Paris Hilton se va de viaje al Espacio

paris hilton dog

Imagen de archivo de Paris Hilton antes de la restauración.

La pilingui Paris Hilton, harta de haber dado la vuelta a La Tierra varias veces a lo largo de su corta vida, se ha apuntado a la aventura de viajar hacia el espacio para no entristecerse en los vuelos cotidianos y así salir de la rutina.

Paris ya ha contratado su plaza con “Virgin Galactic” para realizar el primer vuelo comercial al espacio, que tendrá lugar en un par de años, allá por 2010.

La rubia está decidida a la par que reflexiva: “Estoy un poco asustada. ¿Y si no volvemos? Además, teniendo en cuenta los años luz, ¿si yo volviera 10.000 años después y todo el mundo que conozco está muerto?”.

Se calcula que irán unas 157 personas a esta odisea espacial, por la módica cantidad de 200.000 dólares americanos por cabeza.

¿Se llevará a sus insolentes perros?

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. Vaya…

    Yo ya estaba haciendome ilusiones de que se tratara de la nueva misión conjunta de la NASA, la ESA y la TIA para mandar a la Paris y sus putos chuchos a donde nadie la encuentre jamás.

    Pero no, es que la indigente intelectual se va de turismo al espacio. Soló pensar en ello me vienen a la cabeza varias escenas de algunas películas con la Hilton metida en el ajo y la peli que más me gusta -aparte de El cosmonauta te mete la flauta– es Alien en versión Hilton: Ella con su perro corriendo por una nave oscura y tétrica, acabando con todos los miembros de la tripulación uno a uno… sólo pensarlo me defeco de miedo

    Responder
  2. Esta chica cada vez esta mas mona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue asi que vas a mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  3. que idioteses pones en vdd solo me paso leiiendo tus cosas bueno tus diske CHISMES pero ni al caso! pendeja!

    Responder
  4. Anti-Pendejos3 diciembre, 2008 en 4:04

    Ay no mamen, ahora se va al espacio la pendeja?
    deseo que ojala explote el pinche transbordador cerca de la Luna y se quede alla, la pendeja.

    Pero conociendo a la puta gente hasta la van a querer
    beatificar jajaja.

    Responder
  5. que se dedique a sus hoteles o lo que sea y que
    nos deje descansar de su imagen, ya estamos hartos de sus chismes, y sus discos ni talento tiene pinche vieja,ni sabe actuar,

    ¿¿No te puedes quedar con tus hoteles en un lugar donde no te vea????

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.