Christian Chávez de RBD es portavoz de una campaña contra el VIH

chavez gay campaña vih sida mexico

A Christian Chávez, el integrante mariposón de la formación musical RBD, le gusta meter el céfalo intermedio en todas partes. Lo último ha sido convertirse en portavoz de una campana de detección del virus del SIDA en México, su país.

La Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual (Anodis), en colaboración con los directores del Programa de VIH-Sida y Derechos Humanos y Aids Healthcare Foundation, han sido los lanzadores de esta iniciativa dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, en los que se focaliza el mayor riesgo de infección por sus descerebradas prácticas vaginales, anales y orales sin preservativo.

Pero quién mejor que el mariquita Christian Chávez para desacelerar el contagio de este epidémico virus, y aconsejar a sus jóvenes compatriotas sin porvenir que utilicen condones desde los primeros contactos sexuales.

“Lo más importante para mí es transmitir el amor, el apoyo y la prevención”, comentó Chávez desde su empanamiento para finalizar el primer discurso de la campaña “Hazte la Prueba”.

En Marujeo.com pensamos que Nick Jonas de Jonas Brothers será el primer gay promiscuo en acudir a los autobuses repartidos por todo el país para hacerse las pruebas.


¿Sería esto el comienzo de una eréctil relación entre estas dos locazas del fenómeno fan en países bananeros?

Fuente: Univisión.

No Comments, Be The First!

  1. BEA CARDENAS, SAL DEL ARMARIO BOLLERA REPRIMIDA, TE METES CON TU COLECTIVO XK ELLOS TIENEN AGALLAS PARA RECONOCERLO NO COMO TU! ENCIMA DE ZORRA Y PUTA ERES UNA AMARGADA.

    Responder
  2. No se quién ha escrito esto pero dando una vuelta por la web se respira la homofobia, hasta el punto de la ofensa. No se de temas legales pero lo consultaré con profesionales. No voy a entrar en descalificaciones ya que resulta innecesario. Son, los autores de estos textos, ellos mismos quienes se denigran.
    Atentamente:
    Danny.

    Responder
  3. YA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    DEJA A NICK EN PAZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    PQ SIEMPRE HABLAS MAL DE EL????????
    ERES UNA CUALQUIERA Y UNA PROSTI MAL HECHA INMUNDA
    Y TODO LOS QUE PIENSEN = Q LA PUTA DUEÑA DE ESTE “””BLOG””” SON LO MISMO Q LA DUEÑA
    INMUNDOS
    CHOTOSSSS y SON UNOS CHUPAS………..
    TROLOS DE MIERDAAA
    SE VAN A LA MISMA MIERDA Q LOS PARIO

    JAJAJJA

    Responder
  4. moriteeeeeeeeeeeee

    Responder
  5. Vergaaaaaaaaa malditaaaaaaaaaaaa deja en paz a nickk
    BUSCATE UNA VIDAA MALDITA PERRAA!!
    Q TE PASA??
    EL NO SE METE CONTIGOO!!
    DEJALO EN PAZZZ
    PUTA DE MIERDA
    BUSCATEE UNA VIDAA!!
    MALDITAAAA

    Responder
  6. Danny, por Dios, ¿de qué favela del inframundo brasileño has salido? Aunque aquí se fuera homófobo (el homófobo eres tú si crees que llamar gay a alguien es insultarle, por cierto), nadie te obliga a que te caigan bien los homosexuales.

    Y tampoco te impide nadie dar tu opinión. Aquí no se propone dar palizas a nadie (bueno, sí, cuatro subnormales sudamericanas, pero entiéndelas, son jóvenes e incultas, no seas duro con ellas), así que si no te gusta lo que se opina te jodes.

    Vete a dar por culo a los de Democracia Nacional, la Falange Española de la J.O.N.S. o cualquier otro grupo que tenga en su seno a tarados como Ynestrillas o Blas Piñar (¿vivirá aún ese cabrón?)

    Por cierto, si no sabes quiénes son Blas Piñar o Ricardo Sáenz de Ynestrillas, no te preocupes, sólo eres un miembro más de la masa manipulable. Deja hablar a los que saben más que tú, y vete a ver la tele que es para lo único que sirves.

    Responder
  7. superr fanns jonasss isa26 septiembre, 2008 en 2:23

    estopida de mierda no tienes oficio porqureria beaaaaaaaaaaaaaaa maldita puta de mierda zorraaaa mal nacida hoyyy no te soportooo prostituta deja anick poq te molesta con el porq no se quiso acostar con una prostituta como tu plasta de mierdaaaa vola de pelusa aste uin tlansplante de serebro inutil no tienesss vida vete con tu mierda de pajina a el infierno malditaaa no sirvessssss prosti de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q te a hecho nick niñita respeta q falta de maduresss tieness de pana q pena con tigo eress el serr mass despresiableeeee del mundo no sirvess deja a nick si te siges metiendo con el la vasss a pagarrrrrrrrrr ademasss el a tenido noviassssss y no es omosesuallll es superrr lindo educado algo q tu no tienesssss tu pajina es una porqueriaaaa no sirve igual q la dueñaaaa y para estupida ya estas logrando q todos teb odien pobresita te recomiendo a un sicologo animal del monte bueno el animal es mas q tu mejor vasura hayyy perdonn tanbien la basura es mas q tuuuuuuuuu savesss q no eresss nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tonta perribeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  8. superr fanns jonasss isa26 septiembre, 2008 en 4:38

    q puerca eressss tieness la mente dañada yo se q el chico es geyyy pero loss dibujoss q lesss pusissteeee q puercaaa tienesss la mente susiaaaaaaaaaaaaaaaa maldita maricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prostiii de mierda

    Responder
  9. antonidfgreg26 septiembre, 2008 en 7:56

    tenian k sacarte una cancion como la de la puerca de mila pero para ti desgraciada de bea

    Responder
  10. Desde España Solamente me molesto en decir una cosa a esa persona tan despreciable que ha escrito este panfleto homofobíco , absolutamente inviable con algo que tenga algo parecido a inteligencia. Es la última vez que leo esta página

    Responder
  11. superr fanns jonasss isa27 septiembre, 2008 en 2:22

    uyy tw odiooo nenita no te cansasssss como me gustaria tenerte al frente paraaaa cachetiarrrteeeeeeeeeeeee perriiiiiiiiiiiiiiiiibeaaaa de mierda maldita inoranteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Responder
  12. superr fanns jonasss isa27 septiembre, 2008 en 2:31

    te ago una pregunta porq eress asi oseaaa de pana q eressss insoportable porq no te comportassss como unas chica si es lo q eressssssssss y no criticarr a la gente q crees q la gente te aplaude pues no asesss q cada dia mas te odien pues no se si es q tus papas te criaron asi no puedes criticar a la gente por lo q es yo se q el chica de revelde es gey pero nenita no es tu asunto dejalo ser y ocupate de ti q yte tienes q areglar casi todo y a nick no lo critiques porq dises q es gey si no te gusta no lo critiquesssss q vajo as caido beaaa porq no nos da la cara de quien sossssss a y porq criticas a la gente asi pues es feo lo q ases porq asta te vurlas de la enfermedades por ejemplo la diavetes de nick es duro lo q el pasa niña q tu talves tienes el privilegio de no tenerlo y el no save cuando pueda morir eso no es para vurlase okkkkkkkkkk canbiaaa q la vida no es criticar como tu hacessssssssss as algo por la patria o porr ti no dañes tu vida en estupìdesesss maduraaaaaaaaaaa q tu no eress perfecta nenita okkkk ni nadie y nick es super lindo tierno para q una serrrrr como tu lo critiq y gual sus hermanosss me dasss pena da la caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  13. bea##########27 septiembre, 2008 en 13:18

    mira si te digo la verdad odio a RBD no me gustan NADA
    pero los respeto sabes! y eso de mariposon te lo puedes meter por el culo!!
    ojala alguien de tu familia se volviera “mariposon” y sintieras lo ke les aces sentir a las fans de RBD cada vez que pones algo malo sobre ellos y especialmente a Christian Chávez.

    (L)TokioHotel(L)

    a guapa.. y es la ultimisima vez que te metes con nuestro Bill Kaulitz, entendiido!??

    Responder
  14. estais como putas cabras28 septiembre, 2008 en 0:01

    Hos regalaba a todas unos tranquilizantes y un diccionario O_O

    Responder
  15. estais como putas cabras28 septiembre, 2008 en 0:02

    ay joder pues mi HOS no se queda corto XDDDDDD..ha sido un fallo ¬¬

    Responder
  16. vergaaaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo d puta deja d meter la pata gorda q tienes nick no te a hecho nadaaaa o me equivoco no no te a hecho nada dejalo empaz por q no insultas a tu madre a tu chinga madre si es q tienes o te abandono d tan puta y marisca con mayuscula te gusta nick si te usta nick pues im sorry peach pues lo siento perra tiene novia se llama SELENA GOMEZ DIOS LA BENDIGA A ESA PERFECTA ADOSLECENTE ADORO A SELEWNA POR Q NO ME USTA NICK ME USTA JOE JONAS TAN BELLO JOE PERRA MUERETE MIERDA FEA BYEEEEEEEEEEEEEEE………………………

    Responder
  17. hija de puta como te vuelvas a meter con nick jonas te rebiento ija de la gran puta!!

    no tienes verguenza

    muerete zorra

    Responder
  18. conchiitaa_ buenorra29 septiembre, 2008 en 0:00

    DE VERDAD QUE GENTUZA HAY AQUI!!! JAJAJJAJ PEÑA DE AMARGADOS! ESO INCLUYENDO A LA DUEÑA DE ESTA WEB CHONI! ¬¬

    PENSAIS QUE TODO ESTO AFECTA A CHRISTIAN? JAJAJAJJ LA VERDAD ES QUE MENUDOS DEGENERADOS!!

    Y UNA COSA MENOS ESCRIBIR EN ESTA WEB POR QUE LO DE LAS LETRAS NO ES LO VUESTRO! DERRAMAIS ABORTAIS EL OJO MEDIANTE FRASES CURSIS Y SIN SENTIDO!

    IROS A COMER VUESTRA PROPIA MIERDA Y DE PASO BEBEROS LA UREA PARA QUE NO SE OS ATRAGANTE! XD

    BYE BYE

    Responder
  19. conchiitaa_ buenorra29 septiembre, 2008 en 0:08

    ahm bea mira que me caias mal en gh!!

    pedazo de falsa!!!

    menos mal que no ganaste! ajjajajaj

    y encima con una web malissima hablando de cantantes adolescentes! por que no presentas disney chanel? jajaajaj

    Responder
  20. estais como putas cabras29 septiembre, 2008 en 14:36

    conchitaa_buenorra me suenas de algo y no se de que umm

    Habla ahora o calla para siempre gr)

    Responder
  21. 100% jonatica30 septiembre, 2008 en 4:15

    oiie k te a hecho mi nickito0 pechocho pa k lo odies tanto0?

    Responder
  22. HOlaaaaaaaaa chikass tantoo tiemo valee!!

    COño la madre con esta maldita puta de mierdaa!!
    vergaa buscatee una vida!! si no te gusta LOS JONAS!o RBD! pues no te metas con elloss ya dejalo en paz
    MALDITA PERRA ES Q SI TE CONOCIERA COÑO YA ESTUBIESES MUERTAA!! MALDITAA PUTAA
    PUDRTEEE EN EL INFIERNO

    Responder
  23. Alex Illescas19 enero, 2009 en 1:57

    En mi navegar incesante por la red me he encontrado con ésta página, debo mencionar antes que todo, que soy completamente heterosexual, respeto el derecho a escogencia de género de las personas y definitivamente el artículo me ha parecido poco respetuoso, con un uso poco mesurado de los calificativos, palabras como “mariposón” o frases como “paises bananeros” son peyorativas e irrespetuosas, pero lo peor es la deficiente calidad narrativa de quien escribe el artículo; deja entrever que quienes pueden escribir en este blog son personas que desconocen el significado del respeto, buenos hábitos y calidad narrativa. Amarga la experiencia ha sido para mi leer este pasquin, deseo que pocos tengan el infortunio de encontrarse por desafortunada casualidad con este blog.

    Responder
  24. Alex: Sólo puedo decirte una cosa… ¡¡Gafapasta!!

    Responder
  25. jonatica forever4 marzo, 2009 en 1:31

    Oye quien sea que escribe esta porqueraì de pag.deja en paz a los famosos y a los jonas brothers por que super lindos.la que escribe estos es una basura.borra esta pagina deja rbd ellos que ten an ellos.leos estos comentarios y toos de oefende.perra,zorra,estupida

    Responder
  26. como se llama el novio cristian

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.