Gonzalo Miró tiene tan poca clase…Duquesa de Alba dixit

duquesa de alba playa bikini

La Duquesa de Alba ha arremetido contra Gonzalo Miró, el novio de su hija Eugenia, por haber osado a hablar ante los medios de su vida personal con Alfonso Díez, el rumoreado hombre que se iba a convertir en su esposo. En su día, Gonzalo relató a unos periodistas que no veía bien el enlace entre su casi suegra y el funcionario: “No se trata de hacer de su vida un infierno ni nada, sino de sentido común. Todo el mundo que quiere y aprecia a Cayetana le dice que no se case; por algo será”. La Duquesa, entre ofendida y extasiada, no pudo frenar sus impulsos antes de comentar hipócritamente que le importa un pimiento relleno lo que ese muchacho haya podido decir de ella: “Tiene tan poca clase que da igual lo que diga”. ¿No será que la Duquesa con quien quiere casarse es con el novio de su hija? Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. La verdad es que esa frase, unida a esa foto, es todo un poema.

    Coincido contigo. Gonzalo está muuuy rico 😛

    Saludos.

    Responder
  2. Ella sabrá de lo que habla, tiene un hijo con tanta clase! Me refiero al que le pillan en clubs de intercambio de parejas, y se lía con mamarrachas. Eso es clase y lo demás tonterias….

    Responder
  3. Mira chico te has encontrado el camino hecho y no deberias opinar de esos temas que no por estar con su hija sabes mucho de su vida y deberias dejar de mirar por encima del hombro de mucha gente que todos no tenemos tu suerte.Esa señora sabra perfectamente porque se ennovio con ese señor y demasiado tienen con lo que tienen.

    Responder
  4. JOER!!
    pos pa’ poca clase ya esta ella!!
    mirenla esque con esa edad y con un bikyni!!! :S:S:S
    +o( donde seha visto eso!!
    QUE ORROR!!

    Responder
  5. Caray!!!! esa señora tiene derecho a casarse y a ser feliz con quien quiera. Muy egoistas sus hijos que no la visitan y la dejan sola para ahora ponerse con cómicas.

    Responder
  6. tiene tela la foto

    Responder
  7. Pero k poca vergüenza tiene la vieja esa tendrian k ponerla una multa por contaminacion visual!!
    pero weno… hay gente para todo (desgraqciadamente)

    Responder
  8. Esa vieja como la estais llamando tiene todos los titulos,toda la educacion y toda la verguenza que a mas de uno le falta,y hay que ver la gran educacion que le ha dado a sus hijos,el amor y tantos titulillos que les ha entregado para que ahora se esten portando como estamos viendo,y que al final todo queda en asqueroso dinero que aunque ayuda en esta vida de carroñeros a otros les vuelve cuervos con piel de corderos.Ella ha echo lo que le ha dado en esta vida,el señor aguirre le dio mucho amor,es persona de no faltarle el amor y el cariño que posiblemente sus hijos no le dan,ahora que le falta y lo ha encontrado en otro señor existen muchas trabas,porfavor dejenla tranquila que no hace ningun mal a nadie con querer a otro hombre.¡¡¡Hombre la verdad que choca bastante que tengamos estas noticias,y lo mismo salga rana el asunto pero ella es mayorcita para darse cuenta de sus actos,o lo mismo lo hace para darle por saco a esos cuervos que le sacan los ojos.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA CAYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.