Julián Muñoz sale de la cárcel

Toda España ha estado esperando este momento. El ex edil de Marbella, Julián Muñoz acaba de salir de la cárcel para empezar el régimen abierto en otra prisión.

julian-sale-carcel

Según Hola, el tercer grado se le ha concedido a propuesta de la Junta de tratamiento de la cárcel de Alhaurín de la Torre por su buen comportamiento al haber cumplido las dos terceras partes de las condenas que cumple actualmente.

Julián salió de la cárcel como si de una estrella de Hollywood se tratase. El presunto delincuente, con peinado nuevo y camisa amarilla estuvo rodeado de prensa y, posteriormente, se metió en el coche de su chófer camino a un lugar desconocido, aunque todo hacía suponer que se dirigía a la urbanización la Pera, donde está la casa de Isabel Pantoja en Marbella.

Durante el camino hizo un pequeño descanso para tomarse un café en una gasolinera y ahí fue abordado por el equipo del programa Dónde estás corazón, quienes le preguntaron algunos hechos relevantes sobre su estancia en la cárcel y su futuro. El ex alcalde dijo que “ha sido una experiencia que no se la deseo ni a mi peor enemigo”. En el mismo programa se anunció que Muñoz sería contratado en el despacho de abogados que tiene un miembro de su familia.

A día de hoy, no está claro de si la Pantoja ha visto todavía a Julián porque el día de su salida se encontraba de concierto en el Casino de Madrid y luego, según los medios, no se desplazó a la casa donde presuntamente habitaba el ex alcalde.

Una relación que hace dudar a todos los medios y que, su mayoría, creen que sólo se trata de una amistad forzada por los intereses económicos y judiciales que tienen ambos.

Hola informa de que el próximo domingo regresará a prisión, pero no a la cárcel de la Alhaurín de la Torre, donde se encontraba hasta el momento. El centro en el que cumplirá el resto de la condena es la Cruz del Humilladero y está en Málaga capital, es la antigua prisión provincial de Málaga.

De domingo a jueves tendrá que dormir en prisión y sus horas de entrada y salida estarán marcadas por el horario de su puesto de trabajo. Cada reo tiene sus propias horas de entrada y salida determinadas en todos los casos por su ocupación laboral.

Muy pronto sabremos si se va a ver con la tonadillera y van a estar juntos en la misma casa. Por otra parte, Julián todavía no ha visto a sus hijas, una cita que, según algunos medios, se va a realizar en breve porque, a pesar de la distancia entre padre e hijas quieren verse a toda costa.

No Comments, Be The First!

  1. damispears19 octubre, 2008 en 21:40

    Ole y Ole viva la justicia! Un ladron en la calle, asi van las cosas en españa, k to se esta llendo a la mierda! GENTUZA

    Responder
  2. damispears19 octubre, 2008 en 21:41

    Metan tb a a PANTOJA a la carcel k como es bollera, va a estar en su salsa, si encarna sanchez pudiera ablar, rollo bollo.

    Responder
  3. ¡¡Vaya julandron el tio¡¡¡¡¡y por desgracia con mucha suerte,eso es lo que cuesta llevarse los millones de los españoles con esa cara de cabron que tiene.Pero lo malo es que por desgracia por la mierda de justicia que tenemos nos tenemos que aguantar ,el comiendo de la sopa boba dentro y fuera de la carcel,porque quien me dice a mi que fuera no campara a sus anchas con los dinerillos sustraidos?Este mundo esta lleno de malnacidos ladrones asesinos maltratadores impostores,pero daros cuenta la suerte que llegan a tener,que aunque los meten una temporadita en el trullo salen como si no hubiese ocurrido nada o peores de lo que ya estaban,y los que quedamos aqui siguiendo con esta puta vida,sin trabajo sin un duro y dandole de caprichos a los de arriba¡¡pero que cara nos esta saliendo la vida¡¡¡Y para colmo la señora I.P.como si no hubiese ocurrido nada a sus quehaceres,con sus canturreos y sus bailoteos,llenandole la panza a ese malnacido del bigoton,disfrutando de la libertad,esa libertad que no se merece y que pagamos todos los españoles.

    Responder
  4. ESTE TIO ES UNA HIJO DE LA GRAN PUTA Y TIENE QUE VOLVER A LA CARCEL.EL Y LA MIERDA HUMANA DE LA PANTOJA

    Responder
  5. Se dio la vida padre dentro del trullo y se la seguira dando pero mejor ahora que esta fuera,y ahora los programas que lo pusieron como los billetes que guardaba en los refajos,y que tan mal lo ponian,se mataran unos a otros por poner el mayor talon con la cifra mas alta por hacerle una entrevista,y el hablara solo para decir que esta mu bien y que los dientes se le salen de lo feliz que esta,de lo mal que ha comido en la carcel y que sigue sus ¡¡¡dientes,dientes,que es lo que les jode¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y nosotros a aguantarnos con lo que tenemos.

    Responder
  6. me cago en su puta madre ke sonrisa mas cinica tiene aora, necesita muuuuxo dinero, me da verguenza ke ese lleve el mismo apellido ke yo, GENTUZA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.