Se alquila el loft de Sin Tetas No Hay Paraíso

loft sin tetas no hay paraiso

A pesar de la crisis que nos embriaga progresivamente por cada minuto que pasa, hoy tenemos una idea para que te rasques el bolsillo y desconectes un par de noches en Madrid (España, UE), lo cual no te va a suponer una ruina y te compensará positivamente en el resto de aspectos. El holgado y diáfano loft en el que se ruedan los capítulos de la serie “Sin tetas no hay paraíso”, se puede alquilar en “Rock and Loft” para celebrar fiestas, reuniones, orgías, gang bangs, bukkakes o simplemente, para tomar un café con la suegra. El original habitáculo está situado en pleno centro de Madrid y consta de 150 metros cuadrados con una decoración en tonos negros, grises y rojos, un adecuado colorido tanto para un acto familiar, como para una velada con prostitutas de alto standing. No lo dudes más y haz tu reserva ahora mismo. Nosotros ya nos hemos pedido el sillón por donde más se restriega El Duque, para analizar su ADN y recolectar su reseca esencia, mezclarla con “Pato WC” y practicar una inseminación artificial a alguna incauta por un módico precio. ¡Marujeo te desea una feliz estancia! Fuente: Twenty Minutes.

No Comments, Be The First!

  1. Y yo me pregunto angustiado…

    Si lo alquilo ¿podré optar a la ayuda del gobierno?, si además le pongo ADSL… ¿me dará la ayuda el Principado?, si a todo esto le sumo que voy prostituirme, esperando con mi batín de guatiné a las clientas, creó que podré permitirmelo… ademas, Bea acaba de abrirme los ojos con sus sugerencias…

    …Un bukkake con la suegra…mmmm -suena bien, a ella seguro que además le sabe bien-, de todos modos, ahora que vuelve la moda retro habrá que esperar a que los de Cuentame como Pasó alquilen la salita, seguro que la mi suegra (sic) se siente como en casa y acepta.

    Responder
  2. cinderella7 octubre, 2008 en 21:30

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que buenas ideas¡¡¡¡ ¿como no se me habian ocurrido a mi antes???????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y para celebrar un funeral va divino de la muerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  3. Bea Cárdenas7 octubre, 2008 en 21:37

    twilight perdona que me en lo del ADSL. ¿Cómo funciona eso de la ayuda? ¿cuánto hace que ha llegado a Asturias el intelné? ¿de qué pueblo eres? cada día me suscitas más interés del 4%. MMMMmmmmmm…

    Responder
  4. Un interes del 4%?? no está mal… aunque el interes que me suscitas tu a mi es euribor + 0,75…

    Y vivo en el punto de Asturias con más paletos por metro cuadrado… fácil?

    Responder
  5. El nivel de importancia de esta mierda que publicáis alcanza el valor de una mierda. Me la suda de una manera desmesurada que esa lujosa mierda esté en alquiler.

    Pd: me he metido aquí únicamente para ver hasta dónde llega el conocimiento del ser humano. No me ha defraudado.

    Salud.

    Responder
  6. http://www.mundo.es/287/noticia-sientete-el-duque8 octubre, 2008 en 14:45

    Noticia destacada en Mundo.es…

    El holgado y diáfano loft en el que se ruedan los capítulos de la serie “Sin tetas no hay……

    Responder
  7. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 15:07

    twilight, en base a lo que dices, me he puesto a investigar lo “cateto (o paleto) asturias” en Google y lo primero que sale es Marujeo, ¿quieres decir que en esta web se concentra lo más zafio de Asturias? :-OOO !!!!!!

    Anda, especifícame un poco más, que no tengo a mano un mapa físico asturiano con densidades de paletismo por metro cuadrado.

    Gracies eh.

    Responder
  8. xDDDD
    Ayyy fía, mira que no saber donde se concentra el mayor número de paletos por metro cuadrado, pues por la zona de Llanera… aunque debo alegar en mi descargo que yo no soy asturiano de pura cepa -creo que tengo RH+ ¿o eso era los vascos?-, sino que tuve que emigrar pasando el Huerna y que aunque viva en Posada de Llanera -cuna del paletismo- trabajo en Oviedo, así que espero que no se me pegue aun más.

    Y desde luego, hasta hace unos días en este blog estaba lo segundo más zafio de Asturias, con mis comentarios ya estamos a la cabeza de lo gañán, enhorabuena Bea.

    Responder
  9. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 16:19

    Uffff ni idea, ¿hay algún famoso o concursante de Gran Hermano que proceda de esa tal Posada de Llanera? en caso negativo, es normal que no me suene de nada.

    ¿Y en Oviedo de qué se trabaja? he leído en google de unas huertas de hortalizas en el cinturón sin púas de la “ciudad”. Pero lo que es centro centro, ni pajolerota idea.

    Responder
  10. No sé, cada uno trabajamos de lo que podemos, yo me prostituyo en el Campillín, no da para mucho, pero al menos he dejado la mendicidad, supongo que te suena el rollo Cowboy de Medianoche, pues eso mismo pero acabando la frases con “…ooooooh”

    Y no, en Posada de Llanera no hay famosos, de hecho no hay más que vacas y jovenes matrimonios hipotecados hasta las cejas en su nidito de amor… así que por no haber no hay ni bares.

    Responder
  11. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 16:33

    Qué bonito me lo pintas. ¿Podré pernoctar en tu casa cuando vaya a hacer la crónica centro-asturiana? Me han dicho que en Asturias no hay hoteles, sólo albergues de peregrinos, y yo paso.

    Además, serías el lector más envidiado de Marujeo… 😀

    Responder
  12. Por supuesto, verás cuando me haga un Salsa Rosa contando la noche que pasé con Bea Cárdenas, de esta me retiro… espero que las goteras, ratones, arañas y cucarachas no te incomoden demasiado además tengo un par de mantas usadas de la mejor calidad -las encontré tiradas en un contenedor de obra en la calle Uría- y me comprometo como buen anfitrión a que no pases frío

    Responder
  13. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 16:47

    Es interesante la oferta. ¿Me puedes mandar unas fotos del inmueble? aunque por la ropa de cama no te has de preocupar, tengo un “tanga-strap on” que puesto al revés, cumple una función térmica integral sin falta de all-bran.

    Responder
  14. Entonces perfecto, veo que estás preparadisima… fotos del inmueble no tengo por aquí, pero en un segundo te hago un croquis, es más… te lo puedes hacer tu misma, dibuja un cuadrado de 6 metros x 6 metros… y ya!! fácil eh?

    De todos modos ya te he dicho que no te preocupes por lo del calor, así sólo tendrás que darle la vuelta a tu ropa interior si es la semana consecutiva que la usas.

    Responder
  15. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 17:05

    Si no fuera por lo de Posada de Llanera, diría que te conozco de algo.

    Responder
  16. Pues no sé, todo puede ser en esta vida, aunque yo apostaría mi dedo índice derecho a que no nos conocemos de nada.

    Responder
  17. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 17:20

    Luego haré una llamadita a mi amiga Aramis, a ver que me cuenta…

    Responder
  18. Bueno bueno, te veo demasiada segura… ¿¿apostamos??

    Responder
  19. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 17:30

    No, si estuviera tan segura no llamaría a Aramis. Pero podemos apostar, el lunes lo tengo libre para cumplir la pena por algún reto fallido.

    Responder
  20. Bueno, pues como voy a ser güeno voy a dejarte elegir la apuesta, ¿¿sabías que el látigo de siete colas, el cepo o el potro vuelven a estar de moda??

    Responder
  21. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 18:25

    Sí, claro, tengo un látigo de siete colas apuntado, con cristalitos de Swarovski en el mango. Aunque me parece a mi, que la sofisticación en el sexe no te va demasiado, mon amour.

    Responder
  22. Si, soy mas tradicional… es lo que tiene ser numerario del Opus, solo tengo sexo para procrear y con la luz apagada

    Responder
  23. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 18:32

    Sí, sí, eso mismo estaba pensando yo…

    Responder
  24. pero bueno…. hay apuesta o no??? yo digo que no nos conocemos y tu que si, es así???

    Responder
  25. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 18:40

    Bien, quien pierda se hará una foto con la estatua de Woody Allen de Oviedo con un cartelito que ponga “www.marujeo.com”. Bueno, hay libertad de elección en la estatua.

    La cuestión es… ¿de qué manera resolvemos la duda?

    Responder
  26. Ufff… llevas razón, que dificultosa cuestión y por supuesto recojo el guante

    Responder
  27. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 18:45

    Igual prefieres que sea en algún despacho de la uniovi.

    Responder
  28. Jajajajaja… uy uy… cuanto interes solo para saciar la curiosidad, estos petardos de la uniovi y sus direcciones IP

    Responder
  29. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 19:04

    El interés TAE y el morbo de los bajos de una mesa de despacho uniovetensa.

    Responder
  30. cuando quieras probar el morbo uniovi me lo dices

    Responder
  31. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 21:26

    media hora pa llegar a casa? 😀

    Responder
  32. Comor??? anda rebusca por ahí… que mi mail de verdad aparece en algunos comentarios

    Responder
  33. Bea Cárdenas8 octubre, 2008 en 21:28

    Ya, ya lo ví, pero no soy tan osada como para hacer uso de esa información tan confidencial.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.