Amy Winehouse es una ninfómana insatisfecha

amy winehouse ninfomana

Es inevitable que sintamos lástima al escuchar a Amy Winehouse en Los 40 Principales o Radio Esmegma (porque por supuesto, a nadie se le ocurre comprarse un disco suyo en estos tiempos de crisis) cuando vamos en coche de camino a casa o al chabolo. Es tan mel-odiosa. Otra cosa diferente es cuando la vemos en directo sobre el escenario, entonces deseamos hacerla desaparecer de nuestra vista y del mundo lo antes posible y de cualquier manera.

Pero ahora tenemos algo mucho más importante que su música y su vida/muerte: unas declaraciones que ha hecho el rockero Jonnathan Jeannevol, ex novio de la drogadicta y alcohólica más vendida en la actualidad, es decir, ella, Amy Winehouse.

Respecto a su salud, Jonnathan comenta que “no ha mejorado nada, sigue consumiendo drogas y alcohol como siempre. Ella debería dejar la música y empezar otro tratamiento”.

Y lo más morboso, caliente e interesante de todo: “Ella está viciada al sexo. Lo hacíamos por horas y nunca quedaba satisfecha. Amy necesita ayuda. Ella tiene serios problemas con las drogas, y por lo que yo sé, también con el sexo”, ha confesado dejando clara la ninfomanía de Amy, que le ponía los cuernos con el músico Alex Claire y con Blake Fielder-Civil, su actual marido, y aún no se quedaba a gusto.

Esa Amy, que aún en sus peores momentos físicos, está ardiente, dispuesta, receptiva, hambrienta de sexo, lubricada y dilatada, y aunque sin voz, no pierde su instinto básico de mujer objeto.

Siempre podrá dedicarse a la prostitución o irse ‘pa Asturies a ordeñar vaques, oh”.

Fuente: Farándulas.

No Comments, Be The First!

  1. asturiana domesticada29 septiembre, 2008 en 18:49

    Oiga en asturies ya semos vastantes ordeñando vaques ( gracias por la aclaracion creia que iva con b) y violandoles pa que venga esta babaya lamepolles. Por cierto aparte del neghocio del ordeñamiento genital (en todos los aspectos) me dedico a las prsotitucion de alto estandin, interesados haganmelo saber no busco dinero yo lo hago por cambios tu me das dos gallinas y yo te ordeño con distintas partes de mi cuerpo asturiano.

    Responder
  2. asturiana domesticada29 septiembre, 2008 en 19:01

    ah a los que les intere saber como soy que pinchen en mi nombre, aparte de denfender la novle patria de asturies tambien ablo de mis birtudes fisicas.

    Responder
  3. asturiana domesticada29 septiembre, 2008 en 19:03

    hay me equivocao ahora si jiji

    Responder
  4. Puxa Asturies29 septiembre, 2008 en 19:09

    El analfabeto que ha escrito la noticia debería saber que Asturias es algo más que leche y vacas.

    Responder
  5. PUES MAS O MENOS COMO TU NO????? AH!! NO TU UN POCO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Responder
  6. ains ains Amy…Que viciadilla a esas guarras…
    tendras en coño biien dilatado..

    Responder
  7. zuly viviana29 septiembre, 2008 en 20:58

    DE VERDAD QUE NOTICIAS TAN FUERA DE CONTEXTOS,NO ME IMAGINABA QUE EN UN PAIS COMO ESTE QUE ES DESARROLLADO TENGA GENTE TAN ORDINARIA Y VULGAR COMO LOS QUE ESCRIBEN ESTOS TEXTOS Y AHORA LOSQUE DEFIENDN ASTURIAS QUE LO DEJAN PEOR. ORDINARIOS JAJAJAJA,QUE VIVA COLOMBIA JUEMADRE ESO SI ES CULTURA

    Responder
  8. Una duda, ¿los asturianos tienen hordas de catetos revisando internet para ver cuándo habla alguien mal de ellos? ¿Lo hacen entre ordeño y ordeño? ¿Usan las ubres de las vacas como antenas para el wifi?

    ¿Sería tan amable de contestar alguno de los que se ha pasado por aquí?

    Ahora entiendo por qué se sienten todos aludidos cuando alguien habla de los catetos asturianos. Yo, personalmente, si alguien hablara de los catetos españoles personalmente no me sentiría identificado…

    Responder
  9. asturiana domesticada29 septiembre, 2008 en 23:03

    Le respondo yo Melchor, en realidad el gobierno asturiano creo una institucion de reguladores informaticos que por el bien de la patria(asturiana por supuesto) se encargan de revisar en el interné que asturies se trate como si debe tratar: maravilla española. despues de mi domesticacion entre a trabajar en la institucion como becaria ( si me pluriempleo ademas de postituirme) pero aora me dejan coger ordenadoresa cambio de felaciones y despues de ver el porno zoofilico con vacas pues miro estas paginas para que en el historial alla algo semidecente.

    Responder
  10. la madre que lo pario…mira soy de Castilla y leon pero asturias me encanta…no me jodas que verguenza bea cardenas puxa asturies joder”!!!!

    Responder
  11. Pero que mierda de noticia es esta?? Aqui cualquiera le da por escribir sin tener ni idea de nada…mujer objeto??? Le gusta hacerlo se acabo, objeto en todo caso los hombres que utiliza para ello… Acuestate chaval/ala!!!

    Responder
  12. libelula53911 septiembre, 2011 en 8:23

    Ahora porque ya no estoy con vida,me sacas a relucir mi vida y mi pasado,
    creo que esta fuera de onda.

    Responder
  13. BEA CARDENAS, eres tan amarillista que das asco, ruego a dios proque tengas una hija drogadicta, puta y pervertida y que los medios o simplemente alguien la juzgue y se burle de ella.. Sería feliz en ese momento al verte la cara MALDITA mujer, como puedes hacer una nota tan despectiva y perversa acerca de un ser humano, ser humano que aun con sus problemas TENIA UNA VOZ DE ORO, considerada la reina de soul de los ultimos tiempos.. como puedes decir que no tenía vos?.. PERRA MALPARIDA canta tu a ver como te escuchas?.. si era adicta al sexo o no, te importa? o envidias o porque frigida y eres muy mal cogida por tu marido?… Ojala Ojala algun día puede verte la cara para partirtela en dos maldita puta ramera de pacotilla.

    Responder
  14. En un principio me fastidiaba y me encabronaba al leer este tipo de comentarios acerca de Amy, cuando transcurrió lo de su muerte me daba tristeza, ahora veo que simplemente es el juego de gente pendeja hambrienta de fama y personalidad, de donde seas me importa un pito, di lo que quieras y alimenta tu ocio con este tipo de “información” que esta mal argumentada para empezar, y aunque sigas escribiendo o mejor dicho tratando de escribir mierda sobre Amy Winehouse, su talento siempre rebasará los comentarios sin chiste, vulgares y de mal gusto de gente como tu, sin vida y personalidad propia

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.