Amaia Montero inicia su solitaria era con unos veinte kilos menos

amaia montero solitario

Amaia Montero, la ex vocalista de la banda vascongada “La Oreja de Van Gogh”, luce un tanto cambiada en las fotos promocionales de su disco en solitario, a juzgar por la que podemos ver sobre estas líneas.

La cantante ha confesado que en esta etapa, sola ante el peligro, ha sido “como empezar desde cero, con los sentimientos a flor de piel, con la posibilidad de sentirme yo misma”. –“Y con 20 kilogramos menos”– añadiríamos.

Es indiscutible que le faltan las lorzas a las que nos tiene acostumbrados, por lo que, o ha adelgazado, o le han metido turbo diesel al photoshop de su manipulador oficial. No es la primera vez que apreciamos este tipo de cambios en su cuerpote, pero nos cuesta creer que una chica de complexión fuerte como ella, luzca como una sílfide en una imagen sin retocar.

Echa un vistazo a esta imagen de archivo de la Montero en bikini, y compara:

amaia montero gorda

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Hutch, de Starsky y Hutch28 octubre, 2008 en 17:36

    ¿Quiere adelgazar?
    Pregúnteme cómo.

    Responder
  2. Con lorzas o sin lorzas es malísima y punto.

    Responder
  3. waapaaaa!!
    ya estamos esperando tu discoo!!
    erees la meejor joeeeer!

    Responder
  4. Pues qué quereis que os diga, esa niña está mucho más guapa en la foto del bikini que en la otra. Una mujer para estar bonita tiene que lucir rolliza y sonrosada, y no con la cara famélica que tienen la mayoría de chicas hoy en día. Qué pena, además de pasar hambre pasean sin ningún pudor su saquito de huesos rodeado de piel.

    Responder
  5. Yo opino lo mismo, está mil veces mas follable la tia del bikini que la otra y es que cuanta más masa mejor se pasa… esos bollos preparados para recibir en medio cualquier cosa… esos jamonazos de guijuelo… y eso que la caliad de las fotos no es comparable.

    Amaia, vuelve a engordar, cébate, sino no volveré a ver tus conciertos por la tele aunque fuera como hasta ahora: sin sonido.

    Responder
  6. Otra que se va al montón de cantantes de poca monta. Es depresivo escuchar a esta mujer, esta triste en todas las canciones!!

    Responder
  7. Por que a todos le interesa la figura?amaia es una gran artista y no a bajado 20 kilos como dice hay,siempre a estado igual,a ella no le importa si esta gorda o flaca a ella le gusta como es nada mas,ademas es de las mejore voces que hay,leire no le llega ni a los talones,solo se colgo de la fama de amaia

    Responder
  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA MIERDA¡¡¡¡¡¡yo digo como Fernan Gomez,ni la delgadez ni la gordura hacen a una persona mejor o peor cantante,o ya nadie se acuerda de ella cuando formaba parte del grupo que la catalpulto?Entonces antes si se le queria y ahora no?¿porque?

    Responder
  9. No es solo la foto, en el video también se le ve más delgada (aparte del posible photoshop que hoy en día se utiliza para cualquier foto).

    Igualmente, cuando vi la foto marujil, me recordó más a una foto de Edurne que de Amaia.

    Responder
  10. SI ENTRAIS EN MY SPACE DE AMAIA Y VEIS LAS OTRAS FOTOS OS DAREIS CUENTA DEL PHOTOSHOP QUE LLEVA LA FOTO PROMOCINAL, A MI ME DA IGUAL GORDAS QUE FLACAS, PERO ESTOY EN CONTRA DE QUE DEN UNA IMAGEN QUE NO ES REAL, SI LES DIERA IGUAL ESTAR GORDAS PORQUE DEJAN QUE RETOQUEN SUS FOTOS??

    Responder
  11. joooerrrrrrr machooo !!!

    Si parece otra tia la de la primera foto.

    Estais seguro que es la misma ??? esta buenisimaaa

    Donde puedo ver fotos actuales de esta chavala ,la primera

    Responder
  12. Me he enterado del primer concierto de Amaia!!
    Será AMAIA + HOMBRES G, en el palacio de Vistalegre el día 23 de diciembre.
    Las entradas costarán 28 euros y salen a la venta próximamente en el Corte Inglés!

    Nos vemos!

    Responder
  13. QUE VIEJA TAN REGORDETAAAAAAA HORRIBLE WAKALAAAA..

    Responder
  14. Que coma como quiera y que haga las mentiras que quiere, total todo lo hace para ganar mucho dinero

    Responder
  15. eres la mejor amai eres mi fans y me gustaria pareceme a ti eres guapisima tiene un pedazo de voz eres mi fans numero uno no cambies y sigue asi cantando desde canarias te animo de las palmas un besote guapa.

    Responder
  16. que guapo soy8 febrero, 2009 en 20:51

    ¡que tetas tiene,se las tocaria!

    Responder
  17. no es photoshop!!!
    esta preciosisima!!!!
    bajo lo q ella tenia ganas para sentirse bien…
    dejen de ser tan envidiosos!!
    Amaia la mejor!!

    Responder
  18. amaia cuando estaba gorda estuvo a punto de ser raptada y comida por un clan canibal en españa. esa informacionm no se difundio mucho pero tenian en sus planes comerse a amaia montero y a dos niñas de 5 y 6 años

    Responder
  19. k preciosa esta! aunke kon unos kilos mas o menos sigue estando igual de hermosa y su voz es preciosa, angelical…

    Responder
  20. soy tu fans nuero 1 tu eres la mejor amaia yo nunca hablaria mal de ti por dos cosas porque eres hermosa y tienes buena voz eres l mas bello que e visto sigue adelante amia te quiero y no importa si eres gorda o flaca para mi siempre seras la mejor y hermosa espero que pronto vuelvas al peru yte pueda ver te amooooooo….

    Responder
  21. yo diria que hay mas de 20 kilos de diferencia en esas 2 fotos. Pero que importa, AMAIA ES LA MEJOR asi pese 40 o 90 kilos

    Responder
  22. Amaia está bellísima y siempre lo ha sido…. sin o con kilos demas. Si ella se siente bien como está yo feliz xq amo su música
    i love Amaia!

    Responder
  23. Amaia es una tía y una cantante ESPECTACULAR…

    Responder
  24. es orrorosa, borracha, drogata, gordisima que va a esplotar i enanaa!! ajajajajja
    que asco dioss mio

    Responder
  25. Que asco de web18 enero, 2010 en 21:59

    QUE ASCO DE WEB

    Responder
  26. en verdad ella es linda pero yo solamente le vi cuando era flaca ahora la foto suya era re gorda

    Responder
  27. ME ENCANTA AMAIA…

    Responder
  28. danielbetan24 noviembre, 2010 en 8:49

    soy un colombiano hincha de mi barcelona del alma re fans de amaia montero y para my esta bien como este esa nena flaca gorda fumada o borracha mucho bonbon de mujer y alq no le guste demalas como un putas

    Responder
  29. harvy cortez3 abril, 2011 en 21:15

    igual de mamasita no importa los kilitos de mas

    Responder
  30. david absalon30 agosto, 2011 en 0:52

    LUSIO,, has de ser un tremendo maricon. un verdadero hombre jamas le dice wakala a una mujer.. amaia es hermosa y cualquiera que sea hombre lo confirma…

    Responder
  31. me encanta las canciones de amaia, son lo maximo, tambien soy tu fans. flaca o gorda eso no importa. tiene la voz dulce en cada cancion,y las historias son estupendas,siempre las escucho,y cuando lo hago me olvido de todo y vivo cada letra de cada cancion

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.