María Teresa Campos estará sin voz durante tres semanas por una operación de amigdalas

maria teresa campos jovenFoto de archivo: María Teresa Campos en una reciente aparición.

Desde la semana pasada se está echando en falta en “La Mirada Crítica” a su directora y presentadora María Teresa Campos. La legendaria mujer de la caja tonta se ha quedado sin voz, pero para suerte de unos, desgracia de otros e indiferencia de otros tantos, ésta minusvalía oral es temporal, y en tres semanas estará totalmente recuperada.

El motivo de ello es una operación a la que ha sido sometida para extirparle las amigdalas, según el parte médico emitido por Telecinco: “Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente, el pasado 22 de octubre de 2008, de un proceso amigdalar crónico, realizando una amigdalectomía bajo anestesia general. Fue dada de alta el segundo día, esperando un postoperatorio aproximado de tres semanas”.

No sabemos si la incidencia amigdalar también le impedirá comer y realizar todo tipo de necesidades fisiológicas por la boca, en cualquier caso, se lo cuestionaremos al médico de Marujeo.com cuando regrese de hacer unos domicilios urgentes.

Mientras tanto, tenemos a Yolanda Ramírez ocupando parte del espacio de María Teresa, dando la cara y la voz ante sus billones de espectadores.

¡Ponte buena, Teresa!

Fuente: Revista Hola.

No Comments, Be The First!

  1. ¡Ay, por Dios! Que regrese pronto María Teresa. Esa sí es una presentadora seria y creíble, no como las niñatas de ahora que no tienen ni idea de lo que hablan, que sólo sirven para leer lo que les ponen en la pantallita, y que están más pendientes de la carita de modelo que van a poner que de la noticia en sí. ¡Qué vergüenza! ¡Qué falta de profesionalidad tenemos entre la juventud! ¡Que regresen ya Mayra Gómez Kemp y Rosa María Mateo, por favor!

    Responder
  2. Digo yo que...28 octubre, 2008 en 16:30

    …esa no es Teté Delgado?

    Responder
  3. Hutch, de Starsky y Hutch28 octubre, 2008 en 16:34

    Y Laura Valenzuela!

    Responder
  4. ¿Sólo tres semanas? Podía estar de baja un porquito más…

    Responder
  5. Lo que podía hacer es jubilarse, que ya le toca.
    A mi no me gusta porque en la mayoría de los casos es demasiado partidista y poco ecuánime

    Responder
  6. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡esa no es maria teresa campos,es un sucedaneo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por dios seriedad,aunque de todas maneras esta señora que nunca me ha gustado ni ha tenido nunca gracia y que va de picaflor para que algun novio le resuelva la papeleta ya deberia de jubilarse y dejar el campo libre a los que vengan detras.O si no que vaya al mira quien baila o mira quien hace mas el ridiculo.

    Responder
  7. no es falta de profesionalidad en la juventud. Es simplemente la inexperiencia.

    No caigamos en los típicos tópicos de chica/o guapa/o tonta/o.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.