Patricia Conde desprecia a marujeo.com

En el programa del pasado Lunes 17 de Noviembre la presentadora Patricia Conde despreció esta página en el programa Se Lo Que Hicisteis como puedes ver en este vídeo:

El equipo de marujeo.com está estudiando que medidas tomar al respecto. Por lo demás, un saludo al resto del equipo de Se Lo Que Hicisteis y sobretodo a Angel Martin, nuestro fan número 1.

No Comments, Be The First!

  1. junio pulido19 noviembre, 2008 en 10:26

    ¡Lo flipo! Patricia Conde lee lo que le ponen los guionistas, el guionista jefe es Angel Martin, y vosotros mandais un saludo a Angel y decís que vais a tomar medidas contra Patricia. ¡Inaudito! Que la gente de la calle no se entere, pase, pero ¡vosotros! Repito, lo flipo

    Responder
  2. Desprecio?? jajaj

    Los de SLQH tan grandes como siempre

    Responder
  3. anda ke si!! menudo desprecio decir ke no os conoce nadie. Cojones ¿es ke no sabeis ke todo está guionizado?? no tiene ke korresponder con su opinion!! Ke gilipollez

    Responder
  4. Bea Cárdenas19 noviembre, 2008 en 14:09

    Te odio Capix! Tenía en mente una oda a Ángel. ¿Será liberal?

    Responder
  5. Hutch, de Starsky y Hutch19 noviembre, 2008 en 14:46

    A la rubia ya le tomo las medidas yo xDD

    Responder
  6. Estoy seguro que todos los comentarios que nos critican los está haciendo Patricia desde diferentes IPs.

    Bea tu misma, hay sitio para todos 🙂

    Responder
  7. bueno, no sé si es bueno o malo, por lo menos habla de la web. con el program te ríes, de todas maneras, siempre está todo guionado y la rubia teñida ésta aspirante a actriz no ha escrito una línea seguida en su vida.

    Responder
  8. Bea Cárdenas20 noviembre, 2008 en 4:24

    Hola, pues son las 3 y pico de la madrugada y me he desvelado, así que me he conectado un rato para mirar videos de Youtube, que los de porntube ya los conozco todos.

    Y me pregunto yo… lo mismo que Patricia Conde comenzó en la tele haciendo de doble de Pamela Anderson, ¿no habrá hecho Ángel Martín igual como doble de Nacho Vidal? sus pequeñas manos darían mucho juego en lo que a efectos ópticos se refiere en posición auto-zarandeadora… MMmmmmmm Ángel…

    …o Diablo.

    Me voy a masturbar con el mechero.

    Responder
  9. encima que os nombra en la tv quereis denunciar desde luego donde llegareis

    Responder
  10. Anda que ya os vale, igual la pobre no sabe ni que existe una web con este nombre y lo ha dicho al tun-tun, así os encontré yo….si fueseis más originales no os pasarían estas cosas….Arriba la Patri (Y vosotros agradeced que os nombren, así os verá más gente)

    Responder
  11. al tun tun? qué inocente!!! en la tele nada se dice al tun tun

    Responder
  12. Angel Martín tienes fans fatales en el centro de Alicante!!!

    Responder
  13. Creo que formaba parte de un guión y no me pareció nada despectivo; Pero si de hecho la siguiente frase es que GOOGLE es una mierda que no conoce ni Dios!!!
    un poquito de humor!!!!

    Responder
  14. Estos venderian hasta a su propia madre,y esta tiparraca no se lo ha sabido hacer con dani martin por lo pavita que es y la mala pipa que tiene¡¡anda hija cambia de trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  15. jajajaj pues ke os jodan!!!

    vivaa SLQH!!!

    Responder
  16. cn esto no creo ke consigais salir en se lo que hicisteis…xD

    Responder
  17. Desde luego, que sois más simples… Decir que os desprecian cuando es parte del guión…

    Responder
  18. Y esta estupida con esa caja de dientes que tiene que respete un poquito a los demas que todo puede pasar que la crisis tambien se note en la sexta y se quede a cuadros si es que se hace el milagro de echarla a la calle con dos patas en el culo porque la niña de pava lo tiene todito.

    Responder
  19. jajajaja me rio, claro, en ocasiones os pasais un poqito bastante. y por favor no seais tontos hay libertad de expresion no a todo el mundo le puede gustar.

    Responder
  20. sisi xq es que aqui no os pasais nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con nadie sios muy respetuosos!!!!!!!!!

    Responder
  21. como los va despreciar si esq de verdad es la mejor presentadora q yo conozco aparte de sus compañeras claro y tu capix no tienes ni idea de lo q dices .. si esq… bua ¡madurad!vamos q si no….
    adios

    Responder
  22. María R.3 febrero, 2009 en 23:24

    No me jodais, Patricia Conde es para la mayoria de los hombres españoles una diosa, y si fuese hombre para mi también lo sería.
    Además de ser graciosa,inteligente y muy buena en su trabajo es guapa, que más queréis?
    Mucha envidia..Y apuesto a que la mayoria de las que comentais este blog es lo que tenéis,¿O acaso me negais que no la envidiais?Hace un trabajo con el que todos disfrutamos, junto con sus otros compañeros/as, todos geniales, y encima después de hacer SLQH actúa todos los días en el teatro,y repito, es inteligente y guapa..

    Con lo cual, mucha envidia, chicas, mucha envidia!
    Por supuesto yo también le tengo envidia!Pero envidia sana! Y ya me gustaría que mi (futura) carrera como periodista fuese como cualquiera de los presentadores y las reporteras de SLQH!

    Un beso 😉

    Responder
  23. Patricia conde es lo más soso que puede haber y su programa es malo con ganas y si el público masculino lo ve,es para disfrutar de los muslámenes de pilar,porque la patri,si por delante no está mal,por detrás,ni curvas,ni trasero,es el coitus interruptus del deseo.

    Responder
  24. alguien te dice y10 marzo, 2009 en 21:38

    Peores cosas habeis hecho vosotros y nadie os dice nada

    Responder
  25. Uy, qué sentido del humor tan sano gastan los administradores de ésta página…
    Uy, sí, os hace un desprecio… yo que vosotros, le ponía una denuncia de flipar, para que aprenda a no faltar y a tratar con la misma elegancia que lo hacéis vosotros (ironía)
    Manda “güevos”…

    Responder
  26. Esta chica se cree perfecta y físicamente no es gran cosa,sin trasero y unos pies bastante feos,con el dedo pequeño sobresaliendo como una argolla(revista gq abril 2009),ahora comprendo por qué esta chica no los mostraba desnudos.

    Responder
  27. esta tía a parte de prepotente, es estupida y una egocéntrica! Sacarla mil veces y contar cosas de esta diva, porque os quedais cortos para lo que se merece. No he visto una tia mas falsa en mi vida!!

    Responder
  28. Luuuciiaaa9 junio, 2009 en 14:49

    A veer yo creeoo k noo loo a exoo apostaa loo a echoo aal tuun tuun

    Responder
  29. por favor,os desprecia y que quereis si es una pagina que contiene todo lo que slqh desprecia,ah y otra cosa…Angel Martín vuestro fan nº1??? pero dejad de soñar por dios si angel no ha visto esta pagina en su vida,a el se la suda la lo que comen o cagan los famosos y a quien se tiren,venga ya,a ver si nos buscamos un trabajo de verdad

    Responder
  30. Pero seguro ke no os desprecia ella solo dice lo que le ponen en el guion es una actriz, y ademas una actriz de puta madre, te keremos muxo patricia. PATRI ERES LA MEJOR SIGUE ASI DE BIEN SEGURO KE KONSEGUIRAS LO KE KIERAS. un beso guapisima

    Responder
  31. A a por cierto a kien le diga diva o estupida o algo de eso a Patricia Conde sera x ke le teneis envidia, ya kisierais ser komo ella o tener un novio komo Dani Martín ay oma ke rico guapo. Envidiosas. !VIVA SE LO QUE HICISTEIS, EL CANTO DEL LOCO, PATRICIA CONDE Y ANGEL MARTÍN.

    Responder
  32. besos-pa-cenar24 junio, 2009 en 0:35

    jajajajajajja, si os desprecia a vosotros a Google que no sabe lo que es…

    De verdad, sois más simples… como se nota que hay que rellenar noticias con algo.. xq de verdad…

    Responder
  33. Chocolili30 junio, 2009 en 21:35

    Anda que si, decis que ellos critican y vosotros que? eh? vosotros sois peores.

    viva SLQH! el mejor programa de la tele, y esta pagina es bastante mala la verdad

    Responder
  34. Desde luego es increíble, vosotros que estais todo el día criticando y nadie os dice nada y porque Patricia haya hecho un comentario ya tomais medidas….
    sin comentarios…

    Responder
  35. globomierda25 enero, 2011 en 20:44

    esta piazo feona y feucha no se quien se ha pensado que es se creera que como le diran monina por las monerias que hace y sus gracietas se pensara que cuando la dicen guapa las personas mayores no quieren decir simpatica

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.