijo con jesu se llama damaso como su abuelo gracias tq fany

    Responder
  63. VIVA JDM22 marzo, 2012 en 0:43

    hijo de putA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.