Shakira es una prostituta asegura un clérigo egipcio

Shakira es una prostituta asegura un clérigo egipcio

Khaled Al-Gindi, un humanoide del clero egipcio, se ha atrevido a declarar lo que muchos piensan pero ninguno dice: “Shakira es una prostituta”. En las palabras del religioso se transmite odio, ardor interno reprimido, despecho, lo que da a pensar que quizás éste demandase los servicios de la cantante a cambio de un par de camellos, y ella lo rechazase. Las declaraciones tuvieron lugar el 30 de agosto en el Canal 1 de la televisión de Egipto, y hasta ahora no habían sido traducidas: “Ella no es más que una prostituta”. “La belleza es algo relativo. Para mí, la belleza radica en los valores morales, no en el cuerpo de una mujer, en su desnudez, en su estómago, en su espalda, en sus piernas o en sus brazos. Todas esas cosas no son importantes para mí. En este país, hemos crecido respetando los valores morales, más que los valores de la belleza superficial. Como dice el refrán: La belleza es para los gusanos, mientras que los valores morales son eternos”. Al clérigo también se le cuestionó su parecer acerca de la visita que Shakira realizó en Egipto: “No solo estaba en contra, sino que para mí, fue doloroso. Fuera quien fuera quien permitió su llegada a este país… todos sabemos lo que ocurrió cuando vino a Egipto, carreteras bloqueadas, las áreas de Al-Giza cerradas, todo el tráfico colapsado.. fue un desastre. Nuestra juventud parecía asustada y ridícula. Me entristece decirlo. No todos ellos, no quiero generalizar. Pero fue un desastre.” Cierto es que Shakira encaja a la perfección en el estilo de vida de “vivir arrodillada” –aunque sin estarlo- debido a su diminuta estatura, de ahí a que algunos tengan con ella obscenos pensamientos remunerados que luego se ven frustrados. ¿Pagarías a tu marido los servicios de una genuina y auténtica Shakira de medio metro mal medido? Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Las hay que se las comen arrodilladitas sentaditas o depie asi que no seais tan puritanos.

    Responder
  2. Desde luego hay que oir un montón de tonterías de forma permanente. ¿Shakira una prostituta?

    Por cierto, a ver si nos podéis poner un enlace a nuestro blog ya que llevamos con él casi un año y creemos que es de calidad. Nosotros ya os enlazamos hace bastante tiempo.

    Saludos!

    Responder
  3. Dejando a un lado las más que posibles tendencias misóginas y el que este señor sea un retrógrado, he de estar de acuerdo con él: Shakira es una puta. Muy cara. Pero puta. Ya vende su cuerpo para ganar dinero desde hace unos 8 años, porque precisamente de su voz no vive. De hecho, ahora mismo si le ponen delante un trailer de lleno de oro ella misma se baja las bragas.

    Responder
  4. El que ha escrito este artículo no tiene dos dedos de frente. Menuda mierda has escrito. Te has llenado de gloria escribiendo una basura misógina y machista. Hacía tiempo que no leía algo tan repulsivo. Felicidades.

    Responder
  5. hola:
    yo soy de colombia al igual q shakira y estoy de acuerdo con vosotros menuda tonteria el q lo a escrito almenos shakira si alluda no como el q puso este articulo…. es mejor pensar antes de actuar

    adios.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.