Amy Winehouse cambia de look: se quita el nido de liendres de la cabeza

amy winehouse puerca

Está visto y comprobado que cada cambio que hace Amy Winehouse, es para peor. Lo último ha sido quitarse de la cabeza el postizo nido de liendres y demás parásitos cabelludos para sustituirlo por un nuevo corte de pelo y rizos de anciana vagabunda de Harlem. ¡Con lo bien que estaba luciendo calvas en la cocorota con su moño de quita y pon!

Además, se ha lavado la cara, con la consecuente desaparición de su característico rabo del ojo pintado a ciegas con brocha gorda de Titanlux.

¿Qué pasa con los consejeros de Amy? ¿Sus servicios de asesoría física y personal son un encubierto camino hacia la muerte de la joven? ¿Es posible que pueda estar tan mal en todos los aspectos y que la dejen aún peor?

¿A ti qué te parece el nuevo look de la echada a perder Amy Winehouse?

amy winehouse new look

Foto: Revista Cuore.

14 Comentarios

  1. le queda genial

    Responder
  2. Por que son ustedes tan idiotas… ¿Se encargan de destruir a artistas solo porque realizan cambios en su imagen?, no es que me agradara mucho su look anterior pero si pienso que este cambio esta mucho mejor… Me imagino que los carcome la envidia de ver a una artista que aunque no lleva las mejores costumbres, es super talentosa, ¿Que coño les importa a ustedes su cambio de imagen?, ¿Cuando Amy pretendio ser un modelo a seguir?, Me imagino que asi como reseñan estas estupideces reseñarian las noches en que Amy Winwehouse les ha pateado el culo a otros artistas en grandes premiaciones, como Los Grammy por ejemplo… Me imagino que en la familia de la persona que escribio esto debe haber una que otra prostituta o fumador de Marihuana, y tal vez con esto desahogó su frustacion personal…

    Responder
  3. Mejor asi que no en una caja de pino.

    Responder
  4. Son de cuarta

    Responder
  5. Si cambia de vida para mejor y se limpia totalmente de todo¿te comprometerias a publicarlo sin insultarla?

    Responder
  6. teresaaaaaaaaaaaaaaa19 noviembre, 2008 en 23:43

    a mi me parece ke sta mejor asii parece mas limpiaaa y mejor!porque antes tenía una spintas de no lavarse ni nada,ahora parece mas despejada…y por lo menos la cabez no le pesa!jaja
    saludos desde sevilla

    Responder
  7. Hutch, de Starsky y Hutch19 noviembre, 2008 en 23:54

    Buena permanente.

    Responder
  8. joder ya k m estaban empezando a salir bien kardarme er pelo ara va y s lo korta joer….jajaja pero aun asi es la mejor¡¡¡bss

    Responder
  9. Amy eres la mejor.
    No me acabo de acostumbrar a tu nuevo cambio de look, el de los ojos y el moño me encantaba 🙂 pero este te muestra como una nueva persona que sin lugar a dudas da unas nuevas riendas a su vida espero que estes mejor.

    No critiqueis a Amy y preocuparos por otras cosas

    Responder
  10. AMY ES UN SER HUMANO COMO TODOS EN ESTE MUNDO, NO ES BONITA PERO TIENE UNA VOZ COMO MUCHOS QUISIERAN TENERLA, DEBERIAN CRITICAR MENOS Y APRENDER A ACEPTAR A LOS DEMAS, A LA CONCLUSION QUE LLEGO ES QUE USTEDES NO TIENEN NADA MAS IMPORTANTE QUE HACER.

    Responder
  11. todos ustedes qe hacen esto son unos para el choto qe no tienen otra cosa mas que hacer aparte de criticar a la gente mira de lo qe se ponen hablar del corte de pelo de amy winehouse jaja mientras qe vos estas frente tu computadora como un imbecil bardeandolaa ella vive su vida sin saber qe exitis y creo qe todavia no te diste cuenta de eso , mientras qe amy gana premios vos miras desde lejos y criticas , con eso ya decis todo sobre tu persona, sos un imbecil seguramente fracasado en su vida personal qe no tiene otra cosa mas qe joder a la gente yo te daria el consejo de qe no te preocupes tanto por amy si no por vos porqe se nota qe tenes un par de problemitas serio capo 🙂

    Responder
  12. amy es una muy buena artista tiene problemas como todos ojala se recupere y siga demostrando lo talentosa que es creo que a nadie le importa su peinado sino lo que trasmite como artista .

    Responder
  13. POBRECITA.
    EN SERIO ME DA PENA ELLA.
    ESTA PAL GATO´!
    AYUDENLAAAA….
    METANLA A UN CENTRO DE REABILITACIÓN
    EN SERIO ESTÁ MUY MAL
    LO PEOR ES QUE TIENE TANTO TALENTO…PERO NADIE HACE NADA ….AMY VA A MORIR EN LA DECADENCIA UN DÍA DE ESTOS.

    Responder
  14. CÓMO ES LA GENTE NO? SE HAN PERDIDO TANTOS VALORES, TANTA HUMANIDAD, SOLIDARIDAD Y NOBLEZA. CUANTOS HABRÁN LUCRADO CON EL EXITO DE ESTA MUJER, Y AHORA QUE NECESITA DEL APOYO,SOLIDARIDAD, HUMANIDAD DE SUS AMIGOS, SUS MAS ALLEGADOS PARECE QUE SE ESFUMARON YA QUE CUALQUIER SER CON 2 DEDOS DE FRENTE QUE SIENTE A UNA PERSONA COMO SU AMIGO/A AGOTA TODOS LOS MEDIOS PARA AYUDARLE EN UN MAL MOMENTO.
    ES PENOSO VER A UNA JOVEN CON BELLA, BELLA PORQUE CUALQUIER JOVEN DE 24 Ó 25 AÑOS ESTA EN EL EXPLENDOR DE SU JUVENTUD, TALENTOSA PORQUE SU VOZ ES INIGUALABLE, LA MAYORÍA DE SUS LETRAS EXPRESAN GRAN SENTIMIENTO O LO QUE UNO NO SE ATREVE A DECIRLE A LA PERSONA QUE LE GUSTA. EN FIN…COMO SIEMPRE PASA, AHORA QUE ESTÁ EN LAS MALAS, OBVIO NO ECONOMICAMENTE, PERO SÍ DE SALUD, NADIE MUEVE UN DEDO, NADIE HACE NADA. AL CONTRARIO TODOS HACEN LEÑA DEL ARBOL CAIDO. LO PEOR ES QUE QUIENES DESEARIAN AGOTAR TODOS LOS MEDIOS PARA RECUPERAR A ESTA ÑINA, ESTAMOS LEJOS Y NUNCA PODREMOS AYUDARLA MAS QUE CON NUESTRAS PALABRAS DE ALIENTO PARA QUE COMPRENDA QUE DEBE SOMETERSE A UN TRATAMIENTO Y PUEDA BRILLAR COMO UNA VEZ LO HIZO. NADA MAS. SOLO DESEO QUE DIOS LA BENDIGA E ILUMINE PARA QUE PUEDA SANARSE DE TODO LO QUE ESTÁ SUFRIENDO.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.