Vídeo y críticas de Colgando en tus manos el tema de Carlos Baute con Marta Sánchez

El próximo 18 de noviembre saldrá a la ventana la reedición del disco “De mi Puño y Letra” del superdotado venezolano Carlos Baute, en el que se incluye la canción interpretada a dúo con Marta Sánchez, la rubia que se hizo famosa arengando a las tropas españolas en la primera Guerra del Golfo exhibiendo sus pechos, antes de que le diesen unas clases básicas de canto. Con eso de “Golfo”, la muchacha debió pensar que los tiros iban por otro lado. La sociedad se lo ha perdonado, era joven y no había el acceso a la cultura que hay actualmente. Lo que ahora nos ocupa es el imposible tema que ha interpretado con el Baute. Nunca nadie habría imaginado antes la combinación de la voz de la sucesora de Ana Obregón con la voz de erizo atropellado de Carlos Baute. Pero el destino ha querido hacer efectiva esta complicada mezcla y ya tenemos el material para opinar. Y opinar es lo que han hecho algunos críticos musicales del canal #Musica (sin tilde) de la red de chat IRC-Hispano. He aquí algunas de las opiniones vertidas sobre este par: agrio: ¿”Colgando en tus manos” ? a mi lo que me cuelga es otra cosa. vayados: El Carlos Baute es un gay camuflado y Marta Sánchez tiene una flauta más grande que la del Baute. Astarot: hombre… Marta Sánchez es una pedazo de artista, no le hace falta Carlos Baute, pero vamos la canción está genial. ¿Y a ti, lector de Marujeo, qué opinión te merece este accidente musical?