Embarazadísimas: las celebrities a punto de ser mamás

Parece que la maternidad se ha puesto de moda. Y es que a cierta edad es mejor plantearse ser madre antes de que se te pase el arroz. Eso deben haber pensado las celebrities más importantes del panorama internacional que se encuentran embarzadas a la vez, y ya les queda poco por dar a luz.

naomi-watts-embaraza

De todo ello coinciden Naomi Watts, Jennifer Garner y Rebecca Romjin, entre otras. Romjin y su marido, Jerry O´Connell, esperan su primer hijo. La actriz de X-Men, que estuvo casada durante seis años con el también guapo y actor, John Stamos, y se volvió a casar el 14 de julio del 2007.

Jennifer Garner volverá a ser madre en los próximos meses. La actriz y Ben Affleck ya tienen una niña, Violet, de dos años y han decido darle un hermanito.

Naomi Watts, de 40 años de edad, se está dando prisa (ha pensado o ahora o nunca) y después de ser madre por primera vez hace un años y medio de un precioso niño, llamado Alexander, está a punto de dar a luz de nuevo. Espléndida y a pocas semanas de dar a luz, luce orgullosa y con estilo su prominente tripita de embarazada. Según fuentes cercanas a Watts, ambos “están emocionados. Ella no está rodando ninguna película y tampoco lo hará el próximo año, porque quiere estar con su familia”.

El siempre polémico actor Charlie Sheen ha rehecho este año su vida sentimental al lado de Brooke Muller, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de mayo. Según Hola, tan sólo unos meses más tarde, la pareja anunció que estaba esperando gemelos.

Los bebés nacerán el próximo mes de abril. El actor ya sabe lo que es la paternidad, pues es padre de tres niñas, Cassandra, de 23 años nacida su relación con Paula Profit, y Sam, de cuatro años, y Lola de tres años, de su anterior unión con la también actriz Denise Richards.

Aunque no es actriz, Marie de Dinamarca también está embarazada. La realeza tampoco pierde el tiempo y nos están dejando muchos retoños que amamantar y que dar de hablar en el futuro.

En España hay otros ejemplos como los de Arancha Sánchez Vicario, de la que supimos que estaba en cinta a poco tiempo de celebrar su boda, ¿estaría ya preñada?

Otras ya acaban de tener su niño muy recientemente. Es el caso de la cantante Cristina Aguilera, Cate Blanchett, Halle Berry, Nicole Richie, Salma Hayek, y Jennifer López, que dio a luz gemelos, entre otras.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.