La Pataky y su castillo

Mientras medio mundo está sumiso en un gran crisis, y una gran parte de los españoles ni si quiera puden pagarse sus pisos de 50 m2, la cándida y de cuerpo y cara completamente naturales, Elsa Pataky y su novio Adrien Brody viven en su particular castillo, en el estado de Nueva York.

elsa-pataky-castillo

La revista Hola nos da todos sus detalles, en exclusiva, y explican cómo Brody Brody le dio la gran sorpresa a Elsa: “El día que vinimos aquí, le tape los ojos a Elsa en el coche. Al llegar, la coloqué delante del castillo y le dije: ‘Cuando escuches una campana, puedes quitarte el pañuelo y verás tu sorpresa'”. La pregunta de Elsa al verlo fue: “¿Es nuestro?”. Adrien respondió: “Sí, bienvenida a casa”.

Qué bonito!!! La verdad es que la sorpresa no nos da ninguna envidia porque los castillos suelen ser fríos, opacos, impersonales y nada íntimos.

La anécdota sobre el tema la vivimos en el Festival Internacional de Sitges, donde la actriz presentaba una de sus películas de terror. En la rueda de prensa, Elsa comentó que la película era muy similar a su vida de cuento de hadas y mágica en la que vivía, mientras que sus compañeros de rodaje le respondieron acertadamente, “en un castillo”… ella inmediatamente, con su tono de pijolandia respondió diciendo “no es un castillo!!”.

Sea como sea a Elsa le ha tocado la lotería al conocer a Brody, un buen actor que, aunque no demasido agraciado, tiene miles de fans femeninas.

elsa-brody

Según informa la revista Hola, la historia de amor de Elsa y Adrien comenzó un buen día en Los Ángeles -“cuando la ví me quedé totalmente hechizado”, asegura el actor-, se rencontraron tiempo después en Madrid y desde entonces no se volvieron a separar. Siempre acuden juntos a festivales y otros actos públicos y la Pataky parece haberse adaptado muy bien a la vida de EE.UU. Todos suponemos que espera algún papel en Hollywood, pero eso tendrá que esperar porque por el momento la hemos visto sólo unos segundos en alguna película estadounidense.

Las malas lenguas, como siempre, auguraban dos telediarios como pareja, pero parece haberse afianzado al paso del tiempo. “Los dos nos sentimos afortunados de haber encontrado, el uno en el otro, a una persona que no sólo te atraiga, sino con la que compartas el mismo concepto de vida”, comenta Adrien.

En la revista, la pareja habla por primera vez en una entrevista de sus sentimientos en su flamante castillo, mostrándose muy felices con su amor.

Elsa Pataky nació en Madrid el día 18 de julio de 1976. Hija de padre español y madre de ascendencia rumana. Fue su abuelo materno, actor de profesión, quien le hizo descubrir a Elsa su afición por la interpretación. En honor a él, adoptó el apellido de su madre para lanzarse como actriz. Todos la recordamos (o no por su cambio estético) en la serie que ha lanzado a otros actores, “Al salir de clase”. ¿Qué piensas sobre esta relación y sobre el castillo?

No Comments, Be The First!

  1. En primer lugar, no te consiento que hables así de la segunda en el ranking de mis fantasias masturbatorias: La Pataky, que digo La Pataki, Mi Pataky, es totalmente natural. De hecho para tu información te diré que la silicona es un producto cien por cien natural, sintetizada a partir de silicio, uno de los materiales mas abundantes en la naturaleza… acaso puedes tú decir lo mismo?

    En segundo lugar: El Sr. Brody es un ser patético e inseguro, que necesita regalarle un castillo a su novia para asegurarse que cada noche va a poder montarla…

    Ahora ya sabemos que es lo que vio Elsita en el Sr. Brody, y es que después de ver la cara de paspán del tal Brody hubo un tiempo estuve llamandole Sr. Toallero ya que era la única explicación posible. Hoy sabemos que no, que el pobre hombre seguramente necesite suplir el tamaño de su miembro con el de su cuenta corriente…

    Una pena Sr. Brody, una pena. Esperemos que tenga en las mazmorras de su castillo durante muchos años a la Pataky para que nunca tenga la mala suerte de coincidir conmigo una tarde cualquiera en la sección de congelados del Alimerka… De otro modo debería ir pensando en reconvertir la finca de su castillito en una ganadería de toros de lidia, siendo usted el cabestro mayor.

    Responder
  2. QUE NOTICIA, TAN ESTUPIDA BUENO TODAS LAS NOTICIAS SON ASI. A MEJOR VOY A JONAS BROTHERS TOTAL.COM BESOS JONATICAS SIGAN VISITANDO JONAS BROTHERS TOTAL.COM ES LA MAS POPULAR Y SI ESTAMOS EN ESTA PAINA, PERDEREMOS. MUCHA RE-PU-TA-CI-ON REPUTACION SE IMAGINAN, NO SERIAMOS LAS MAS, LOSER QUE HORRIBLE BYE JONTICAS.

    Responder
  3. PERDON, AL LADO D SI STAMOS EN ESTA DICE PAGINA. COMO DECIA SEREMOS LOSER SI SEGUIMOS, ENTRANDO A ESTA MAMARRACHA PAGINA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Responder
  4. ole layal! te luces en tus comentarios porque no se entiende nada. noticia estúpida? bueno es la portada de hola de esta semana.

    gracias de todas formas por tus comentarios, aunque no se entiendan.

    Responder
  5. cinderella8 octubre, 2008 en 1:06

    pues muy bien que ha hecho,las cosas hay que disfrutarlas cuando en este caso tiene bastante pasta,en vida en buena compañia,y no cuando se le venga encima tanta crisis aunque no creo que a ellos les ocurra nada,tendran las espaldas guardadas.Lo que se tengan que los gusanos que se lo coman los cristianos.

    Responder
  6. y marta
    vos sos estupida o te haces????????
    si no le entendes nada a layan
    n le digas nada y punto
    (ayy pobre)
    jajaj

    Responder
  7. ante todo lucii no insultes que aquí no se insulta y ten un poco de educación, se lo he dicho porque sinceramente no se entiende , como consejo.

    Responder
  8. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 15:01

    jajajaja los trolls te invaden, Marta!!!!

    Responder
  9. BUENO, TRANQUILIDAD EN EL FONDO ESTA PAGINA NOS SIRVE PARA ENTRETENERNOS, SINO, PORQUE SIEMPRE HAY COMENTARIOS, SI NO OS GUSTA PUES NO ENTREIS, QUE FACIL!!
    QUERIA MATIZAR LA NOTICIA, EH COMPRADO EL HOLA, I SI!!!A MI SI ME DA ENVIDIA PORQUE EL CASTILLO DE LA PATAKI ES ACOJEDOR, PERFECTOR Y PERSONAL

    Responder
  10. La penultima rana que beso esta chica resulto tener una fabrica de galletas y no cuajo la cosa,ahora si que ha encontrado al verdadero principe azul ¡que bonito¡¡que bonito¡que le ha regalado todo un castillo,asi no tendran tiempo de aburrirse y pasaran la escoba juntos.

    Responder
  11. ayy
    no cierto
    aca no se insulta
    para nada ehh
    jajaj
    y fea(bea)
    podrias algun dia dejar de ser tan tarada??
    (no lo creo)
    XD

    Responder
  12. HAY BEA LA UNICA, TROLL ERES TU RAMERA DEJA D INSULTAR A MI AMIGA LUCY. NO TE VEZ EL CUERPO Y LAS OREJAS ASI ¿QUE? ¡BORRATE¡ TARADA Y COME MIERDA, DEJA. EMPAZ A LAS (VETE A LA MIERDA) TU Y TUS, AMIGUIS ES-TU_PI_DAS JUDIA, MUSULMANA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENO, PUDRANSE.

    Responder
  13. me alegro que aún esten juntos, vaya chollo de castillo

    Responder
  14. Perturbador7 abril, 2009 en 16:59

    Ostias que asco!!!!!, no soporto a las sudaconas que no saben ni hablar ni escribir correctamente. Rapidamente salen con palabras como Ramera, pero que asco de sudaconas, todas gordas y enanas con esos culos de mono que tienen, porque no se van a su pais todas y nos dejan en paz.
    Que asco me dais, de verdad.

    Responder
  15. anonimo18 mayo, 2009 en 5:21

    VISITAD EN YOUTUBE A FLORENCIO1982 Y VEREIS VIDEOS DE PATAKY EN AL SALIR DE CLASE. VAYA PEDAZO DE TOCHA!!!!

    Responder
  16. maria del mar20 agosto, 2009 en 21:09

    Pienso que, una famosa cómo elsa pataky, que ha realizado varias operaciones, no tendria que ser tan deseada ya que su belleza es más quírurguica que natural

    Responder
  17. maria del mar20 agosto, 2009 en 21:11

    Busqueda en youtube de:Elsa Pataky y sus operaciones. Os quedareis boquiabiertos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.