La primera novia de Enrique Iglesias fue una stripper anónima, y la última, la 'recoge pelotas' Anna Kournikova

enrique iglesias novia stripper

Esta semana nos hemos hecho eco de la separación física pero no sentimental de Enrique Iglesias y Anna Kournikova debido a una discusión motivada por sus más allegados parientes: los perros.

“Tuvimos una bronca. Hicimos las paces, pero ella no me dejó regresar”. “Fue una discusión estúpida, relacionada con mis perros. Volveré a casa cuando ella me deje”, comentó a los medios el calzonazos y poco orgulloso Iglesias.

Aprovechando la coyuntura del fracaso, el cantante ha hablado con la prensa sobre su primera relación con una mujer: “Mi primera novia era de Helsinki. Lo creas o no, nos conocimos en un club de ‘striptease’. Ella se había mudado a Estados Unidos dos años antes y sólo llevaba un mes trabajando en ese club”.

Sí, como lo lees, el hijito de Julio Iglesias se inició en el bando heterosexual con una mujer calificada por muchos como una hembra de dudosa reputación.

Pero… ¿y ahora qué pasará en la inmensa vida profunda de esta cándida voz en pena? ¿Continuará con la tenista o será momento de sumar otra víctima más en su ‘dark list’ del amor y seguir coleccionando fichajes?

Fuente: Antena 3/Farándulas.

2 Comentarios

  1. Ya sabia yo que este nene era mu rarillo,se quito el lunarzote y se le ha ido toda la fuerza como a los sufles.

    Responder
  2. ODIO A BEA CARDENAS27 Noviembre, 2008 en 21:13

    Al fin tenemos una foto de Bea¡ Mira que favorecida sale¡¡

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.