Belén Rueda posa desnuda y con veinte años menos para la revista ELLE

belen rueda topless

La actriz Belén Rueda, muy querida y mimada en España aún sin haber brillado jamás en su trayectoria por sus mediocres papeles, se ha pasado al bando del desnudo artístico a pesar de tampoco haber destacado nunca por su físico, más bien al contrario.

Como vemos arriba, su cuerpo está marcado por la crueldad biológica, el tiempo y la reproducción humana; los embarazos. Sin embargo, los de la revista ELLE se lo han currado a base de bien para brillar durante todo el mes de diciembre con una portada protagonizada por Belén Rueda con veinte años menos.

Y ahí tenemos a Belén Firestone, o mejor dicho, Belén Michelín, el otro grande de los automáticos. Una Belén de 43 años totalmente desnuda por dentro, en el interior de este ejemplar de ELLE, y parcialmente desnuda por fuera, como se plasma en portada, cubierta por miles de cristales de Swarovski.

Un desnudo bonito, elegante, con gusto, con clase, por cortesía de Photoshop CS2, sin el que hubiese sido posible su sublime existencia:

belen rueda desnuda revista elle

El ser de uno mismo sin serlo. La realidad del otro yo. La mentira de uno mismo. La caída del IBEX 35.

No Comments, Be The First!

  1. Que equivocada estas…, Belen Rueda es una gran actiz y hizo papeles muy buenos.
    Todo lo que es hoy en dia se lo gano a vase de esfuerzo trabajando, nunca dio un escandalo ni se hizo famosa por ser el rollete de…., ni la novia de…, es quien es por su trabajo. Puede que te guste mas o menos pero trabajos como Mar adentro o El orfanato son reconocidas fuetra de nuestras fronteras y no creo que sea por sus ”mediocres papeles” como tu dices…
    En fin…, ya que escribes al menos informate bien ya que se puede ver el video de la sesion de fotos por internet y se ve igual de estupenda,mmm!!! y que yo sepa en los videos no se puede hacer Photoshop, es que estamos con unas tecnologias!!! JAJAJA
    Yo en la primera foto no le miro ningun michelin simplemente esta sentada y esas arrugas se le hace a casi todas las mujeres ( menos a las culturistas) es algo natural y muy normal, y mas con 43 años, vamos que esta estupenda. Si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría.

    Responder
  2. Si la envidia fuera tiña mas de una ¡¡¡¡¡¡¡cuantos tiñosos habria en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mas de una le gustaria estar como ella a sus 43 años.

    Responder
  3. bea eres la misma gorda de siempre.

    Anda que tu en bolas estarias bonita….

    Responder
  4. Belen rueda esta estupenda para su edad,las cosas como son, pero los retoques y la operacion de pechos colaboran en algo me parece a mi..

    Responder
  5. FERMIN AZNAR18 noviembre, 2008 en 21:54

    Pues eso, alguna vez habeis intentado llegar a vuestro pene y concluido la operación con exito? Yo lo intente aunque me costo lo mio…Y se los conte a algunos amigos, y me tomaron por enfermo, y asi he decidido ver mi grado de enfermez con vosotros..

    Responder
  6. Hutch, de Starsky y Hutch18 noviembre, 2008 en 21:58

    El Photoshop del vídeo se llama Autodesk Combustion.

    Responder
  7. pues anda que no esta retocada esta chica en esa portada¡¡

    Responder
  8. estara todo lo retocada que conteis pero esta guapisima,y ayer vi en television unresumillo de lo que le habian echo y tenia un cuerpo operado o no que quitaba el hipo.Fermin aznar creo que te has equivocado de pagina y prueba otra haber como te va porque si no te gusta porque has escrito.?

    Responder
  9. pos yo me corro cada vez q la veo , me encanta , es de mis mujeres favoritas , una madurita bastante exitosa

    Responder
  10. Esa foto de ella en top-less en la playa tiene toda la pinta de ser fake (trucada).

    Responder
  11. El Azote de Bea21 octubre, 2010 en 9:52

    No te conozco Beatriz, por lo cual no sé ni la edad ni el físico que tienes, pero una de dos, o eres una mujer de escándalo para los años que tienes, o eres una gorda reprimida y envidiosa que sólo es feliz criticando a los demás. Háztelo mirar chata. Belén es una mujer que, al menos a mí, me transmite una calidez y una simpatía que ninguna otra famosa superestupenda me da. Con cuarenta y pico años, dos o tres hijos (no lo sé) a sus espaldas y una vida muy ajetreada, a ver cómo estás tú, reina (de las envidiosas)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.