Ana Torroja y Esther Arroyo sufren un aparatoso accidente de tráfico

La modelo Esther Arroyo y la cantante Ana Torroja sufrieron un aparatoso accidente de tráfico el pasado diez de octubre en Cádiz. Según la revista Hola, la ex vocalista de Mecano y la ex Miss España viajaban juntas en un Chrysler Voyager junto a otras cuatro personas cuando chocaron frontalmente contra otro vehículo en el kilómetro 44,500 de la antigua carretera N-340, a unos diez kilómetros de Vejer de la Frontera.

accidente-torroja-arroyo

Ambas artistas se encuentran hospitalizadas junto a sus parejas, con las que viajaban en el monovulen.

Esther Arroyo fue llevada al Hospital Universitario de Puerto Real junto al resto de los heridos, y presenta diversas fracturas en la pierna, aunque está en buen estado. Por su parte, su marido, Antonio Navajas, sufre fracturas de diversa consideración, pero evoluciona fabvorablemente.

Por otro lado, Ana Torroja ha sufrido una fractura y el compañero junto al que fue trasladada tiene un traumatismo abdominal, aunque el estado de ambos no reviste gravedad.

El siniestro, en el que murió Ulises D.A.R., de 40 años de edad, y amigo de las artistas, ya que viajaba con ella, se produjo poco después de las nueve de la mañana en la carretera N-340, a unos diez kilómetros de Vejer. El conductor de una furgoneta Ford Transit perdió el control de su vehículo, que dio un trompo y se quedó cruzado en la vía, lo que provocó el choque frontal con el vehículo Chrysler Voyager en el que viajaban seis personas, entre ellas el fallecido, Ana Torroja y Esther Arroyo.

Lo que no saben los artistas es que, según Está pasando, es de la muerte de este sexto pasajero. Los médicos han preferido no dar esta mala noticia a los heridos porque todavía se están recuperando y el shock podría ser perjudicial para ellos.

Según informa el Diario de Cádiz, como resultado del choque, la furgoneta, en la que viajaba un solo ocupante, quedó partida en dos. Cuando los bomberos llegaron al lugar del accidente, encontraron al conductor de ese vehículo atrapado debajo de una de las dos partes.

Todavía se están averiguando las causas de este fatal accidente, aunque todo parece indicar que el fuerte viento y la intensa lluvia que reinaban sobre el lugar podrían ser las causantes. Otras fuentes, como Está pasando, también apuntan al exceso de velocidad de la furgoneta que chocó contra el monovolumen donde se encontraban las artistas y sus respectivas parejas y amigos.

Nos alegramos de que la cosa no haya tenido peores circunstancias, aunque hay que lamentar la muerte de un pasajero, amigo de Ana y Esther. Al parecer, pocos sabían de las amistad entre la modelo y presentadora, y la cantante, pero parece que venía de hace muchos años atrás.

2 Comentarios

  1. Siento mucho la muerte de esta persona,una muerte en un accidente de trafico es una perdida muy triste mis condolencias a los familiares,y a Esther, Ana y sus esposos le digo que se recuperen lo mas pronto posible y que animo que les estamos esperando.

    Responder
  2. Hutch, de Starsky y Hutch14 Octubre, 2008 en 14:04

    Se agradecería que los links enlazaran a las noticias en cuestión, porque ahora que la noticia esta atrasada es una jodienda andar rebuscando por cada uno de los sitios, y que enlaces a la portada de Diario de Cadiz o Telecinco, no aporta nada realmente.

    Tomese como una crítica constructiva.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.