La Mamá de José nuevo single de los Mojinos Escozíos

Los legendarios “Mojinos Escozíos” han vuelto al panorama friki-cateto musical español con la grabación de un nuevo álbum llamado “Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas y el novio que las hijas nunca quisieron para sus madres”, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre en todas las gasolineras de la ruta del Guadalquivir. Esta formación musical de cerrados andaluces ataca con “La mamá de Jose” como primer single del álbum, un tema inspirado en la canción “La madre de José” de El Canto del Loco, que cambió la vida de muchas madres e hijos en su día sin pecar contra natura. Y como segundo importante detalle, los Mojinos homenajean a la película “Grease” con la gayer coreografía de este dudoso exitazo. Échale un vistazo al videoclip, traduce el imposible acento sevillano de los sureños y coméntanos tus impresiones si no has fallecido del impacto:

No Comments, Be The First!

  1. Dios si son graciosos es q son la leche no m e reido tanto como en un concierto de ellos a mi m encanta su falta de sentido del ridiculo siempre ahi con mayas mini bikinis o pelucas rubias. Son geniales.

    Responder
  2. Son la caña, te lo pasas pipa en sus conciertos

    Responder
  3. killa pava, a ti q te pasa con los del sur?
    Esta gente son de lo mejor

    Responder
  4. rosita_ecdl9 agosto, 2009 en 23:08

    kee sii la mama de josee me esta voliendoo looocoo!!!!aandaa yaaa ii kee see eescrivan sus propias cancionees!!!!!!!

    Responder
  5. Payasa, por si no lo sabes al principo de la canción dice: “mi amigo dani me presento a la madre de su amigo Jose” refiriendose a dani de ese patético grupo español que solo escuchan las niñatas… si es que como se nota que estáis un poco amargadas todas y no teneis sentido del humor¡¡

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.