Madonna es una gorda, fea, arrugada y no sabe cantar Guy Ritchie dixit

madonna fea arrugada

Tras escasas semanas desde el anuncio de divorcio entre la cantante Madonna y el Gay Guy Ritchie, los trapos sucios de la pareja han comenzado a convulsionar en el centrifugado hasta salir disparados desde las profundidades de la lavadora. En la revista US Magazine nos comentan el calvario de abusos psíquicos y físicos al que ambas partes de la pareja estaba sumido. Al parecer, ella intentaba humillarlo y hacerlo sentirse mal diciéndole que se tendría que haber buscando a un macho fuerte, ambicioso, inteligente y espiritual, como ella. Pero él tampoco se quedaba corto -y al menos no faltaba a la verdad- llamándola “gorda, fea, arrugada y mala cantante”, ¿verdad? ¿Alguien puede demostrar lo contrario? Lo más grave de todo esto es que Homo Ritchie la acusa de espionaje para sacarle ventaja en el proceso de divorcio, mientras ahora ella duerme con el jugador de béisbol Álex Rodríguez en la cama que ambos compartían antes del quebrantamiento amatorial. Viendo estas tonterías de quinceañeros que están viviendo, es de entender que Lourdes María, hija de Mari Madonna, vaya con el mostacho sin afeitar a su avanzada edad adolescente. ¡El Mundo Está Loco! Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. vaya que si el mundo esta loco

    Responder
  2. Me alegro… desde que esta con madonna no hay hecho nada potable, a ver si vuelve a hacer un lock&stock o un snatch

    Responder
  3. madonnista23 octubre, 2008 en 22:38

    QUIEN TE CREES TU PARA PONER QUE MADONNA ES UNA GORDA, FEA Y ARRUGADA?

    A VER SI LLEGAS TU A ESA EDAD!!!!!! HIJA DE PERRA!

    ESTA WEB APESTA COMO TU!

    VIVA LA REINA DEL POP!!

    Responder
  4. Esta mujer es como el arte abstracto,hay que verla de lejos y se salva, porque al detalle…

    Responder
  5. Yo tengo una duda mi querida Bea, ese jugador Alex Rodriguez juegas baseball ó beisbol y el Gay (perdón guy) Ritchie pues tiene algo de razón madonna esta vieja, digo acaba de cumplir 50 añitos….
    Y eso de necesitar un hombre o macho fuerte, talves le haga falta ya que no creo que con el actual haya podido ser la zorra que siempre ha sido ( hay fotos, videos para probarlo)

    Responder
  6. Jajajaja, lo que decis del bigote de la hija de Madonna me recuerda un post supergracioso que lei en otro blog de cotilleo

    Os dejo el enlace

    http://yocmagazine.blogspot.com/2008/05/madonna-esta-cogiendo-muy-mala-fama-por.html

    Responder
  7. Si es que esa relación no podía llegar nunca a buen puerto.

    El pobre Guy estaba encoñadísimo con la tonadillera, le dirigía los videos bodrios musicales, la metió con calzador en esa gran pinícula: Barridos por la marea, inclusó dejó de hacer buenas películas. Vamos, los síntomas típicos de una persona a la que le han comido bien la cabeza, o las cabezas diría yo.

    Y sin embargo Madonna necesitaba algo más que amor y ternura… Quentin nos abrió los ojos sobre lo que necesita Madonna, que destapó su alma al escribir Like a Virgin yo os dire de que trata “Like a Virgin”. Trata de una tía que es una máquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un día ella conoce a este pájaro que es un tío increible, quiero decir que este tío es como Charles Bronson en “La gran evasion”: cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no había sentido hace mucho, dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debía estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, “like a Virgin”. y claro el pobre Guy no es precisamente un mandingo, así que aunque se quisieran mucho, como la trucha al trucho era algo que se veía venir desde hace mucho tiempo.

    Ahora Madonna, que aunque este gorda, vieja, arrugada, la huela el aliento y se tire unos pedos hediondos sigue estando follable gracias a la silicona, seguirá buscando su media naranja XXL -Madonna, si lees esto, que sepas que te espero esta noche en el Sal Si Puedes– y el pobre Guy, que ha construido un altarcillo en el salon con velas y fotos de su ex, seguira resentido llorando por las esquinas… la historia de siempre, así que circulen, nada que ver aquí.

    Responder
  8. si ella cree que su marido le iba a dar ese resultado que a ella no le ha gustado¿porque no se dio cuenta antes?porque tonta no es,ademas si ha tenido mucho que ver una secta apaga y vamonos porque verdaderamente son bastantes destructivas,y otra cosita de madonna,me parece desde la primera vez que la vi,que es una tia que nunca esta a gusto con lo que tiene,se tiro al papi de su hija solamente para eso para regalarle su mejor bichito y fecundarla,y al segundo para mantener cierta imagen de cara al publico,pero como cantante de cara a lo que siempre hemos escuchado ha sido la bomba,pero yo me pregunto si finalmente con tanto dinero que posee de que le sirve.

    Responder
  9. Socorro Medina25 octubre, 2008 en 20:33

    Que asco ver este tipo de publicaciones y la mala leche para comentar el problema de otros que pateticos!!! y la periodista sera periodista??aqui no se ven notas de farandulano no no, aqui acaban con la gente.

    Responder
  10. Patetico es verla tan pronto en brazos de otra persona ¿que ejemplo va a dar a sus hijos?

    Responder
  11. Menos en lo de gorda (obviamente no lo está, pero lo estaría de no ser por las liposucciones) estoy absolutamente de acuerdo con Ritchie.

    Responder
  12. anti-marugeo al 10025 septiembre, 2009 en 21:25

    que idiotas los dos guy ritchie ahora dice que es gorda fea arrugada y no sabe cantar
    y madonna que no era lo suficientemente varonil
    y cuando se picharon
    cual de los dos penso en eso??, por que no creo que rocco haya salido por obra y gracia del espiritu santo o por inseminacion ni nd de eso entre mas pueda aprovechar la madonna ea

    Responder
  13. madona ez una chimba hp

    Responder
  14. Una persona con sentido comun19 octubre, 2010 en 6:23

    Como pueden hablar tan mal de las personas?
    No soy fan de Madonna pero me parece ridiculo que publiquen tantas tonterias, le dan demasiada importancia, y aparte hablan de una niña de 13 años, no de una de 16, ¿a eso le llaman avanzada edad adolescente? que pateticos. Dejen la envidia.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.