El conde Lequio se casa en Segovia

Uno de los solteros de oro más cotizas del país ya ha pasado por la vicaría. Fue este sábado en la iglesia Santa María de Sacramenia, en Segovia. Y la fiesta y banquete posterior se realizó en la finca del director de la revista Hola de quien María, la novia y ya mujer, tiene una gran amistad porque trabaja como colaboradora en la edición digital de esta prestigiosa revista.

lecquio-maria

María iba muy guapa con un vestido color piedra, realizado en bambula de seda frissé, de línea recta y corte imperio, diseño de Rosa Clará. Según Hola, los pendientes que la novia lució en la boda fueron diseñados por ella misma. Y según varios medios, se comenta que llevaba varios paros de zapatos de tacón muy alto y hasta unas botas también de tacón alto para que no se viera tanta diferencia entre la altura de María y Alessandro.

A la ceremonia asistieron muchos compañeros de trabajo y amigos de la pareja, además de algo de la realeza de la familia de Alessandro. Entre éstos estaba Ana Obregón que, como siempre, dio algo la nota y determinados medios de comunicación han comentado que prácticamente no comió en el banquete. También estaba Alex, el hijo que tiene el conde con Anita, que ya es todo un jovenzuelo con altura importante.

El que no asistió a la boda de su padre fue su otro hijo, Clemente, fruto de su unión con Antonia Dell’ate que tampoco quiso saber nada de esta boda porque simplemente no hay ninguna relación con el conde. Telecinco afirma que Clemente no asistió a la boda porque le pareció una boda mediática. La verdad es que Clemente dará mucho que hablar en los próximos años, pues quiere ser modelo y tiene mucho éxito entre las féminas, como su padre.

María Palacios es la única mujer que ha hecho pasar al conde por la iglesia para casarse. Su historia de amor es de retorno, ya que la pareja rompió su relación hace un año y medio y el conde se refugió saliendo con la periodista Susana Molina. Tras un tiempo, la relación con Susana no cuajó y Alessandro nos sorprendía con la noticia de que se casaba, pero con María, con quien había vuelto de nuevo.

Su inicia de relación no fue viento en popa. La importante diferencia de edad entre ellos y las desaveniencias de los padres de ésta con el conde hizo que María se alejara de su familia. Aún así, estuvieron juntos ocho años y parecía que les iba muy bien, y Alessandro había sentado la cabeza con esta mujer.

Y es que la vida agitada del conde en cuestión de romances ha dado siempre mucho que hablar. Tras separarse de su primera mujer Antonia Dell’ate, comenzó un romance con Ana Obregón que terminó con el nacimiento de su hijo Alex. Alessando le fue infiel a Ana con la azafata Silvia Tinao, después mantuvo relaciones con Sofía Mazagatos, Sonia Moldes y Mar Flores, entre otras.

No Comments, Be The First!

  1. La obregon no probo bocado pensando que ver a su ex- casado con otra y que haber conseguido otra señora lo que ellla no consiguio se le atragantaria.Algo tendra esta chica que anita la fantastica no sera tan fantastica,pues esta vez no logro lo que otra.¡¡¡¡¡¡¡¡que vivan los novios coman perdices y sean felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  2. estupido lavate la boca antes de hablar asi, sinverguenza mandate a operar tu cara q esta terrible llebno de arrugas viejooooo

    Responder
  3. haaa y rebanate un pedazo de nariz q bien te hace faltaaaaaaaa!!!! joderrrrrrrr

    Responder
  4. pelonnn q te habras creidoo

    Responder
  5. HOLA

    LLAMO LA ATENCION DE TODOS LOS CONOCIDOS DEL CONDE PARA CONTARLES QUE EL CONDE LEQUIO TIENE SIDA.

    Y QUE EN UNARRANQUE DE DESESPERACION ME DIJO QUE HABIA CONTAGIADO A MUCHAS DE SUS AMANTES.

    ASI QUE CORRAN LA VOZ PORQUE ESTAN INFECTADAS CON EL VH POSITIVO.

    Responder
  6. esa boda va a durar menos q un caramelo en la puerta de un colegio a demas de feo viejo y triunfa con cada pibon se nota lo q hace ser famoso

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.