BoA, la cantante recién llegada de Corea del Sur

Una nueva revolución llega del Lejano Oriente y no son bolsos de imitación ni dudosos negocios de calle abiertos las 24 horas que dura el día.

Esta vez el boom es musical, y viene de la mano de BoA, una joven cantante de Corea del Sur que cumplirá 22 años el próximo 5 de noviembre. A pesar de su edad, ya cuenta con una larga trayectoria en esto de dar el cante, aunque es ahora cuando se está abriendo bien abierta y con gran flexibilidad para todo el mundo.

Poco elegante pero muy rompedora. Así está causando estragos en los menos altos estratos sociales. Basta con ver el despliegue de medios para los efectos especiales del videoclip de su tema “Eat you up”: ventiladores de los chinos sacudiendo folios DIN A4 por los aires, y explosiones de tómbola fallera.

La miseria trae miseria, pero esperamos que BoA se haga su huequecito en el panorama musical internacional y pueda sacar partido a su tímido y escondido talento.

¿Qué te parece a ti esta cantante coreana? ¿Te bajarás su música del Emule?

Fuente: El Cliché.

No Comments, Be The First!

  1. ¿Pero qué mierda es esta? Solo hay algo peor que la basura infame del hip-hop… y es la basura infame del hip-hop cantada por chinorris (perdón, coreanos)…

    Esto me da ganas de vomitar y tragarme mi propio vómito, a ver si así lo borro de mi mente… ¡Voto a Belcebú! Si es que dan ganas de arrancarse los ojos… ¿Por qué no le arrancará alguien las cuerdas vocales?

    Responder
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que porqueria es esta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como no tenemos bastante con los chinos 24 horas¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  3. pues a mi me ha gustado por que tiene un ritmo muy bueno para bailar y la coreografia es buenisima, desde luego me ha encantado esta cancion

    Responder
  4. Julia, espero que te hagas una histerectomía… Una persona con esos gustos no debe procrear…

    Responder
  5. La verdad es que en corea están bastante jodidos de la cabeza… yo estaba asustado por el panorama musical actual en este pais, pero está claro que no somos los peores.

    En este santo país metemos a unos cuantos deficientes en una casa, les quitamos las boinas, las vestimos de putillas, les enseñamos a mover la boca, tanto para karaokear como succionar, despues les sacamos de la casucha, alienamos al respetable friéndole dia y noche con sus canciones vacias y facilonas y punto… un artista mas.

    En corea son mucho mas prácticos:
    Contratan a un director de cine fracasado, en vez de una casa llevan a los concursantes a un barrizal, les someten a toda clase de vejaciones para disfrute del respetable… en este caso han matado dos pajaros de un tiro, cuando el mismismo chinotauro estaba sodomizando a la señorita constrictor descubrieron todo su potencial… que falsetes! que chorro de voz!

    Exigimos el mismo trato para nuestros “artistas”, queremos ver en el laberinto del chinotauro a bustamante cudeiro y compañia

    Responder
  6. La tía en sí es una calentorra más que no sabe cantar y que solo quiere provocar al personal para vender, como Britney, Madonna, Shakira, Aguilera, Rihanna, Beyoncé… etc, etc.
    Vamos, que sin irnos a Corea tenemos gente de esta pa’ regalar.
    Lo único que puedo decir en su favor es que baila bastante mejor que casi todas las mencionadas arriba.

    Responder
  7. Ay, como son mensos. esta vieja ya tiene un chingo de tiempo cantando, berreando o como quieran llamarle.

    Ha hecho musica para series de Anime, en las que tiene openings y endings, y en el bajo mundo friki es ovacionada.

    No que muy culturosos? pff! por favor esta vieja ya es agua pasada para mucha gente, no le veo la novedad.

    Responder
  8. MIraos frente a un espejo y pensad sinceramente porque decis tanta sarta de tonterias

    Responder
  9. Aguamarina27 octubre, 2008 en 23:20

    Me ha encantado

    Responder
  10. señor melkor yo tengo los gustos que me da la gana ¿¿ok?? yo expreso mi opinion y si no te gusta pues ya sabes lo que tienes que hacer, no leerla y punto ¿¿estamos?? venga nos vemos

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.