El novio de Falete ha sido secuestrado


Video de archivo: anuncio de boda entre Falete y su novio Isaac.

Lefete Falete, el gitano homosexual más renombrado del flamenco, no pasa por sus mejores momentos: su novio y casi marido Isaac fue secuestrado en la pasada madrugada después de que ambos pasaran la velada en amor y compañía.

Todo ocurrió sobre las cinco de la madrugada, cuando Isaac dejó a su Falete en casa y continuó el camino hacia la suya. Pero algo hizo que se truncara el transcurso y no precisamente un pinchazo en las ruedas del coche.

Otro coche ocupado por un par de individuos siguió a Isaac hasta que se bajaron para atraparlo. Isaac fue amenazado con un arma blanca y obligado a entrar en la parte trasera del carro de estos bocabajo.

Tras doce horas de secuestro, finalmente fue puesto en libertad en la Plaza de Armas de Sevilla. Tirado como un perro, triste y acojonado, pero libre.

Los motivos del secuestro parecen ser de carácter económico dada la insistente petición de dinero por parte de los capturadotes, aún después de haber sido liberado.

¿Alguien sabe algo? Estamos profundamente preocupados.

‘Oda al miedo’ de Falete:

Fuente: Telecinco.

No Comments, Be The First!

  1. Sin palabras me encuentro, pobre Falote. Me solidarizo con él y desde aquí quiero mostrarle mi solidaridad y mi apoyo. Ahora quedan un montón de preguntas sin respuesta:
    ¿Quién puede ser tan ruin como para secuestrar al novio de Falote? ¿Sería el julay del arrebato por miedo a que le eclipsen? ¿Habrá sido Carmén de Mairena con el culo corazón partío?

    …¿Por qué no se atrevieron con el propio Falote? ¿Le tienen miedo? ¿No entraba en la Kangoo? ¿Sufren del estómago?

    Menos mal todo quedó en un susto y dentro de nada el bueno de Isaac y Falote podrán estar retozando de nuevo siempre que la virgen del rocío lo quiera.

    Responder
  2. Hutch, de Starsky y Hutch15 octubre, 2008 en 15:20

    Para llevarse a Falete por la fuerza, hay que tener MUCHA fuerza.

    Responder
  3. Esto no hay quien se lo crea;
    sufre un secuestro express, desapareciendo durante 12 horas, y no sufre ni un moratón y para colmo los secuestradores son tan tontos como para dejarlo en la zona más céntrica de Sevilla y precisamente cerca de la casa del secuestrado…
    Aquí hay algo que huele muy mal…
    Y si fuera el propio novio el que ha ideado su secuestro para sacarle el dinero a Falete? y después seguir una gira televisiva contando su supuesto secuestro?

    Responder
  4. Una simulación de secuestro es un delito. Pero podría ser verdad, las circunstancias son muy raras: Isaac iba en coche. Seguido por los secuestradores en otro coche. Éstos se paran y lo secuestran amenazándolo con un cuchillo. Entre que paran su coche, se bajan van hasta el coche de la víctima, ¿no tiene tiempo ésta de dar un acelerón y quitarse de enmedio, si además había comprobado que le seguían?. Incluso si le llegan a meter el cuchillo por la ventana y se lo ponen en el cuello: uno de los dos coches debió quedar abandonado y abierto, incluso quizá arrancado. ¿Nadie en pleno centro se dió cuenta? Un coche parado en medio de una calzada …

    Responder
  5. Lefete…..

    jejejeje

    Responder
  6. Lo siento pero no me creo na de na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me parece to mu ruaro ruaro ruaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  7. Y QUIEN ES FALETE? PRESENTELO PARA SABER.-

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.