Mercedes Milá sufre un accidente contra una cámara

En la gala de “Gran Hermano 10” de ayer se vivieron las nominaciones de Loli, Nani e Iván. Un absoluto coñazo, un buen somnífero para aquellos con problemas para conciliar el sueño.

La nota de color la puso Mercedes Milá con el mamporrazo que se metió contra una cámara mientras transitaba por el plató, como si estuviera bailando la danza del vientre por el salón de su casa. Aquí tienes el video con el golpe y sus posteriores contusiones craneales traducidas en un ligero dolor:

Esperamos que te hayas recuperado del accidente, Merchita.

No Comments, Be The First!

  1. Que pintas tiene.

    Responder
  2. Señora, que estamos en el siglo XXI, ya es hora de cambiar la moda, no crees?

    Señor F. Sigues en mi corazón

    Responder
  3. Lo siento mercedes pero en el sillon de casa me parti el c………… y creo que en toda la noche fue lo mejor que paso porque ¡vaya rollo en lo que se esta convirtiendo este dichoso programucho¡Los que parecian la que parecia tan buenecita con sus compañeros y me refiero a chiqui esta sacando esa diminuta maldad y ese brio que tiene.Bueno mercedes que te pongas buena,que no haya sido nada serio y porfavor dile al o la que se le haya ocurrido la idea de los trajecitos tan horrorosos que llevas que te cambie el look que al programa que presentas no le va nada.

    Responder
  4. CON LO QUE HE ADMIRADO A ESTA MUJER Y ESTE AÑO SE ME ESTÁ ATRAGANTANDO CON LA MANERA QUE TIENE DE MENTIRNOS CON SU PROGRAMA, TAN FIEL Y LEAL QUE ES ELLA…

    Responder
  5. La follonera de mercedes que le gusta mas un lío que una meada en la ducha y atraer mas la mierda esta edición es un desastre y la gracia es que siga convencida de que esto es un experimento sociológico lo que es una marujona televisiva y encima se piensa que es la mas de la mas, ordenando y perdiendo el respeto impresionantemente.

    El dinero es el dinero ya se sabe. Tú haz tu papel que te da la pela

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.