La pequeña Almudena de Gran Hermano 10 se ha caído del jacuzzi

Tenemos las imágenes de uno de los momentazos más grandes de la actual edición de Gran Hermano: Almudena, la concursante enana de esta casa tan poco adaptada para su estatura, se ha dado el castañazo de su vida al salir del jacuzzi. En el intento de salida, resbaló y dio dos vueltas de campana desde el borde hasta rozar el suelo. Almudena parece haber salido ilesa del accidente, pero ello no ha quitado de que la joven cajera del supermercado de su barrio permanezca horas después en un estado de shock psicológico. La pequeña coñona ha vuelto a nacer. El diablo la empujó y arrastró hacia el dolor, y Dios invirtió todas sus fuerzas para ayudarla a que se levantase. Esperamos que tomen medidas para que una mujer de su tamaño pueda salir del agujero de agua con seguridad y no se vuelva a repetir este desagradable incidente:

No Comments, Be The First!

  1. meneame.net21 octubre, 2008 en 1:06

    La enana de Gran Hermano se ha hostiado en el jacuzzi…

    La enana de Gran Hermano se ha hostiado en el jacuzzi…

    Responder
  2. Me parece fatal por parte del concurso meter a una persona de integración y llenar la casa de barreras arquitectónicas, seguro que el chalecito no tiene ni siquiera parking con plazas para minusvalidos…

    Yo propongo que se deje de concursos e intente prepararse para los próximos juegos paralimpicos, seguro que si perfecciona un poco más la salida consechara unas cuantas medallas en la disciplina de gimnasia arrítmica. Almudena… se realista, vas a pasar de ser la empleada del mes por regentar la sección de charcutería del super de tu barrio a ganar medallas olímpicas y es, sólo con ver tu estilo, estoy seguro de que estamos ante la nueva Nadia Comaneci, aunque sea en su versión llavero.

    Responder
  3. Que cantidad de gente con frejuicios,si,si,porque considero que todo el mundo tiene derecho a entrar en gran hermano,y veo mal que se le llame enana y cosas por el estilo,porque al fin y al cabo y muy en el fondo aunque ella diga que pasa de la gente tiene que aguantar muchas burlas e insultos de muchos ineptos y nuestra sociedad por desgracia no esta concienciada de que debe haber gente de todos los tamaños y no ser todos personas perfectas,pienso que deberiamos de aprender un poquillo de ella y pasar de tantos comentarios despectivos.

    Responder
  4. yo aunque sea el rey de los frejuicios estoy deacuerdo en que haya cuotas en GH. Año a año van cumpliendo las distintas cuotas… está la cuota de maricones, la cuota de travelos, la cuota de negratas, la cuota de sindromicos y por supuesto la cuota de enanos. No vamos a escandalizarnos ahora de nada en el pais de las cuotas, paridades y demás ¿no?, además estamos en época de crisis así que las subvenciones estatales por llenar la casa de disminuidos fisicos y siquicos no deben ser despreciadas.

    Y claro que la enana puede enseñarnos algo a todos, nos esta enseñando su potencial, verás cuando haga el ejercicio de suelo, se va a llevar todos los dieces

    Responder
  5. te doy la razon pero se un poquillo mas blando

    Responder
  6. claro Qée se haya pegado ese porrazo..
    es tan pequeña que no ha llegado al suelo y ha pasado eso

    Responder
  7. madre mia esta bea no sabe mas que insultar, yo la verdad me da que pensar que tiene mas complejos de los que ella misma cree, o m´equivoco bea??

    Responder
  8. muchos prejuicios y lo que querais pero ella no deja títere con cabeza…es mala mala mala y por ser enana da pena eso es lo unico que pienso.

    Responder
  9. migue zerpa30 marzo, 2009 en 21:59

    almudena es la mejor no os metais con ella joios cabrones

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.