Isaac, el novio de Falete, es detenido por simular secuestro

falete isaac playa

El pasado lunes anunciábamos consternados el supuesto secuestro sufrido por Isaac (24), el novio del cantaor gitano Falete, por unos desaprensivos que, según él, lo atraparon y colocaron en la parte trasera de su coche en posición de sexo anal canino.

La pareja de la versión masculina de Isabel Pantoja, realizó la denuncia en mitad de un mar de nervios, confusión e inquieta credibilidad, por lo que los agentes de seguridad que han llevado el caso y anal-izado cada una de las pruebas, han detenido a Isaac por realizar una falsa denuncia: “Incurría en contradicciones, mostraba una actitud dubitativa y evidenciaba gran nerviosismo, además de expresar argumentos incongruentes”.

El Juez de lo Moral Don Alfredo Wad, alias “El Chatarrero”, ha expresado su parecer acerca de la manera de proceder ante el caso en base a sus teorías de Derecho Urbano: “Pienso que lo deberían poner en una jaula de esas como si fuera un agaporni en medio de la plaza de La Alfalfa de Sevilla, y dejar que los buitres le saquen los ojos mientras se muere de hambre”.

¿Qué opinas tú de esta simulación de secuestro? ¿Habrá sido motivada por la crisis económica? ¿Quizás Isaac haya intentado evitar de esta manera el contraer matrimonio con Falete? ¿El falote de Falete ya no será de su agrado?

Los interrogantes están en el aire.

Fuente: Antena 3.

No Comments, Be The First!

  1. ¿no os decia yo que esto me parecia ruaroooooo ruarooo ruaroooooooooooooooooooooo?solamente con verle la cara de vago que tiene nos imaginamos de lo que ha sido y es capaz de hacer,y que luego no vaya su novio Falete a dar la cara por el.Desde luego a Falete lo esta desprestigiando con esta guarrada que acaba de hacer.¡¡Falete ten lo que hay que tener y dale dos patas a este aprovechado que solo quiere vivir del cuento,y tu vales mas que el.

    Responder
  2. En realidad creo que don Alfredo Wad está equivocado puesto que el código penal lo dice claramente:


    Art. 13.129/19

    Aquel que se hubiere fornicado analmente a un gitano homosexual de más de 10 arrobas será castigado con penas de potro y descoyuntamiento.

    Art. 16.342/32

    Aquel que hubiere simulado un secuestro para forzar a su novio gitano, gordo y homosexual a pagar un rescate sera castigado con penas de entre 12 y 45 latigazos en la plaza púbica (sic).

    Así que espero que le hagas llegar prontamente esta informacion al Sr. Wad para que no vuelva a confundirte

    Responder
  3. florecillasilvestre21 octubre, 2008 en 15:11

    Me parece injusto que todo el mundo acuse a Falete, que al fin y al cabo el amor es ciego y a el lo ha tenido cegado y supongo que el bochorno que habrá pasado, no tiene compensación de ningún tipo, sobre todo después de haberlo defendido como lo hizo cuando todo el mundo se olía ya lo que había.

    En Sevilla todo el mundo sabía el tipo de personaje que es Isaac,y todos pensabamos que al final no se casaría,al menos todos los que los hemos conocido antés y que nos imaginabamos que lo único que buscaba en él era su dinero porque la buena vida le gusta a todo el mundo, y a él demasiado.

    Supongo que después de esto irá de plató en plató, pero quién mal anda mal acaba, y tú Isaac le estás haciendo daño a mucha gente.

    Responder
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA DE INSULTAR A LOS HOMOSEXUALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.