¡Los otorrinos españoles colapsados! Amaia Montero reaparece con el tormentoso tema Quiero ser

En la mañana de ayer, Tony Aguilar, la pilila más preciada de Los 40 Principales, estrenó en primicia el tema debut de Amaia Montero en solitario: “Quiero ser”. Con esta cancioncilla de segunda, la donostiarra nos demuestra que es totalmente prescindible en su ex-banda “La Oreja de Van Gogh”, y que el grupo ha ganado con su marcha. A Amaia se lo daban todo hecho, no tenía más quehacer que poner la voz, pero ahora no sirve ni para cantar. Vuelve con una letra barata de principiante de “Operación Triunfo” o “Factor X”, y su voz flaquea más que los bastones de un gravemente afectado de cojera. Juzga tú mismo:

Y si te ha costado entender a esta especie de papagayo comiendo polvorones, puedes seguir el audio con la letra de la canción: QUIERO SER Quiero ser, una palabra serena y clara Quiero ser, un alma libre, de madrugada Quiero ser un emigrante, de tu boca delirante, De deseos que una noche convertiste en mi dolor. Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la deriva tuya Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez Los ojos que tiene la luna Quiero cantar a la libertad, y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura, que esta locura de amarte no puede acabar por mucho que te entren las dudas de si eres tú el que me hace tan feliz. Quiero ser, la que te jure amor eterno. Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre. Quiero ser el verbo fuego, quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la deriva tuya Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez Los ojos que tiene la luna Quiero cantar a la libertad, y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura, que esta locura de amarte no puede acabar por mucho que te entren las dudas de si eres tú el que me hace tan feliz. Con este comienzo, ya la estamos viendo en la puerta de la iglesia San Pedro de Ariznoa de Vergara, en Guipúzcoa, vendiendo altramuces a auténticos vascos de RH-:

altramuces

Foto: altramuces.

bandera vasca

Foto: vasco de pura cepa. ¿Cuánto éxito le auguras a Amaia Montero en solitario?

No Comments, Be The First!

  1. no me acabaa…

    Responder
  2. menuda mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  3. antonidfgreg5 octubre, 2008 en 15:07

    k kieres k diga warra cardenas, pero la cancion es preciosa y k le den a LODVG

    Responder
  4. LAYAL COMENTA EN ESTA MIERDA5 octubre, 2008 en 17:25

    ELLA ES MUY BUENA CANTANTE POR Q LA INSULTAS NO SERA Q LE TIENES ENVIDIA DIGO POR Q TU DEBES TENER LA VOZ HORRIBLE Y ERES FEA Y ELLA BONITA LASTIMA Q SE RETIRO D LA OREJA D BANGO BESOS JONATICAS

    Responder
  5. Hay Tomate5 octubre, 2008 en 17:36

    ¡¡¡Noooooooooooooooooo!!!
    Yo que esperaba (de ilusión también se vive) que se hubiera dedicado a pintar al óleo y dejara en paz a nuestras orejitas….

    Y desde luego que la oreja ha ganado con su marcha… “La Nueva” canta mejor y esta mucho más buena 😉

    Responder
  6. es que nunca ha cantado bien, ni antes. da bastante pena la canción. yo canto mejor!!

    Responder
  7. yo me cago en los muertos del que haya escrito todas esas cosas sobre amaia….verwenza de tener una pagina web como esta os deberia de dar (si esq a esto se le puede llama pagina web) ella seguira adelante no como los que haceis esta pagina web que le quedara sin lugar a dudas menos tiempo en red que una piruleta al lado d un niño pequeño…..sois BASURA!!!

    Responder
  8. ahhh x cierto marta que yo sepa tu no has sacado ningun disco ni eres una artista como amaia asi que mejo callate y dedicate a barrer que seguro q sera lo tuyo…

    Responder
  9. Q persona tan desagradable!!!!!!!!!!!
    Amaia eres la mejor y todos tus fans te apoyamos, no hagas caso de pendejos como el que escribio esta nota!

    Responder
  10. que diablos te pasa ya quisieran algunos tener esa voz pero bueno las ventas en discos demostraran todo y por cierto a la oreja no le ha ido muy bien en ventas amaia tiene la mejor voz de la historia de la mùsica banda de envidiosos vivan sus vidas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amaia la cancion esta increiblemente hermosa

    Responder
  11. Una letra muy bonita, y la voz preciosa.

    Responder
  12. Yo, solamente he escuchado la cancion una vez y me parece que está muy bien. Cuando la escuche 20 veces me imagino que será una de mis favoritas. No nos engañemos, Amaia es una cantante genial y LODVG son un grupo de lo mejor. Juntos eran el mejor grupo de pop español de la historia… por separado el tiempo dirá lo que dan de si. Pero de momento LODVG ha superado el bache y si todo el disco de Amaia es como Quiero Ser creo que vamos a tener buenos momentos musicales

    Responder
  13. La carrera de Morcilla Montero todo el mundo sabía que iba a ser meteórica, ya queda menos para su desintegración -Nota para los niños de la eso: Los meteoritos al entrar en la atmósfera terrestre se desintegran- esto es solo un paso mas… seguramente lo proximo con lo que la xata roxa de los gorgoritos sera con un cambio de sexo y la incorporación a una banda de death metal

    Responder
  14. creo que todo el mundo tiene derecho a segundas oportunidades bien sea en solitario o en grupo,ahora la chica que lidera el suyo antiguo la verdad que canta bien.

    Responder
  15. mira twilight:

    morcilla sera la puta que te pario pero amaia no….

    sin duda su voz es la voz mas distinguida, preciosa y singular que haya en el panorama español y me atreveria a decir que incluso mas alla….

    cuand formaba parte de la oreja de van gogh fui a dos conciertos (el ultimo fue el verano pasado) y no me podia creer que cantase igual de bien despues de casi 3 horas de concierto….mas kisieran otros como: carlos baute, alejandro sanz, riky martin…..ahora tb digo k lodvg a exo un gran disco gracias a xabi….

    Responder
  16. Pues a mí me parecen las dos la misma mierda.

    Una es una morcilla de arroz y la otra una morcilla de cebolla, pero las dos tienen esa voz ñoña patética que da ganas de vomitar.

    Quien quiera buena voz, que vea a Nina Hagen (por cierto, hay que ver el vídeo entero para ver de lo que es capaz la chavala… como pista, diré que tiene formación de canto -sí, ópera y esas cosas).

    Responder
  17. Ángel, tómatelo con calma!! Nadie tiene la culpa de que tu novia sea otra morcillita -de esas con arroz y piñones- y estes frustrado por ello, piensa en eso que dicen por ahí: “Cuanta más masa, mejor se pasa”

    La primera vez que escuché cantar a Morcilla Montero pensé que el vecino estaba sodomizando a su gato y por lo que veo la cosa ha ido a peor. Chico, ¿¿qué quieres que te diga?? ¿¿la verdad escuece?? usa hemoal, que nadie tiene la culpa de que te gusten las mujeres talla XXL

    Responder
  18. Hola

    Respeto lo que decís y tenés todo el derecho a opinar como quieras, pero realmente crees que esa letra es barata?, vas a decirte que no te conmueve ni un poquito? yo creo que es preciosa y que con palabras tan naturales se pueden expresar millones de cosas y sentimientos, para mi ese tema tiene mucha validez y quiere decir mucho, yo lo sé. Lo mismo ocurre con sus otras composiciones … no es necesario que tenga tantos rebusques … además ella necesitaba un cambio, ella lo quería, no podía seguir con lo mismo que La Oreja (no podría haber dos Orejas)entonces decidió hacer las cosas a su manera y ella mismo dijo que el disco salió de su corazón y que lo hizo como le salió, entonces yo a eso lo valoro mucho. El tema me parece muy natural, sencillo pero atrapante … yo de verdad me enamoré de él apenas lo escuché.

    Un beso!

    Responder
  19. El Señor F.6 octubre, 2008 en 19:42

    He escuchado la canción. Para poder ambientarme lo mejor posible, he bebido dos botellas de ron. Sí, me he emborrachado tanto como ella en los escenarios, así me sentía como si estuviera en su lugar.

    Lo primero que he pensado al pulsar el botón de reproducción (play, nada que ver con echar un polvo) ha sido: ¡Qué coño le pasa al aparato de música! Me he dado cuenta de que los alaridos eran de la gran (por la masa, no por la calidad) Amaia Montero y he pensado: Cuando ella sube borracha al escenario, ¿piensa lo mismo de los gritos del público?

    He decidido seguir adelante, eso sí, he ido a por una cerveza antes. He conseguido acabar la canción, me he caído dos veces, la ambientación era genial. Parecía la misma Amaia en el escenario. He pensado hasta en vestirme como ella, pero habría necesitado engordar 50 kilos para poder ponerme esos vestidos ajustados. Además, joder, no soy travestí.

    En fin. Después de terminar he ido al váter, he vomitado, me he ido a dormir y he pensado. Vaya mierda.

    Responder
  20. oigan pendejos de mierda si no les gusta callense la jetota pues compongan ustedes y canten a ver si le resulta algoo
    inmaduros malagreacidos…..

    Responder
  21. pateticos…..
    apestosos…. y bin por los que siguena apoyandoa ala reina del pop ardale a quien le arda
    te amamos amaia…. muy bien por eso

    Responder
  22. Tras leer páginas y páginas de esta web he llegado a unas cuantas conclusiones:
    -El 99% de los lectores son de raza aria.
    -El 99% de los lectores son guapo@s
    -El 99% de los lectores son delgad@s
    -El 99% de los lectores están dotad@s de medidas perfectas.
    -El 99% de los lectores gozan de un cociente intelectual muy superior a la media.
    -El 99% de los lectores son como Mary Poppins “prácticamente perfect@s en todo”.

    En el caso de que mis conclusiones sean erróneas no entiendo tanta crítica destructiva hacia todo bicho viviente.

    Esto me recuerda a cierto programucho ya desaparecido (por suerte) en el que dos presentadores patéticos (física y mentalmente) descueraban vivo a cualquier personaje mínimamente mediático. Quiero pensar, que esto es un sueño, o que cuando apagais el ordenador no sois así realmente, pues no puede existir tanta maldad concentrada en un país.

    Ahora os preguntareis que hago en esta web si no me gusta, pues bien, os lo diré: Preparo un tema para mi próxima maqueta, cuyo objeto será la prensa del corazón y sus aférrimos seguidores, y os habéis ganado a pulso un huequito en él, dada vuestra ética, moral, y tolerancia; debériais estar orgullosos, gozareis de publicidad gratuita dentro de determinado colectivo de nuestro país y latinoamérica.
    .PAZ.

    Responder
  23. angel, pues el día que la oiste en directo seguramente llevabas unas copas de más en fin… cállate porque tampoco sabes como canto yo, pero ni ganas de dedicarme a ello, lo de barrer… si apenas barro en mi casa… y está como los chorros del oro. no teneis ni idea de lo que es saber cantar. Leire le da mil vueltas.

    Responder
  24. Amaia canta como el culo, y quien diga que no es que tiene unos tapones de cera, que mejor vaya al otorrino porque tiene un problema. Leire es mucho mejor, tiene una voz dulce, bonita, es simpatica y ademas guapa. Espero que la Abeja MAya no se crea que este “single” si se le puede llamar asi, vaya a triunfar porque le doy 1 disco y dos dias. De aqui al octubre del 2009 nadie se acuerda de quien es la Amaia esta.

    Responder
  25. John Janner8 octubre, 2008 en 1:42

    la verdad yo aun no me termino de digerir la cancion… pero igual no me apresuro a dar malos comentarios, pork esperaba mucho esta cancion y al igual que con LOVG… al principio no me impacto “el ultimo vals” y dos meses despues adora ese single y tambien el tema “jueves” amaia… espero que su disco tenga buenas letras… como a las cinco en el astoria de la oreja de van gogh…

    Responder
  26. ese señor F andate a cagar trolo

    Responder
  27. pues marta para tu informacion no soy un borraxo cm lo seras tu ni voy a los conciertos bebio xq voy para disfrutarlos…si tu eres una alcoholica no tenemos xq serlos los demas sabes??

    ahh!!! x cierto twilight! k sepas q tengo novia y q para tu desgracia esta wenisima….y sabes q?? q si no t gusta amaia no se k aces aki perdiendo el tiempo, si no t gusta dejala trankila e igual le digo a toda la panda de gentuza q hay aki metida en esta pagina (si a esto se le puede llamar pagina) xq ustedes dudo que esteis ganando tanto dinero y q tengais tanta fama como tiene ella x acer lo q le gusta y lo q mejor sabe acer q es la musica….

    mas kisieran pendejos cm ustdes llegarles ni a la altura d la zuela del zapato….

    amaia siempre tendras mi apoyo y sige deleitandonos cn tu saber estar, cn tu dulce voz y cn tu presencia xq seras siendo siempre mi dulce locura! te aMooooo!!!!!

    Responder
  28. leire canta bien….pero no nos pasemos….ni punto d comparacion…

    Responder
  29. gracias a todos lo s que realmente apoyan a amaia pero que se pudran todos los que la critican…
    y yo los invito para que saquen un disco le pongan melodia y nombte a ver si es que tienen talento…
    que lastima que dejen publicar comentarios tan desagradables….-.

    amaia te adoramos…..

    Responder
  30. Sany eres la mejor!!!!

    me alegro q existen personas cm tu! un beso wapa!!!^^

    Responder
  31. La tia canta como el culo (digan lo q digan), q es melodica y lleva el ritmo, pues si, pero nada mas. Ademas no se q coño haceis apoyando a una tia q se define proetarra, y q esta deacuerdo con q se mate gente practicamente todos los dias por una gilipollez. Si kiere independencia q se kede en su “pais” y solita a ver si le estalla a ella algo….(aparte de su cancion q para mi es bonita, pero con otra voz)

    Responder
  32. perdona pepita xo d dnde coño as saco k es proetarra???? de los cotilleos y las tonterias sin argumento que se inventa la gente????

    informate y despues opina!!!

    Responder
  33. MIREN TOOZ LOZ MARAKOZ KULIAOZ
    II LAS WEONAS MARAKAZ TAMBIEN LA AMAYA ES LO MEJOR
    ES PURA ENVIDIA LOS PUTOS KULIAZ NO MAZ
    OJALA SE MUERAN O LOS ATROPELLEN
    I SE LES REBIENTE LA KABEZA I SE KEMEN I SE VAYAN AL INFIERNO *
    ANTES DE HABLAR MAL DE LA AMAYA KANTA BIEN
    I USTEDES PUTOS KULIAOZ
    PA LO UNIKO K SIRVEN
    ES PARA XUPARLA JILES KL

    SHAAOOO*_*

    WEONES I WEONAS MARAKAS INVIDIOSOS

    GRANDE AMAYYA=)

    Responder
  34. hola!!!
    me llamo cristian y soy de chile !!

    yo creo k si hay gente k no le gusta a amaia montero
    simplemente deve quedarse callada
    antes de decir sus estupideces

    y esk si no le gusta de verdad
    simplemente no opine o no trate a amaia como el orto
    xk ella ha tenido k pasar x mucho ultimamente
    y de verdad no se lo merece

    aparte de k tiene un gran talento
    y es hermosa
    y los k dicen lo contrario
    es solo porque le tienen envidia !!!

    bueno en lo general
    espero k amaia siga como solista
    xk lo esta haciendo exelentemente

    y q le balla muy bien

    aioz

    Responder
  35. I OJALA K EN ESTO SE PUEDAN PONER FOTOS
    PA VERLA LA KARA A LOS MARAKOS O MARAKAS
    INVIDIOSAS DE LA AMAYA
    JILES KL

    SHHAAO =)

    I NO HABLEN MAS DE ELLA
    XUXESUMARES *

    Responder
  36. te apoyo en todo angel y sany

    🙂

    Responder
  37. [B]VIVA LA REINA DEL POP[B/]

    Responder
  38. es muy buena cancion y es muy buena cantante asi que yo apoyo a amaia

    Responder
  39. Vamos a ver una cosa…

    ¿En serio estáis descutiendo de música? ¡Pero si habláis de Amaia Montero! ¿Qué tiene que ver eso con la música?

    Vería mejor que centráramos el tema un poco, porque es incompatible hablar de música y nombrar a La Orquesta de VanGogh, no tiene nada que ver. Una cosa es el bel arte y otra estos tipos. La música la hacen los que tienen talento, no estos, juer, que es como si discutiéramos sobre si Tamara (o Ambar… o Yurema) irá a la gala de los Grammy.

    Así que empecemos… por ejemplo, ¿qué tal le va al hijo de Txiki Benegas con la nueva amiga del grupo? Supongo que sabéis que uno de los que hacen el payaso es hijo de Benegas, ¿no? Pues eso, centrémonos en el marujeo. ¿Qué tal ese enchufe? ¿Sale pá lante el muchacho o no?
    ¿Y qué tal la Gorda de VanGogh? ¿A qué se dedica esta muchacha con el título de Manipuladora de Alimentos? ¿Cuántos marranos se ha comido esta semana?

    ..venga, venga, centrar el tema… que os váis por las ramas…

    Responder
  40. sandra 4ever21 noviembre, 2008 en 22:19

    hola a todos….bueno soy de peru..y bueno apoyo lo k dice cristian de chile …
    amaia montero tiene mucho talento pero ya ps ya era hora de que se lance como solista y si quedo en buenos tratos con sus ex compañeros no queda nada mas decir que desearles todo la suerte del mundo…tanto para amaia como para los de la oreja…okis..

    Responder
  41. LAURA MENDOZA10 diciembre, 2008 en 2:53

    AMAIA TIENE DEMASIADO BOTOX EN LA CARA DEVERIA DE TENER CUIDADO PORQUE EL BOTOX LO ESTAN ADULTERANDO NO SEA QUE QUEDE COMO MICHAEL JACKSON POR TANTA VANIDAD HAY DIOS PORQUE LA GENTE DEFIENDE ESTA SEÑORA ME IMAGINO LA CANTIDAD DE MENSAJES SUBLIMINALES QUE LE HABRA METIDO A CADA CANCION PARA QUE SE LA COMPREN Y PARA OCUPAR SUPUESTAMENTE EL PRIMER LUGAR EN LAS LISTAS ESO NO SE LO CREE NADIE ACA EN VENEZUELA NO SUENA PARA NADA QUE SE BAJE DE ESA NUBE Y PONGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y QUE DEJE DE CREERSE LA DIVA HERMOSA PORQUE LO UNICO QUE HACE ES EL RIDICULO Y CON TODO LO QUE SE HACE EN LA CARA CON LAS 20 CAPAS DE MAQUILLAJE CON LA QUE SALE SIEMPRE QUE SEA NATURAL Y QUE HABLE BIEN COMO UNA MUJER EN LAS ENTREVISTAS NO COMO UNA BORRACHA RIDICULA ES MEJOR QUE EMPIEZE A MADURAR AMAIA PORQUE YA ESTA BASTANTE VIEJA PARA ANDAR EN NIÑERIAS Y CANTAR COMO NIÑA INOCENTONA PORQUE ESO SI DE INOCENTE NI TIENE NADA ABSOLUTAMENTE NADA,,QUE ERA LO QUE DECIA EN SU ANTERIOR MENSAJE SUBLIMINAL CON LA OREJA??JAJAJA QUE NO SERIA RARO QUE SE LE MONTARA A EMILIA ES QUE HASTA BISEXUAL ES LA TIPEJA ESTA BUENO PERO LA GENTE ESTA CIEGA Y PIENSAN QUE ES ENVIDIA YO NO TENDRIA NADA QUE ENVIDIARLE A ESTA TIPA TENGO ALGO MUCHO MAS VALIOSO QUE EL DINERO ,la fama Y ES QUE SOY FELIZ Y ME VALORO TENGO UN HOMBRE QUE ME AMA A ELLA SOLO LA BUSCAN PARA LA CAMA POR LAS TETAS Y YA ESO ES TODO POBRE LE TENGO LASTIMA EN FIN NO SE MOLESTEN EN INSULTARME PORQUE NO VOLVERE A ENTRAR POBRES ESOS FANS LA SIGUEN COMO SI LES DIERA DE COMER Y A ELLA LO UNICO QUE LE IMPORTA ES QUE LE COMPREN LOS DISCOS PARA PODERSE HACER TODAS LAS CIRUJIAS Y COMER Y COMERR COMO CERDO QUE ES LO UNICO QUE LE IMPORTA NADA MAS EN FIN EN CONCLUSION LOS UNICOS QUE COMPRARAN SUS MEDIOCRES CANCIONES SON LOS FANS QUE DE MUSICA NO TIENE NI IDEAAA..ADIOS TONTOS..

    Responder
  42. jenniffer20 enero, 2009 en 0:47

    el que escribio lo primero de la pagina lo de la cansionsilla mediocre, (no es un comentario)
    es un reverendo estupido o estupida amaia montero es lo mas ella escribio lo que sentia la gente la adoramos y un ignorante como vos no sirve para escuchar buena musica,
    estupidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…………………………………………………

    Responder
  43. jenniffer8 febrero, 2009 en 22:59

    amaia montero es lo mas no inmporta lo que digsn es lo mas y siempre sera asi, el que diga todo lo que algunos comentarios dicen es un enmbidioso no sabe nada ella es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Responder
  44. con esos argumentos tan objetivos dudo mucho de tu titulo de periodista anonimo

    Responder
  45. o por dios
    como somos de ignorantes
    la vdd neta we
    ya stop ya es hora la neta
    para empezar amaia shido por ti
    la vdd no todo artista se repone a esto
    la vdd y es la vdd esta shik tiene pantalones por q dejar la oreja de van gogh en su sima y comenzar desde cero no eso si es mucho la vdd y con su voz llegara mejor anates y ahora ustedes por q esa ofensa la vdd primero vamos a ver nuestros defectos a ver si como dicen aqui nos parecemos a mery poppins por q la neta eso nadie es perfecto y amaia montero no es perfecta es mujer con todo y todos sus defectos y la vdd ay q ser sinceros ahora como esta se nota q si le echo ganas a su figura q ya estaba perdida y bajo 15 kilos aparte ahora con nuevo disco en solitario eso es mucho ahora q si no nos gusta la cancion ni su voz ps buenop ay q decir no m m gusta y ya . final pero no ahy viene las envidias si asi se llaman por q la vdd ay q ser sinceros no es su mejor cancion eso hay q reconocerlo pero a eso q cante mal , eso ya es pasarse ami en lo general m gusto para volver desde 0 pero tengo su disco y tiene buenas canciones mejores q las de jueves de leyre y la vdd canta bien me encanta esta chica y si m dolio q se fuera pero es un gran logro de esta shica y ahora por q dicen q esta gorda aver veamos para si edad ps es cierrto ya esta algo vieja pero como tiene ahorita su figura alos 32AÑOS si es un buen reconociemiento por lucir bien y q si no esta mejor q leyre cada uno tiene lo suyo y aun asi fans de amaia montero no hay q hacer lo q otros hacen con amaia insultar a leyre por q la vdd como digo si no nos gusta ps digamos no m gusta y . final por q eso es horrible en lo personal no m gusta leyre la neta no m gusta pero no voy arruinar la reputacion de ella por q no m gusta y ahora la de esta pagina por q pones eso de amaia sabes algun dia vas a estar como ella estuvo gorda y aver si asi aprendes q es malo ofender alas personas y mas alas q solo hacen lo q les gustan lo q le laten lo q le apacionan y lo q ven q sale bien y q gusta y ya si le tienes envidia la vdd no la escuches y . ya se acabo puff final y aparte ya q ando inspirado aver esos q dicen q se pone botox para tu informacion no se pone y si asi fuera ati q es su vida si es lebiana es su vida no es la tuya asi q mejor cayense y no digan cosas q ni viene al caso ya ahora q dicen q es inmadura bueno veanse vien y lean lo q escriben a ver quien es mas inmaduro poniendo pendejadas imedias solo por q no t caen bien es mas infantil insultar auna persona q ah madurado y q ah decidido emprender un camino sola eso es muy maduro de una artista y ella no lo hizo por capricho ni por q se peleo si no por q quiso seguir un camino nuevo y por q quiso ser ella misma quizo probar algo nuevo y poder seguir sola y eso es muy maduro la vdd , ella anda dando buenos frutos al = q la oreja de van gogh ya va muy bien siguiendo su camino sola y ya vasta a los vocones cobardes q solo critican y no han madurado aun y deciden insultar a gente hecha y positiva.
    sean razonables
    y piensen bien antes de hablar
    amaia sigue asi eres lo maximo
    paz.

    Responder
  46. aclaro antes de q se vuelva un chisme amaia no es lesbiana es q ya ay q prevenir antes d q empiezen los cuchicheos por toda la red es un decir para mi en fin solo lo aclaro aun q sea muy estupido y vergonzoso pero en fin lo aclaro antes d q lo mal interpreten en fin

    Responder
  47. no aguanto mas esta cancion!!por mucho q sea la ex – de la oreja por favor q la kiten de la radio formula!!!!con esta letra ha dejado claro el grado de implicacion q tenia en la oreja, casi q me alegro hasta de q se haya ido del grupo…

    Responder
  48. noAleire16 mayo, 2009 en 0:05

    Pues vaya, la fracasada esta viene a vender MUCHO MÁS que LOVG con la muchacha esa que parece haberse tragado una cabra.

    Responder
  49. pafliparlo22 mayo, 2009 en 0:30

    A veces voy en metro. Y la verdad, todo hay que decirlo, Amaia Montero no mereceria por nada del mundo estar en el metro cantando…..porque la gente que canta en el metro le dan mil vueltas. Me repatea que una pija con voz de ardilla y sin idea de cantar este alli arriba mientras que personas que cantan aceptablemente bien tengan que estar tocando en el metro….

    Responder
  50. Esta chica es basura de la mala, y me da igual que venda muchos discos porque tambien tienen mucha audiencia programas de television nefastos y se leen bodrios de best sellers; y ser intransigente tambien me da igual

    Responder
  51. María.ecdl31 julio, 2009 en 17:27

    Ante todo, dais pena. Mucha pena.Siendo españoles como sois la mayoría no os da vergüenza críticar a una de vuestra misma patria??. A mi personalmente, sí.
    A mi no me gusta nada leire como vocalista para la oreja pero eso no significa que la andre criticando todo el rato. El ser humano en general ha nacido para amar la música y no para odiarla, y pienso que España es un país en el que predomina la envidia, más quisiera más de uno cantar, tener la voz, la sensibilidad de Amaia, y si teneís toda esas cualidades, aquí estoy, esparando a que salgo vuestro disco ;). Amaia es un encanto, como persona, como artista, y si no os gusta NO comenteis. Punto. Aclarar, que Amaia no va boracha a los conciertos ni nada, esa es su voz, es Vasca, y es un acento diferente, además es una persona muy tímida y cuando habla en público se lía mucho y se queda atrancada. De verdad ustedes creen que si Amaia estuviese borracha sus compañeros la dejarían subir al escenario? No seís estúpidos que de estúpidos está lleno el mundo… En fin, hay gente para todo y como dice la canción del canto del loco ” la envidia es el deporte nacional en este puto mundo, sabeís de todo y os encanta hablar, BLA BLA BLA!!” Escuharla algunos que os vendrá bien!!
    Y Amaia cielo, la canción tanto como el disco son hermosos, siempre contigo!!!

    Responder
  52. Que asco de web18 enero, 2010 en 22:03

    ESTA WEB ES AQUEROSA TANTO COMO EL TARADO QUE LA CREO SI TANTO ODIAS A AMAIA NO HACE FALTA RECURRIR A PALABRAS OFENSIVAS Y QUE YO SEPA LA WEB NO HABLA TAN MAL DE LOS ARTISTAS PURA MIERDA DE WEB

    Responder
  53. Madrileño3 febrero, 2013 en 17:20

    Esto va dedicado a la rancia y casposa Bea Cárdenas y a su grupito de fans pelotiller@s y palmer@s. Hay que ver a lo que lleva la envidia, ¿eh, majetes y majetas? Pues bien, a febrero de 2013, y ya tras más de 4 exitosos años de solista y dos álbumes de lo mejor que se ha hecho en este tiempo en el panorama musical español, he aquí el “paupérrimo” palmarés de vuestra defenestrada Amaia Montero:
    Premios y nominaciones como solista

    Año

    Premio

    Categoría

    Resultado

    2009

    Cadena Dial

    Ganadora

    2009

    Gaztea

    Mejor grupo o solista

    Ganadora

    2009

    Orgullosamente Latino

    Solista latina del año

    Ganadora

    2009

    Orgullosamente Latino

    Vídeo latino del año (Quiero Ser)

    Nominada

    2009

    Orgullosamente Latino

    Canción latina del año (Quiero Ser)

    Nominada

    2009

    Orgullosamente Latino

    Disco latino del año (Amaia Montero)

    Nominada

    2009

    40 Principales

    Mejor álbum (Amaia Montero)

    Ganadora

    2009

    40 Principales

    Mejor canción (Quiero Ser)

    Nominada

    2009

    40 Principales

    Mejor artista solista

    Nominada

    2009

    Grammy Latinos

    Mejor álbum vocal pop femenino

    Nominada

    2009

    Disco del año TVE

    Nominada

    2010

    Cadena 100

    Premios Cadena 100 2010

    Ganadora

    2010

    Orgullosamente latino

    Vídeo latino del año (El Regalo Más Grande)

    Nominada

    2010

    Orgullosamente latino

    Canción latina del año (El Regalo Más Grande)

    Nominada

    2010

    MTV EMA

    Mejor artista español

    Nominada

    2010

    Premios Cosmopolitan ‘Fun Fearless Female’

    Mejor cantante femenina

    Ganadora

    2011

    Premio Internacional Laurel de Oro a la calidad

    Mejor Artista

    Nominada

    2011

    Cadena Dial

    Ganadora

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.