¡Los británicos contra Katy Perry y sus navajas!

katy perry cuchillo

Katy Perry, nuestra chochona favorita del pop femenino actual, está recibiendo duras y desgarrantes críticas en un insignificante trozo de tierra mundial llamado Gran Bretaña.

Unos lánguidos, estirados y flacuchos pero espabilados británicos, han sacado a la luz una imagen de la canina Perry con una navaja de hacer vulgares bocadillos de aceitunas a la orilla del río Guadalquivir, y gracias a ellos, ahora goza –sin llegar al clímax- de una macro-fama en todas las páginas amarillistas de los diarios internacionales.

La fotografía fue tomada allá por el año 2006, y ha aparecido ahora, cuando en el islote británico se ha incrementado el número de crímenes juveniles llevados a cabo con puntiagudas armas blancas, como la que Katy luce en el retrato facial apuntando hacia su ojete derecho. Entonces no consideran que la simbólica imagen que trata de mostrar “el lado más sexy y duro de Katy”, sea la mejor manera ni el mejor ejemplo para la aborregada juventud.

El diario “The Sun”, no se ha cortado a la hora de calificar a la cantante como la “Idiota número 1”, y los mundialmente conocidos “activistas anti-cuchillos” no han dudado tirar su pequeña piedra contra la joven yanki: “no hay nada de glamouroso en las navajas”.

¿Qué opinión te merece toda esta polémica? ¿Quién no ha dormido alguna vez con un cuchillo bajo la almohada o entre la piel y la goma de las bragas?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Como reza aqui arriba ¡¡¡¡¡¡¡sin comentarios¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. Yo soy el Charlton Heston de las navajas, sólo me quitara mi cuchillo jamonero de mis manos frías y muertas. Katy, estamos contigo… no sueltes ese abanico, da igual que parezcas una yonkata pidiendo para el próximo pico, ¡da igual!, sigue con ese cuchillo entre tus dedos. Los albaceteños si supieran leer y escribir te agradecerían la publicidad que les estas haciendo.

    Y no te preocupes por el que dirán, que nadie tendrá cojones de decírtelo a la cara.

    Responder
  3. por dios que es esto dejen a katy en paz eso solo era parte de la foto y ya deje la bobada mas bien si kiere criticar vaya critique sus patas y dejela en paz
    !! te apoyo katy!!

    Responder
  4. Katty tu pa´lante como los de alicante me,me encanta como cantas y no hagas caso a los que te critican que tu vales mucho.

    Responder
  5. ¡Vaya chorrada! Si solo lo hace para hacerse la “guays”. Ahora que se le ha acabado el fuelle a lo del beso lésbico por algun lado tenía que llamar la atención la chavala, ¿No?
    Ayyyyy, bendito márketing…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.