Angelina Jolie regala a su hijo Maddox unos cuchillos jamoneros

maddox knives

Maddox, el hijo adoptivo con más pinta de “kinki” de la pareja de actores formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, ha recibido el regalo más importante de su vida por parte de sus generosos papás.

El pequeño de 7 años de edad, ha sido obsequiado con unos cuchillos por su gran afición y fascinación últimamente con esta culinaria arma blanca de tan variados usos en la vida cotidiana.

“Mi madre me llevó a comprar mis primeras dagas cuando tenía 11 o 12 años” -explicó Jolie, gran aficionada a los objetos punzantes-. ”Le he comprado a Maddox algunas cosas. Lo llevé a una tienda especial, hablamos sobre samuráis y acerca de la idea de defender a alguien bueno”, contó sobre esta pasión y justificó así la compra y regalo a su pequeño bicho de la selva.

La actriz puntualizó que las navajas tienen las puntas redondeadas para que así no pueda lastimarse, lo que viene a ser como regalar a un niño una pistola de plástico descargada en el mundo civilizado. Pero dada la sofisticación de los Pitt Jolie, seguramente su próximo regalo sea una metralleta de agua con forma fálica, como la que mostramos a continuación, no apta para menores de 3 años:

pistola agua forma polla

Fuente: Celebridades al Día.

No Comments, Be The First!

  1. El Señor F.16 octubre, 2008 en 17:39

    ¿La metralleta de agua se puede llenar de leche con cola-cao? Si no deja grumos debe de ser graciosísimo ponerla dentro del pantalón, asomarla por la bragueta y disparar dentro de las discotecas a la cara de las chicas que se acercan a mirarla.

    ¡Zas!, en toda la cara.

    Responder
  2. ¿¿¿¿Y?????

    Quiero decir… ¿dónde está el problema? sinceramente me habría preocupado muchísimo más por la salud mental de los progenitores si le hubieran regalado un libro… tu fíjate, el hijo de la Jolie y el Pitt leyendo.. eso si que sería un buen marujeo.

    Por cierto, me da la sensación de que la Jolie se debe creer Lara Croft aun en la vida real… pues hija, aunque no lo parezca te siguen faltando tetas -al menos despues del TR3- y es que es fisicamente imposible mantenerse erguida sosteniendo semejantes bollos

    Responder
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quemmmmmmmmmmmmmmmmmm fuerteeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡ como diria aquel chico tomatero con gafitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  4. oigan a poco los jonas son gays hay al igual komo el k publico esta puta página tarados estupido bayanse y compren una vida FUCK YOU!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.