Valeria Mazza es atracada en un centro comercial de Buenos Aires

valeria mazza embarazada Foto: Valeria Mazza buscándose las cosquillas disimuladamente en un paseo de playa.

Valeria Mazza, una de las pocos modelos internacionales que merecen la pena para tomar una Cola Loca Coca Cola mientras te deshaces como mantequilla contemplando la presencial belleza, ha sido víctima de un atraco hace unos diez días en un centro comercial de Argentina, situado en el barrio de Palermo, Buenos –más malos que buenos- Aires.

La modelo estaba en el parking de dicho centro comercial, cuando de repente aparecieron un par de asilvestrados delincuentes y colocaron sus armas cargadas –no de semen precisamente- en la boca de ésta. Le sustrajeron joyas, dinero y tarjetas de crédito, mientras sus guardaespaldas permanecían también acorralados –¡¡vaya un equipo de seguridad personal!!- durante el robo.

Finalizada la labor de los atracadores, nuestra querida Valeria sufrió una crisis nerviosa y, entre ansiedad y temores, prefirió no realizar ninguna denuncia por lo sucedido.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. odio a bea12 octubre, 2008 en 17:14

    en serioo bea cardenas porq no t dedicass a otra cosa !!!!

    eres muy cruel publicando las noticiass!!

    das ascoo

    Responder
  2. se nota q te rascas todo el dia vos fea ehhh
    q te pasa con Bs As???

    si no te gusta
    no comentes sobre eso y punto
    tarada

    Responder
  3. El Señor F.12 octubre, 2008 en 21:34

    ¿Se ha comprobado la identidad de los atracadores? ¿Son de los argentinos asiduos que publican comentarios en http://www.marujeo.com? ¿Vendrán ahora a defender a Valeria?

    ¿Por qué la policía argentina no detuvo a los atracadores con las manos en la Mazza?

    La pregunta fundamental es: metieron sus armas cargadas en la boca de Valeria y le sacaron las joyas, dinero y tarjetas de crédito, ¿le sacaron todo eso de la boca?

    Responder
  4. Y a quien se le ocurre sacar joyerio tarjeteo y tanto dineral a la calle tal como estan las cosas hoy dia?Muy raro me parece todo,parece que la estarian espiando durante dias y sabiendo sus pasos para dar con el resultado ya visto.

    Responder
  5. Pobre Valeria, seguro que la atracaron unos sudacas desalmados que tenían planeado secuestrarla. El problema llegó cuando le vieron la cara y se dieron cuenta de que no iban a cobrar ningun rescate, entonces los desalmados secuestradores decidieron pasar al castizo plan B: coge el dinero y corre… yo habría hecho lo mismo.

    Por otro lado me siento en la obligación de denunciar el fotomontaje que se ha marcado la Cárdenas y es que no voy a consentir que se utilice mi estilizado cuerpo pegado al careto de cualquier modelucha.
    Esa foto me la sacaron este verano mientras veía en la pantalla gigante del chiringuito del Aguilar la final de curling femenino.
    Si Valeria no tiene cuerpo que lucir es su problema, no el mío.

    Responder
  6. LADRON QUE ROBA A LADRON TIENE CIEN AÑOS DE PERDON !!!

    ESO LE PASA POR EVADIR LOS IMPUESTOS !!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.