Victoria Beckham duerme con medias empapadas en crema hidratante

victoria beckham pelo de hombre

Aunque estemos libres de espanto en casi todo, la petarda mujer del futbolista Beckham nos ha vuelto a sorprender con un corte de pelo de lesbiana reprimida y unas íntimas declaraciones de su vida nocturna en la cama con el pipiolo de David al lado.

Victoria ha revelado que para mantener su piel tersa, por las noches se echa crema hidratante –y no precisamente el semen de David-, y se pone unas medias o leotardos de cuello alto y unos guantes, para que así se reabsorba mejor la densa esencia que le devuelve la juventud de sus años mozos con las Spice Girls.

“David cree que estoy loca porque me meto en la cama con guantes y medias” comentó ella con ojos de incomprendida por la ignorancia de su marido. ¡Qué sabrá él de belleza!

La pilingui también ha confesado su entrega hacia sus pestañas, a las que cuida como si fuesen un hijo más: “Les dedico cada vez más tiempo. Siempre pensé ’sólo son pestañas’. Pero ahora les presto mucha atención. Las cepillo y las cuido”.

¿Qué opinas de la extrema dedicación de la Beckham hacia su ruin cuerpo y rostro?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Si yo fuera su marido -aparte de estar follando con una tia mejor que ella- le diria que se pusiera pantis en vez de medias… para hacerme la ilusion la primera vez cada noche xDDD

    Responder
  2. David Beckham2 octubre, 2008 en 17:32

    Puedo confirmar que duerme con medias y empapada en crema hidratante, lo cual dificulta muchísimo penetrarla tanto anal como vaginalmente. Te pones encima de ella para sodomizarla y la verga resbala por su trasero y por su espalda como si fuera una sardina recién pescada.

    Lo peor es el día que elige dormir con leotardos en lugar de con medias para mejorar su ya desarrollada celulitis. Ese día resulta harto difícil penetrarla. Entre que el nardo patina como la mantequilla en la sartén caliente y que al llegar al agujero encuentra la tela del leotardo me hace desistir del esfuerzo.

    Traducido por Google Traductor, version Beta.

    Responder
  3. Bea Cárdenas2 octubre, 2008 en 18:37

    leotardo.

    (De J.-M. Léotard, 1838-1870, acróbata francés).

    1. m. Prenda, generalmente de lana, que cubre y ciñe el cuerpo desde la cintura hasta los pies. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.

    Responder
  4. me parece bien k la gente se preocupe por su belleza aunk hagan esas gilipolleces, anda k yo me pondria algo para dormir con su marido!!!!!

    Responder
  5. HOLA PERRRA BEA

    Responder
  6. Debería aprender de Erzsébet Báthory, la Condesa sangrienta, lo que es un buen tratamiento de belleza.

    Probablemente bañarse con sangre de doncellas le saldría más barato que las mierdas que usa… Aunque claro, las doncellas son hoy en día muy difíciles de encontrar…

    Responder
  7. pues mejor esas guarrerias estupidas y como hacen otras y otros que lo mismo se ponen sustancias gracias a la muerte de muchos animales que se ponen cremita de semen,estracto de bolsa amniotica o que se yo que otras tantas guarrerias vomitivas.

    Responder
  8. ¿Cremita de semen? Dalila, ¿tú qué programas ves, reina? ¿No habrás confundido Factor X con alguna otra cosa, no sé, una película X?

    Bueno, siendo tú probablemente no notarías la diferencia… Tienes pinta de ser de las que lloran en esas películas porque los protagonistas no se casan.

    De donde no hay…

    Responder
  9. Mister Pirula3 octubre, 2008 en 2:04

    Se me acumula mucha lefa seca alrededor del prepucio de la polla, creo que lo llaman esmegma.
    Dicen que es por tener frenillo y que se queda ahí, a mí no me importa tener el leforro ahí pero a las tías les molesta porque sabe mal.

    ¿Os pasa a alguno?

    ¿Algún remedio para quitarlo de forma rápida sin pasar por la ducha?

    Responder
  10. Guárdalo en tarritos y véndelo como cosmético, seguro que dalila te lo compra.

    Responder
  11. esta tia esta pirada. es fea y boba dios mio!! que hace para tener ese marido?????

    Responder
  12. no quiero decir tu nombre pero imaginaras que hablo de ti,y tu mami sera la unica que se lo eche en la cara,porque al tenerte a ti se habra quedado la pobre como una pasa ,y si a ti te sobra un poquillo de tu lefa regalasela.

    Responder
  13. mi mami se lo echa en la carita todas las noches,yo se lo pongo con cucharita de palo y lo tengo en la nevera por litros,me sale a borbotones de las pajillas que me hago.

    [MODERACIÓN: NOMBRE EDITADO POR INTENTO DE SUPLANTACIÓN A MELKOR. LA SUPLANTACIÓN ESTÁ PENADA POR LEY, UN INTENTO MÁS Y SE VETARÁ EL ACCESO DE dalila Y SUS MÚLTIPLES NICKS A LA WEB. RESPÉTENSE.]

    Responder
  14. Hutch, de Starsky y Hutch4 octubre, 2008 en 13:32

    dalila, eres she-male?

    Responder
  15. mil perdones por todo lo que he puesto,me equivoque de nombre,estaba muy mosqueada,no suelo ni decir todas las barbaridades que he puesto pero deberiais de entender que yo he opinado lo que pensaba sobre el articulo que habeis expuesto de victoria beckham y me ha parecido que me ha insultado bastante,pero ya digo que se que Mehe pasado bastante,y se que tengo que aguantarme sI le he insultado y lo demas,y era mi idea,mis mas sincero perdon hacia Melkor y en otras oportunidades me aguantare con las opiniones que me vengan,y otra vez os digo mil perdones a todos y a ti Bea cardenas.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.