Tendencias de otoño: Los paraguas de los famosos

paraguas de pies

Un accesorio que pasamos por alto cuando hablamos de moda, es sin duda, el paraguas. Y aunque la moda sea salir de casa sin él a pesar de las irrefrenables gotas que caen estos días del cielo, es un complemento que no puede faltar en nuestro paragüero para cada una de nuestras galas diarias.

Esperando a que Dios –o lo que haya ahí arriba- le dé por cerrar el grifo o tomar unas pastillas para la cistitis, no nos quedará más remedio que usar este artilugio para evitar empaparnos en estos tempestuosos días. Por ello, haremos un pase con las últimas tendencias en frenalluvias de los famosos.

Sobre estas líneas tenemos lo último en protección de lluvias: los “bi-paraguas podales” de Victoria Beckham, diseñados para evitar las molestas gotas que penetran en las medias hasta resbalar al interior de los zapatos cuando ha de desplazarse desde la limusina hasta la puerta del hotel.

“Después de la tormenta siempre viena la calma, pero sé que después de ti… después de ti no hay nada…” (“Corazón partío” Alejandro Sanz). Oda a la Pantoja y a su inseparable paraguas:

isabel pantoja paraguas

Katy Perry, nuestra lesbiana favorita en términos de marketing, agarrando a dos manos el rabo de un paraguas oriental, un paraguas para gente que entiende:

katy perry umbrella

Rihanna, la frígida por antonomasia, pues nunca se moja, siempre en compañía de sus trillones de paraguas:

rihanna umbrella

Un martes lluvioso y sobretodo negro, muy negro, para el ex presidente de USA con el vencimiento de Obama en las elecciones yankis. Así se ha quedado Bush, con las canas al aire:

bush umbrella

Paris Hilton, otra de la escuela de Katy Perry, protegiéndose de la ausencia de lluvias con un artilugio de los chinos:

paris hilton umbrella

Un paraguas que pasará a la historia es el que usó Britney Spears cuando estaba a punto de fallecer por sus nocivas adicciones. Dicho instrumento que utilizó como arma de defensa personal, terminó hecho trizas, pero siempre permanecerá íntegro en nuestra mente e imágenes:

britney spears umbrella

Y para terminar con el desfile paragüero, un diseño muy mariquita en manos de Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, aunque pueda parecer Zac Efron de pequeño:

Tendencias de otoño: Los paraguas de los famosos

Apreciado lector marujo, cuéntanos, ¿cómo es tu paraguas? ¿Es plegable? ¿Tiene mango? ¿Le das algún uso alternativo cuando no llueve?

No Comments, Be The First!

  1. yo como me pongo chubasquero me mojo menos jajaja

    Responder
  2. Jajaja me encanta el paraguas de Suri… por cierto, que grande está, como pasa el tiempo :-O

    Responder
  3. ¡tan finos se quieren poner que no saben que inventar¡Ya mismo veremos a esos minisculos perritos salidos de la peli mars attack con paraguitas pegaos al cogote como dicen en mi tierra.¡¡¡¡menos cursiladas señores que no estamos pa´chorradas¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  4. Pero si los “bi-paraguas podales” de Victoria Beckham que salen al principo es uno de esos inventos raros japoneses: http://aemiga.com/humornipon/index.php/2008/10/22/unos-cuantos-chindogus

    Responder
  5. que tonteria…xD

    Responder
  6. q idiotess pssss

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.