Las fotos de Angelina Jolie amamantando a sus gemelos

angelina jolie revista w chocho dinosaurio

Nuestro querido fósil hollywoodiense Brad Pitt ha cedido a la revista “W” unas imágenes de su compañera de cama Angelina Jolie hechas por él mismo con su kodak desechable, donde se ve a la actriz dando de mamar al par de hijos repetidos y no adoptados que ha tenido hace poco de forma biológica.

A pesar de la ternura o aversión –dependiendo de quien lo vea- que pueda transmitir la captación de ese momento de manera digital por el buen aparato de Brad, lo más llamativo de las fotos son los morros de Angelina. Su instrumento succionador es una indiscutible réplica del genital de un dinosaurio hembra, como vemos en la comparación de imágenes con un dinosaurio de plástico del MUJA (Museo del Jurásico de Asturias).

Por otra parte, Angelina ha estado desaparecida durante unas semanas debido a una operación de abdominoplastía a la que se sometió por haberse quedado con un grande y ‘colgón’ vientre tras haber parido a los gemelos.

Esperamos que la barriga se la hayan dejado más estética que el chumino facial.

angelina revista w

Fuente: El Mundo y Farándulas.

No Comments, Be The First!

  1. como podes decir esoo??
    Angelina es una grannnnn actriz
    y “instrumento succionador”
    se nota q sos mas desagradable q la miercole
    a vos fea(bea)no te gusta nada

    Responder
  2. hay que ver l envidia de l ba cardenas hciaangelna ,bea mastica esa envidia no vaa a ser qe te vayas a atragantar puta ennviodiosa

    Responder
  3. antonidfgreg11 octubre, 2008 en 8:04

    warra cardenas envidiosa

    Responder
  4. La verdad es que si. Quien se crea que los morritos de Angie son de verdad es que no tiene ojos en la cara. Esa tía esta más recauchutada que el coche de mi abuelo. Y que asquete me dan estas famosillas que venden a sus hijos con el pretexto de “lo que recaudemos va a parar a una buena causa”. ¿Y la buena causa de criar y proteger la privacidad de tus hijos? Luego pediran respeto y que no se grabe a los niños. Este tipo de cosas tenían que estar penadas.
    ¡Team Aniston al poder!

    Responder
  5. El Señor F.11 octubre, 2008 en 11:23

    No entiendo porqué dices que Angelina tiene unos morros que parecen al bicho ese que has puesto en la foto. Los morros de Angelina están en horizontal y lo del bicho en vertical.

    Además Angelina es una gran actriz, con cientos de registros que van desde la tristeza profunda (como en su papel de Lara Croft) hasta la comedia más deternillante (como en su papel de Lara Croft). Impresionante también el papel que hizo Angelina en Jurassic Park disfrazada de Tiranosaurius Rex (regina, que no vagina, en este caso).

    Responder
  6. Hutch, de Starsky y Hutch11 octubre, 2008 en 15:14

    Ostia, que le pasa en la boca?

    Responder
  7. Como hablais cagadas íberos de cuarta!

    Responder
  8. y a vos que te pasa en el cerebro(si tenes)
    jaaja

    Responder
  9. Pasando de vuestros comentarios. Quién critica la carrera de Jolie no tiene ni idea de sus papeles no sólo en los últimos años, sino al comienzo de su carrera. Y quién critica “la venta” que Jolie hace de sus hijos, no tiene ni idea del alto grado de conciencia de persojae público que tienen en esa familia. Jamás pedirán que nos les graben y sino ¿cuántas fotografías con la cara de sus hijos tapada habési visto de esta familia? Saben que por su popuilaridad le deben ciertas facetas de su vida a la gente y lo respetan. Además de por supuetso no solo donar dierno a causas solidarias, sino partifcipar activamente en ellas. Pero bueno…. casi ni merece la pena contestar.
    Y por cierto, quién se crea que su boca es de mentira (la segunda boca más sexy del mundo,por muy succionadora que aprezca… se cree el ladrón que todos son de su condición…) que analice fotos de su infancia, y los labios de sus propios hijos….

    Responder
  10. Jeje.. aún hay ignorantes que creeen que esos morritos son de nacimiento..
    y quedan ignorantes que creen que donar dinero que reciben de otros por fotos o reportajes significa que son buenas personas…
    Y queda gente como la de los morritos que en esa revista, W, habla de que le maravilla que su enamorado vea cambios en su cuerpo y le gusten…y le gusten operados, claro.

    Responder
  11. Cada cual recoge lo que siembra,veo bien que haga tantas cosas por los niños pobres y las personas desamparadas,pero me parece muy extraño que supuestamante de dinero y ayude con las pedazos de mansiones y caserones que se alquila,ya podia comprar casas a tanta gente necesitada como hay por ahi.

    Responder
  12. madre del amor hermoso..12 octubre, 2008 en 14:09

    cuanto ignorante de mierda, mirad fotos de la jolie con 5 años y vereis si esos labios son de verdad
    Que mala es la envidia y como ciega a los pardillos

    Responder
  13. Hutch, de Starsky y Hutch12 octubre, 2008 en 14:18

    Si parece a la Yola Berrocal!

    Responder
  14. El Señor F.12 octubre, 2008 en 21:28

    No se parece a Yola Berrocal, se parece a Manuel Fraga.

    Responder
  15. No se si su boquita es de verdad o es de plastilina fosilizada pero dandose la propaganda que se da con sus buenas causas humanitarias y en cada pais que hace una pelicula se compra o alquila un gran caseron con multiples habitaciones y wateres,casas para el perro y piscinitas a gogos pa los niños,y yo me pregunto……….y los niños hambrientos las madres desfavorecidas y miles de personas masacradas por las bombas y los bichos.¿donde quedan?¿en las fotos?¿en el papel cuche?¿o en las mentes de nuestras cabecitas?De que le sirve alardear de tantos castillos si aunque ellos no nos lo hagan ver es un puntito miserable.O todos moros o todos cristianos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.