Las primeras apariciones en televisión de Patricia Conde como doble de Pamela Anderson

Doña Patricia Conde, la personalidad con más títulos nobiliarios de España después de la Duquesa de Alba, está siendo el blanco de trillones de cibernéticas mofas al haberse descubierto sus primeras intervenciones en la televisión como doble de Pamela Anderson.

Sí, como lo lees, Patricia Conde se dio a conocer en un programa de Telecinco donde se presentaban personas anónimas como dobles de famosos, y allí estaba ella, con un indiscutible parecido a la vigilante de la playa más conocida de todos los tiempos:

Aunque en realidad, sus primeros pinitos constan del año 1996 en un casting de Antena 3. No te pierdas a la irreconocible Patricia contando chistes escatológicos, cantando y desfilando en una porción de suelo de tres metros:

Fuente: La Cibeles –Madrid-.

No Comments, Be The First!

  1. Ya me gustaria a mi ver a mas de uno y mas de una en television enseñandonos los principios de sus carreras o mejor dicho,como llegaron a ser loque son.A ese perodista que siempre lleva las gafas que parece que las marea en vez de llevarlas en su pedazo de meolla,y que en vez de insultar a la gente y llevarlas a lo mas alto de lo mas bajo,que se mire de puertas para adentro que a lo mejor dentro de su familia podria haber arreglado muchos de los problemas que haya podido tener,porque ni se libra de lo mas bajuno .Señoras,señores todos llegamos a tener un pasado unos mas bajos que otros,hasta los mas nobles y de alta alcurnia tienen ovejas negras en sus casas.

    Responder
  2. Chicaurbana15 noviembre, 2008 en 13:48

    Pues yo pensé que su primera aparición sería de rodillas con un cojincito entre las piernas de un señor directivo de la tele.

    Responder
  3. le fallaban loos dientees :S

    Responder
  4. QUÉ FEA!!!!!!!! Y TANTO QUE SE CREE AHORA LA MUY IDIOTA

    Responder
  5. Sí la verdad que ya sólo lo de los dientes ha sido una mejora apreciable, aunque hay que reconocer que el antes y después de muchas otras es infinitamente más radical, esta al menos en esencia ha conservado parte de su anterior imagen, porque hay otras que ni se las reconoce

    por cierto excelente blog

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.