Geli del Valle, la prima vagabunda de Letizia Ortiz

Ayer, una parienta asturiana de Letizia Ortiz, pidió ayuda a ésta en el programa de Telecinco “Está Pasando”.

La parienta en cuestión es una prima segunda“mi padre era primo de Menchu Álvarez del Valle” (abuela de Letizia)- que se hace llamar Geli del Valle, y le pide auxilio tras hacer una crónica de su triste vida; maltratada por su primer marido, y dice vivir ahora en la indigencia en una caravana como la que tenían en el programa “Lo que necesitas es amor”, pero “sin luz y sin comida”.

“Ya no me queda ningún sitio al que recurrir”, declara ante las cámaras mientras escribe una carta a su prima Mari Leti, donde le hace un resumen en prosa de lo peor de su vida y le solicita un trabajo en la Casa Real: “Leti, si puedes, ayúdame, llévame de cocinera”.

“Quiero conocerte, y a las niñas, y a tu marido. Te tengo ahí al lado de la Virgen y todos los días te miro”.

¿Qué opinas de la prima vagabunda de Letizia? ¿Le hará caso la Princesa de Asturias? ¿Será sincero su llanto o sólo pretenderá subirse al carro del cuento rosa?

No Comments, Be The First!

  1. hombre por dios… esa mujer sin duda está mal de la cabeza… como va a juagar con ella ” en covadonga ” como dice si le saca por lo menos 20 años a la princesa…

    Responder
  2. Aunque Leti vive de los Espanoles, y no puede ayudar a todos, da la impresion esta prima de que lo esta pasando mal, y Leti da la impresion de que es una de las que vive su vida como el refran: “Vaya yo caliente, riase la gente.” Leti ha gastado dinero excesivo para arreglarse la nariz por cosmetica y no por necesidad. Podria sacrificarse leti su nariz y ayudar a su prima.

    Responder
  3. Primos hay muchos en el mundo y con demasiada cara.La Princesa Leticia ha tenido la suerte de casarse con el principe de España ,y ahi se termina el cuento prima.

    Responder
  4. Esta historia no concuerda,para nada..Ya fue llorando tb en la radio y t.v local,creo que hay cosas que se pueden hacer antes de ir a la t.v..Si ni su propia familia la quiere ayudar..será por algo, no?
    Que se ponga a trabajar,como to’l mundo!

    Responder
  5. Es patético lo que hacen en Telecinco, ya no saben que montar para meterse con Letizia.

    Si por lo que sea la ayuda ya se dirá que si ha usado su puesto que si tal, y si no lo hace que mira que mala es, en fin haga lo que haga los de Está Pasando tienen carnaza.
    ¿Eso querias, no??

    Responder
  6. hola soy una vecina de geli, soy de jelgueres y conozco muy bien a la familia, son gente trabajadora q lo q menos quieren es llamar la atencion y menos por una cosa tan patertica como esta, soy gran amiga de su hermana y puedo decir q esta mujer esta acabando con la poca salud q le queda a su madre. en cuanto que vive de la caridad de los vecinos es mentira, ella a mi me lleva huevos de sus gallinas cada 10 o 15 dias, y me los regala, tiene una pension de 700 euros al mes, cuanta gente no dice q vive en la indigencia con mucho menos de lo que ella tiene. utiliza siempre cremas de elizabeht arden de lo mejorcito y su perfume es el chanel nº 5. Yo nunca la vi como en los reportajes porque es una mujer q no sale nunca de casa sin arreglar. si le cortaron la luz y el agua no es por otra cosa q negarse a pagar como todos los vecinos el enganche. Que no se haga la victima q a todo el mundo nos cuestra mucho esfuerzo ganarlo paraa vivir.

    Responder
  7. que risa …quiero conocer a las niñas y a tu marido.Vamos, vamos :Leticia para la barbacoa del domigo no dejes de llamarla

    Responder
  8. la tal geli creo k esta en madrid.segun tengo entendido se fue hoy para alla,aver con k sale ahora.

    Responder
  9. dicen k geli esta para madrid.en k programa saldra esta vez,y k contara xk cada vez cuenca una istoria diferente

    Responder
  10. A Leti lo unico que la importa es estar calentita en la cama y follar, y si no tiene a Felipe puede buscar a Pedro, Ignacio o a Ramon…

    Responder
  11. En telecinco ya no saben que miserias sacar de la gente,porque no ayudan a gente que sinceramente lo necesita?porque no meten a indigentes de la calle que quizas estas navidades las pasen en la calle?porque no pagan un duro por ellos?¡¡anda que teneis mucho rollo¡¡Porque no contais publicamente las miserias de los famosos que tanto os guardaisy que seguramente que llos tienen mas que esconder?sois unos rateros,solo os interesa que tios que roban dinero a los españoles se paseen por vuestros platos a contar mentiras a costa de todos y canjeables por unos euros que mas le harian falta a niños que no tienen que comer o a madres maltratadas o a enfermos cronicos?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.