Ana Rosa Quintana entrevistará a San Julián Muñoz en libertad

san julian muñoz en libertad

Gracias a Dios, el maltratado social Julián Muñoz ya goza de libertad durante el día y la totalidad de los fines de semana, que invertirá en el disfrute de la nocturnidad con su gitana Isabel Pantoja.

Esto hito en la historia penal de España, merece un espacio televisivo con el protagonista por todo lo alto. Y cómo no, la dominatrix de todo este cotarro será Ana Rosa Quintana, esa que dicen que plagia libros.

El 7 de noviembre tendrá lugar esta exclusiva compuesta por una entrevista y un posterior debate. La cantidad de dinero que podría recibir Julián Muñoz sería de unos 60.000 euros. Una cifra humilde donde las haya, pero estamos en crisis y se debe apretar el cinturón y proteger la vida, pues es muy importante -decía Silvia Padilla de Factor X-.

La vida sigue para el novio de Mari Pantojas, y no descartamos que una vez superada esta fatídica racha entre rejas, el Vaticano celebre la ceremonia de beatificación de San Julián Muñoz de Marbella.

Va por Ustedes.

Fuente: El Semanal Digital.

2 Comentarios

  1. FIRRRRRRRRRRMESSSSSSSSSSS
    AR!!! (Ana Rosa Quintana) va a entrevistar a este “pobre” hombre, como quien entrevista a un premio nobel Oiga!!!
    Veremos a ver que hacen las otras cadenas entre tanto con tamaña competencia por la audiencia!!!!
    Pues no sé que emitan un video de Carmen de Mairena refocilandose con Aramis Fustel , o la Sinpar Ana Rosa se lleva el minuto de oro del dia. Porque con un pais ávido de televisión de “altura” creo que un reportaje como el propuesto no tendría competencia…

    Se me ocurre otra opción:una competencia entre Falete y la Pantoja para ver quien se afeita más rápido las patillas… por poner un ejemplo , yo que sé!!!

    Ala! a jugar a pala!

    Responder
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡ana rosa ,no te da un poquillo de verguenza por decir algo,que despues de todo lo que se haya podido decir en contra de este fulano en tu programa mas en contra que a favor,te pongas a hacerle una entrevista como si hubiera salvado al mundo?A la novia de aquel julandron que le pego la paliza al SEÑOR NEIRA le pagaste una buena tajada pues el programa de la noria lo produces tu y luego volviste a hablar con ella y no se te cae un poco la cara de verguenza de darle dinero a impostoras y aprendizas de maltratadas?En vez de darselo a tanta gente como ha pasado por tu programa necesitando ese dinero mas que nadie,personas maltratadas verdaderamente,personas que son agredidas por sus hijos,personas que han perdido hijos o familiares y han necesitado abogados gente pasando tantas y tantas calamidades,pero tu le pagas a un ladron,un aprovechado que se ha llevado el dinero de tantos españoles,ese deberia ser expulsado de españa y si se pudiera del mundo,pero tu que te aprovechas de la situacion ¿que vas a ganar con esto?¿mas dinero para tus sacas,mas fama,mas audiencia,pues el español que vea tu programa seria tan ladron como el que estara sentado delante de ti ese dia,sera gente que lo haya puesto verde anteriormente y ahora van de ……¡¡¡no yo no yo no lo voy a ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Desde luego con hacer esto que vas a hacer para mi dejaras de ser una verdaderamente periodista,pero bueno te interesa mas la pasta y no los sentimientos de la gente estafada.LOS PROXIMOS LA YAGUE Y SU NOVIO Y EL LADRON DEL ROCA.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.