La Princesa Letizia se encuentra con su profe de matemáticas

Sórpresa y alegría a la vez era lo que reflejaba la cara de Doña Letizia cuando se encontró en Asturias con su profesor de matemáticas del instituto. Entre la cantidad que gente que aclamaba a los príncipes por calles asturianas se hallaba un hombre que debió no creérselo, cuando la propia princesa se le acercó y le saludó.

premios-asturias

Mucha casualidad fue que este profesor se encontrara en primera fila de todo un tumulto de personas que querían saludar a los Príncipes de Asturias. Letizia lo vió y rompiendo todo protocolo no dudó en saludarle, comentando a todo el mundo “Es mi profesor de matemáticas”, con una gran sonrisa. El hombre se quedó algo cortado y no supo muy bien qué decir, pero la anécdota estuvo graciosa.

Los príncipes se encontraban en la comunidad natal de Letizia para presidir el acto de los Premios Príncipes de Asturias en Oviedo, cuyos galardonados fueron la novelista canadiense Margaret Atwood (Letras), El filósofo búlgaro Tzvetan Todorov (Ciencias Sociales), a política colombiana Ingrid Betancourt (Concordia), Rafael Nadal (Deporte), el Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela (Artes); y los fundadores del buscador de Internet Google, Larry Page y Nikesh Arora (Comunicación y Humanidades).

Foto: Hola

1 Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.