Los acentos más odiados de los famosos

amy winehouse

El portal musical Gigwise ha realizado un estudio acerca de los acentos menos atractivos de los famosos y celebridades de Gran Bretaña.

En la cabeza de este ranking se sitúan los de Amy Winehouse, David Beckham y Lily Allen, considerados los acentos más garrulos y desagradables, motivado ello por sus humildes orígenes en barrios bajos de Londres. Lo que viene a ser como el acento de las Cuencas Mineras en Asturias, profundo y poco audible.

Si la encuesta se hiciera en España y por comunidades, ¿quién crees que conseguiría el puesto número uno de Andalucía? ¿La imposible Rosa de “Operación Triunfo”? ¿Y de Galicia? ¿El querido y admirado Francisco Franco Bahamonde?

Recordemos a Franco cuando pronunció unas palabras en inglés con sus “anglosajonismo gallego”:

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. antonidfgreg22 octubre, 2008 en 7:39

    tu puta madre como te metas con los andaluces desgracia todo el mundo no habla como rosa, ademas los andaluces somos los mas graciosos de toda españa

    Responder
  2. Ya esta bien de meterse con los asturianos. A los de la cuenca minera se nos entiende perfectamente. Que seamos asturianos no quiere decir que seamos analfabetos.Y por cierto no hace falta meterse con nadie para que las noticias que escribis sean mas graciosas

    Responder
  3. Pero Bea, como se te ocurre ni siquiera sugerir que los Andaluces son unos paletos hablando, todos sabemos que su dicción es la mejor de todo el estado, de hecho yo creo que se hiciera un concurso sobre los acentos más elegantes de España tres andaluces estarían compitiendo por las medallas: Rosa de España, Jesulin de Ubrique, y el Risitas -Aunque seguramente la Federación Española del Buen Gusto tendría que estudiar este caso, no vaya a ser que su único diente le de una ventaja sobre el resto-

    Que gran tierra Andalucía, con su entrañable subdesarrollo, con su PER, con sus señoritos en los cortijos, con su predisposición al trabajo y su alta productividad… y encima, como dice el amigo, son los más graciosos de España.
    Mañana mismo emigro al sur

    Responder
  4. clienta de Swarovski22 octubre, 2008 en 11:25

    La culpa de tanto lenguaje ordinario y soez la tiene ésta sociedad en la que vivimos y educamos a nuestros hijos. Una sociedad donde prima el libertinaje y las malas costumbres. Si las familias y los colegios se preocuparan un poco de vigilar y controlar a los hombres y mujeres del mañana, no nos encontraríamos a nuestros jóvenes borrachos y drogados por cualquier esquina, y cuando digo jóvenes me refiero a adolescentes que a veces no pasan de los 15 años. Es vergonzoso e indignante lo que una se encuentra por la calle cuando sale a pasear un domingo por la mañana. Cómo les vamos a exigir que hablen correctamente si tienen las neuronas empapadas en alcohol.
    Ah, señorita Bea, no me ha gustado nada que se mofe usted del Caudillo, porque él inglés no sabía (ni falta que le hacía), pero su castellano era correctísimo, y en sus tiempos no ocurría nada de todo esto que estoy denunciando.

    Responder
  5. Los acentos más odiados de los famosos…

    El portal Gigwise ha realizado un estudio acerca de los acentos menos atractivos de los británicos famosos.En la cabeza se sitúan los de Amy Winehouse,David Beckham y Lily…

    Responder
  6. MADRILEÑO CON EÑE22 octubre, 2008 en 15:04

    QUE APRUEBEN LA PENA DE MUERTE EN ESPAÑA PARA LOS ANDALUCES, YA VERIAIS COMO ASI SE ESFORZABAN EN APRENDER A HABLAR COMO DIOS MANDA, JODER.

    VIVA ESPAÑA Y SU ESPAÑOL.

    Responder
  7. Tu Bea o eres tonta o disimulas muy bien.
    Cada uno tiene su acento y punto, los andaluces, los gallegos, los vascos, los catalanes, los vallisoletanos, los extremeños, los madrileños … quien esté libre de acento que tire la primera piedra …
    Por cierto me gustaría saber de donde eres tu … que fijo que tanto criticar y eres la que peor acento tienes

    Responder
  8. Morenito xulo22 octubre, 2008 en 15:25

    Ozuuuu illa, si no has estado nunca en andalucia y eres una envidiosa de nuestra tierra no es problema de ninguno de los andaluces. El acento andaluz es como nuestro sol o nuestros campos de aceitunas, son algo nuestro y son la envidia en toda españa o no habeis visto nunca a envidiosos de otras comunidades intentando imitar nuestro acento, anda y que os den, enbidiosos

    Responder
  9. no me parece normal mucho ablar de como ablan los asturianos, pro ablan como ablan y tienen respeto pro x lo visto aqi no teneis respeto a nadie
    sois muy malos y lo q decis de asturias ofende

    Responder
  10. Hutch, de Starsky y Hutch22 octubre, 2008 en 15:57

    Como ye ho?

    Responder
  11. en ve de meterse con los andaluce meterse con los negro y losmoro que son de fuera d nuestras tierra os vai a mete con los paisano imbesile ignorantes, bea meencantaria quea contigo y meterte una palisa wapa

    Responder
  12. qien es bea?
    si alguien me puede contestar mejor

    Responder
  13. Hutch, de Starsky y Hutch22 octubre, 2008 en 21:50

    ¿Qué es el ser?
    ¿Qué es la esencia?
    ¿Qué es la nada?
    ¿Qué es la eternidad?
    ¿Somos alma?
    ¿Somos materia?
    ¿Somos sólo fruto del azar?
    ¿Es fiable el carbono 14?
    ¿Es nuestro antepasado el hombre de Orce?

    ¿Quiénes somos?
    ¿De dónde venimos?
    ¿Adónde vamos?
    ¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?

    ¿Y si existe un más allá?
    ¿Y si hay reencarnación?

    Responder
  14. alameda, niña, ¿en qué colegio de monjas has estudiado tú? ¡Qué vergüenza! No se pueden cometer más faltas de ortografía en una línea. ¿Y te atreves a llamar ignorantes a otros? Si hubieras sido hija mía y de mi difunto marido la “palisa” te la habrías llevado tú, porque la letra con sangre entra, vaya que si entra.

    Responder
  15. Gente que habla mal las hay a patadas,ademas de catetorros,ignorantes yenvidiosos,pero que le vamos a hacer de todo tiene que haber en la viña del señor.Los hay ladrones,asesinos,gente que van de señores y luego son los mas putañeros del mundo,gente que van de picos pardos y en sus casas noo atinan……………gente que piensa que guardar el dinero en cajas fuertes esta de mod`e y prefieren guardarlos en bolsas de basura.Lo unico que digo es………QUE HAY GENTE PA`TO.

    Responder
  16. Al madrileño con eñe le diría q he de suponer q esa sarta de estupideces q ha dicho, son producto de una momentanea enajenación mental.
    Otra cosa q le diría es que precisamente, los madrileños son conocidos entre otras cosas por la cantidad de leismos q emplean, así q… dime de lo q presumes y te diré de lo que careces.

    Responder
  17. ME PARECE INCREIBLE QUE UNA TIA QUE NO TIENE CULTURA PARA NADA SE META CON EL ACENTO DE LOS ANDALUCES, GALLEGOS O CUALQUIER PROVINCIA DE ESPAÑA, PRIMERO BONITA LAVATE LA BOCA Y SEGUNDO DECIRTE QUE LO MAS BONITO DE ESPAÑA ES LA DIVERSIDAD DE ACENTOS QUE HAY Y QUE JAMAS SE PIERDA.
    CON LA CARA DE MONO QUE TIENES NO SE COMO TIENES LA POCA VERGÜENZA DE METERTE CON ESO POR MUCHO ESTUDIO QUE HAN ECHO SOBRE LOS BRITANICOS, PORQUE TE RECUERDO QUE LO ESE ESTUDIO ES DE INGLATERRA Y NO DE ESPAÑA Y ME PARECE DE BARRIOBAJERA (QUE ES LO QUE ERES) DE ENGORDAR LAS NOTICIAS METIENDOTE CON LO MAS BONITO QUE TIENE ESPAÑA, QUE SON SUS GENTES Y CON ESAS GENTES SUS ACENTOS…IMBECIL

    Responder
  18. bea, pero de q vas? gilipollas!!
    dá la cara y dinos tu de donde eres, pq seguro q eres la que peor acento tienes!!
    mamona!

    Responder
  19. escuxame agripina ke no estoy haciendo el quijote ni mucho menos pero que sepas que en internet para escribir mas ligero se escribe asi vale o no y que al tener 20 años estoy acostumbrada pero que con la carrera que tengo seguro que eres tu mas ignorante vale a y me cago en tus muertos y en los de tu marido vale tia

    Responder
  20. alameda, querida, con 20 años la única carrera que puedes tener tú es la de tus medias, que si las quitas con la misma “ligereza” que empleas para escribir serán las más conocidas de la universidad.
    !Ah! y eres una grosera y una maleducada, y mi marido (que en paz descanse) no se ha metido contigo.

    Responder
  21. LO MEJOR EL VIDEO DEL SEÑOR ESE JAJAJAJA

    Responder
  22. HABER BEA CARDENAS, ¿COMO TE ATREVES A METERTE CON LOS ANDALUCES SI TU ERES ANDALUZA Y MAS CONCRETAMENTE DE JAÉN Y AFINCADA EN GRANADA? ES QUE ERES MUY PENOSA TIA…Y A MÍ MAS CONCRETAMENTE ME DAS ASCO.

    Responder
  23. DATOS PERSONALES DE BEATRIZ CÁRDENAS

    Edad: 25 años
    Ciudad: Jaén
    Profesión: Ceramista
    Personal: Moderar barro
    Permanencia: 53 días
    Nominaciones: 1 vez
    Balance: 4ª expulsada
    Porcentaje: 78,10% para la expulsión
    Motes: “La nudista”

    APUNTE BIOGRÁFICO

    Beatriz tiene 25 años. Nació en Jaén pero vive en la provincia de Granada. Estudió Cerámica en la Escuela de Arte de Granada durante cinco años.

    Ha trabajado como camarera, encargada de una pista de patinaje y su último trabajo ha sido en una gasolinera.

    Ahora no tiene novio pero sí un amigo especial. Vive sola. Le gusta mucho practicar el snowboard y nadar. Practica el nudismo.

    EVOLUCIÓN

    Antes de GH:
    Bea nació en Jaén aunque vivía antes de entrar en la casa en Granada, pasó 5 años en la Escuela de Arte de Granada estudiando cerámica, mientras trabajó de camarera, de encargada de una pista de patinaje y en una gasolinera. Entró en la casa con 25 años.

    Durante GH:
    Considerada la más atrevida de la casa, lo intentó con David con la misma suerte que Carla, se enfrentó sin miramientos con la pobre Nuria, y pocos olvidaran su incontrolable llanto el día que fue expulsada de la casa, con más votos que el resto de concursantes de GH5.

    Después de GH:
    Después de pasearse por todos los platós de televisión que pudo arremetiendo contra sus compañeros de programa, y la venta de alguna que otra exclusiva (entre ellas la de su noviazo con Denis), además de posar en top-less y semi-vestida de legionaria para la revista de siempre, Bea decidió invertir el dinero recaudado en abrir un Bar. Fue de nuevo portada tras la dolorosa muerte de su madre.

    Responder
  24. BUENO AHORA TENDRÁ MAS EDAD UNOS 30..EL TIEMPO SIEMPRE ME DA LA RAZÓN A MAS EDAD, MENOS INTELIGENCIA

    Responder
  25. mira gilipollass no t mtqas conn la gntee q esq m cago en tii y t matoo cabrona

    Responder
  26. vaya ambiente!!!

    Responder
  27. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que miedo el ambiente esta muy caldeado¡¡¡¡¡

    Responder
  28. señora de swaroski
    no se meta con los adolescente porque todos no somos como usted describe, que le kede klaro.
    me a ofendido.
    i kreo k si k le acia falta el ingles,pk me izo mucha gracia kmo lo ablaba..jaja
    i kreo k sus tiempos eran mucho peores k los d ahora, asi k dejemoslo asi

    Responder
  29. Viva el acento127 octubre, 2008 en 18:34

    Q pasa es q si no t metes con el acento revientas no? Ya sta bien q a los galleg@s nos hagn burla por nuestro acento todos los acentos sn bonitos!

    Responder
  30. Chica_cadiz2 febrero, 2009 en 23:15

    Vaya tela con todos, que poco tolerantes sois.
    Lo digo por los que se meten con los acentos y tanto por los otros que responden a los gilipollas de los acentos. Yo soy gaditana, y hablare con ese “asento” de cadiz, y que mas dará. Me parece vergonzoso este tipo de comportamiento, y bastante infantil… ya que estaís en plan mi acento es mejor o el tuyo es mejor.
    El acento no tiene nada que ver con la educación de los niños, porque desgraciados, angangos, canis… los hay en todos lados, lo que tiene que haber son maestros que no esten amargados y den buenas clases, porque la mayoría son maestros que no les gusta su trabajo.
    Bueno y aparte está la educación por parte de los padres… que bueno mejor de eso ni hablar, visto lo visto de padres que pegan a profesores… esa es la educación que estaís dando a los niños y adolescentes. Me parece alucinante el tipo de comportamiento de estos padres respecto a los maestros… que poca educación hay que tener… por dios…
    Yo soy estudiante de 2º de Bachillerato, y bueno veo estas cosas desde mi punto de vista… como estudiante veo como afectan estas, creo que mas cerca que los padres que dicen ser amigos de sus hijos…
    En resumen, decir que vaya tela con vosotros, y que así va España, con gente como vosotros… porque nuestra educación está en vuestras manos. Y si vosotros pensaís así… no quiero imaginarme un hijo vuestro… así irá el país.

    Responder
  31. dior girl6 marzo, 2009 en 21:45

    me parece una tonteria descomunal el meterse con los que somos de la cuenca por un estereotipo creado no todos en asturias tienen vacas ni todos los de la cuenca son mineros y desde luego se nos entiende mucho mejor que por ejemplo a los andaluces
    ASTURIANO OFICIALIDAD!!!!

    Responder
  32. Pues a mi me parece que los de Madrid son los que mejor manejan el idioma.La verdad es una gran estupidez ponerse a disutir por una tonteria como es el acento.Y el listo de los leismos, ¿Que pasa que tu nunca lo has dicho?¿O es el señor dueño de la RAE para venir a criticar nada?Pues ala alaja 😀 Que te vaya bien.xD

    Responder
  33. juanje_sevillano19 noviembre, 2009 en 3:33

    Me hace gracia que ahora diga también un Asturiano, si pero nuestro acento se entiende mejor que el vuestro… mira todos los acentos son bonitos y respetables; el andaluz es así porque ha sido la zona de España más influenciada por Al-Andalus y por eso entre otras cosas nos comemos mucho en lo que a fonética se refiere. Asi que las críticas, después los madrileños que se creen el ombligo del mundo… el LEISmo y el LAISMO no es confundido en Andalucía 😉 cosa que en vuestra comunidad autónoma si.
    Y para concluir, si nos metemos con los acentos también habría que meterse con el argentino, el mexicano, el cubano,etc y eso sin tener en cuenta el inglés americano; con un acento muy distinto al inglés británico. ¿QUÉ PASA? ¿Al americano no lo criticais?
    DAIS pena

    PD: Soy sevillano, hablo perfectamente ANDALUZ y se me entiende perfectamente, ahh y estoy orgulloso de mi tierra

    PD2: LA DIVERSIDAD HACE LA RIQUEZA CULTURAL, no lo olvidéis 😉

    Adiós.

    Responder
  34. resors8430 abril, 2011 en 6:19

    greetings! 😛 i am at work currently, thus i do not have very much time to write… but! I really liked reading through the post. It turned out to be some great stuff. thanks! Regards

    Responder
  35. resorv7030 abril, 2011 en 9:56

    hello! 😉 i’m at the job at the moment, therefore i do not have very much time to write… but! I really appreciated reading through your post. It turned out to be some great stuff. thank you! All the best

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.