Las famosas peor vestidas: ¿A quién le sienta mejor…?

Existen tendencias textiles imposibles. Existen modelitos que deberían estar prohibidos. Existen combinaciones de prendas que tendrían que facilitar la aprobación de la pena de muerte en algunos países. Y finalmente, existen piezas que no se deberían vender a según que cuerpos con según que edades y/o según que características físicas.

A continuación os vamos a mostrar algunas de esas prendas, combinaciones y cuerpos imposibles, y queremos que nos digas dónde y de qué manera crees que sientan mejor.

Comenzaremos con los recurridos vaqueros, esa pieza que jamás debe faltar en ningún armario:

¿Con cuáles te quedas? ¿Con los favorecedores jeans de la Duquesa de Alba o los desencajados vaqueros moda Alcampo de Letizia Ortiz de cuando cohabitaba con su ex marido de sangre roja?:

duquesa alba vaqueros

letizia ortiz vaqueros

Si nos vamos al estampado de leopardo, ¿dónde te parece que sienta mejor? ¿En el sinuoso cuerpo de Alaska con medias de rejilla o a modo de abrigo con turbante en Paris Hilton?:

alaska leopardo

paris hilton leopardo

Si de flores se trata, ¿quién las luce mejor? ¿Sarah Jessica Parker como si fuese una escultura griega con rosetón aderezado con estiércol o Letizia Ortiz al estilo jardín sobrio-francés de alargadas petunias –esta vez con su marido de sangre azul pero con su crónica percha sin elegancia-?:

sarah jessica parker flower

¿Camiseta de estampado escocés con falda de leopardo de Amy Winehouse o falda escocesa con botas de ir a pescar truchas en el mini cuerpo de Avril Lavigne?:

amy winehouse hortera

avril lavigne falda escocesa

¿María Jiménez luciendo lunares vestida de sevillana en la circense romería del Rocío o Nicole Kidman con camisón de alcoba a lunares para noches de apagón de luz comunitario?:

maria jimenez sevillana

nicole kidman lunares

Y para terminar, ¿Raquel Mosquera enfundada en chándal y con los pezones como corchos de sidra –bebida típica en la profunda Asturias- o Madonna en su línea sport menos cuidada y sin glándulas mamarias a la vista?:

raquel mosquera chandal

madonna chandal adidas

Hemos llegado a unas cotas de admisión textil intolerables.

¿Por qué no proponen en los congresos de todos los países el imponer una determinada indumentaria para hombres, mujeres y niños y prohibir el resto de fachas?

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra16 noviembre, 2008 en 3:01

    Dicen las malas linguas que el vestir pusilanimes ropajes y/o chillones telas implica una manera de intentar sobresalir sobre los demas.
    Empero hoy dia, tras oleadas de modas de allende la mar oceana, tando de los pijos estratos (recuerdo aquella serie de maricas reprimdos llamada Beberly Hills) como de las clases mas rastreras (digase por ejemplo eso de ir andando con los pantacas a medio culo y zapatillos deportivos varias tallas mayores…) no es posible catalogar a nuestr@s aprendices de teenagers del cole, puesto que ellos se dejan llevar por la omnipresente T.V y la omnipotente red que nos atrapa.
    Dicho sea de paso, una faldita al mas puro estilo scottish acompañada de una vaporosa blusa hace las delicias de cualquier maromo en edad de procrear. Eso si, conjuntado todo ello con unos buenos taconcitos que estilizan las piernas hasta donde el ojo agranda su pupilo.

    Deberiamos regresar a la toga y las romanas chaklas. Faciles de quitar y mas aun de limpiar …
    Para los especimenes de cierta edad mejor seria una cosita mas bien discretona, sobre todo aquellos que asustan con su fisica presencia, como algunas de las feminas aparecidas en las afotos.

    Por cierto, pedazo de FLOWER POWER la de Srta. Parker. Grandioso y bien dotado zangano necesitara para una fructifera y fecunda polinizaçao …

    N.B: Menos mal que el put* canguronet de timofonica admite esta web en su ‘filtro’ …

    Responder
  2. Pues si por las vestimentas les juzgais lo teneis claro,pueden ser personas muy muy muy ricas y tener un fondo de armario hipermegacutre,pueden ser cero patatero y andar cortitas de pasta y vestir a la ultima sin el minimo esfuerzo pero ser personas inmejorables,pero no veo justo que a letizia la juzgueis de hortera por estas fotos de su pasado porque muchas de nosotros ha vestido como ella incluida yo.

    Responder
  3. anonima-mente10 mayo, 2009 en 7:26

    Para mí la mejor es Amy y su conjunto de faldita de leopardo y top de tartanes escoceses. ¡Que le den un premio ya!

    Responder
  4. jackeline4 julio, 2009 en 3:03

    que horteras con tanta pasta no pudanvestir bien si quieren pueden contratar mis servicios de diseñadora

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.