Eurovisión 2009: España volverá a realizar el casting en MySpace

Tras el exitazo de Chikilicuatre en la pasada edición del casposo concurso musical Eurovisión, la dirección del espacio ha decidido volver a realizar el casting vía Internet a través del portal MySpace.

Los cibernautas estamos muy agradecidos por brindar esta oportunidad a todo ser humano de a pie, y no a los cuatros mediocres de “Operación Triunfo” a los que nos tenían acostumbrados.

Por ello, aquí te dejo con algunos de mis favoritos ciber-candidatos, auténticos talentos que no siguen un patrón predeterminado, y ahí están, comiéndose trillones de pixeles en la red.

En primer lugar, tenemos a Calorro, un prometedor joven de la España Cañí con el temazo “Cuatro soldaditos”. Puro sentimiento andaluz:

La formación “Ojete Calor” regala a nuestros oídos el tema “0,60” y una cuidada puesta en escena:

“Drogas duras” de Blas y las Astrales, una actual realidad y reflexión acerca de la causa de deterioro social de tantos jóvenes y sus familias:

Y “Superputa” de Nintendo, otra friki-revelación que no debería dejar pasar la oportunidad de presentarse a Eurovisión:

Con artistas vocacionales como estos, sobrados de tablas y talento, ¿para qué queremos escuelas de canto?

El festival será retransmitido el 24 de mayo desde la ciudad de Moscú, por TVE, para variar. Pero como no sabemos si se acabará el mundo antes de que llegue ese momento, nos centraremos en informarnos de a quién te gustaría ver representando a España.

No Comments, Be The First!

  1. Que vaya el garrulo, que se nota que canta con sentimiento….madre mia…¿de donde salen estos personajes??? Lo mejor de todo es la cara que pone….como entre dar pena y ardor de estómago

    Responder
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡queeeeeeeeeee fuertemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  3. SORAYA ARNELAS a EUROVISIÓN!!!!

    Responder
  4. es una brOma n0?? eke cmO ieveeN a este ejendrO a eurOvisiOn..anDaa k vaiiAn los rebuujitO ssii kereN cn esas canciOn peeO mas ridiculO keel añO pasaO noo xfavooR…buuufff

    Responder
  5. Que vergüenza…aunque, tiene su polvazo jajajajaja.
    (Broma)

    Responder
  6. ¡¡¡¡quemmm fuertemmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay crisis hasta en eurovision como si no tuvieramos cantantes buenos en este pais,y yo tambien votaria a soraya.

    Responder
  7. Son estubidos los TVE.

    Porque no pueden decir algunos cantantes famosos de España?

    Estos son una M***** de *****.

    soraya, mirela, coral

    algunas de ellas van a ir al Eurovision 2009

    Responder
  8. jajajaj kee hoorror eel caloorro eseee!!! xDDD

    Responder
  9. Jose Luis Campos23 noviembre, 2008 en 0:11

    El otro dia estaba con un primo mio, y comentando las vacaciones me confesó que estuvo 7 dias sin cagar Me contó que él si no caga en casa o en un hotel no puede cagar, y que nunca habia cagado en el campo. Un culo fino, vamos. Me parece la mar de triste que un tio de 31 años no haya cagado nunca en el campo. QUe no cagues en un bar “to warro”, pos vale, pero en el campo?! Que hay más natural y limpio que eso?

    Pues eso. Cagais fuera de casa? (bares, restaurantes, universidades, trabajo…). Y lo más importante; Cagais en el campo?

    Responder
  10. Soraya a Eurovisión!!!!!
    La web que apoya la candidatura de Soraya a Eurovisión ya está abierta!!!

    http://www.sorayaeurovision2009.com

    Responder
  11. pero que triste que tengan que ponernos a estos frikis como si no hubieramos tenido bastabte verguenza pasada con el chikichiki pero al que se le ocurrio que fuera el el que fuera al concurso se le deberia caer la cara de verguenza y lanzarlo de una patadilla en el culo lo mas lejos posible porque eurovision somos todos o casi todos.

    Responder
  12. Depresion Post-Parto5 diciembre, 2008 en 20:14

    Si quereis mas canciones frikis para eurovision nosotros os daremos una,jajaja. No es TAN friki, pero carece totalmente de sentido,xD

    Sera un hip-hop chapuza,pronto nos vereis x la web,
    saludoooos, y tomaroslo con un poco de humor,jajaja.

    Responder
  13. Bea Cárdenas5 diciembre, 2008 en 20:34

    Depresion Post-Parto, esperamos veros pronto. Viva la riqueza musical.

    Responder
  14. Hola a tod@s!! El cantante Goico ha presentado su tema “Señales de amor” a la preselección 09. Es un tema muy bueno y esperamos que esté en la final.

    Responder
  15. remembrances_fan18 diciembre, 2008 en 4:29

    Este año, el grupo gótico Remembrances se presenta a Eurovisión 2009 con su nuevo tema ’Espejismo’. Ya podéis escucharlo en http://www.myspace.com/remembrances

    Responder
  16. ola me gustaria saver como me puedo apuntar alos castin de operacion triunfo me encanta cantar

    Responder
  17. hola mellamo alba y me gustaria cantar en eurovision 2009 adios gracias

    Responder
  18. Blut_Aus_Nord17 febrero, 2009 en 22:39

    Superputa la conocía, al gilipollas del primer video ni idea. Que pena que España no tenga grupos tan buenos como Lordi, que ya participaron años atrás y ganaron Eurovisión. Será por grupos buenos…
    Pero solo sabemos animar a toda la basura conocida en la televisión y no me parece plan. Hay grupos buenísimos que no salen a la luz de miles de personas, y os estáis perdiendo lo mejor!

    Pestosos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.