Espectacular fiesta de GQ

La revista GQ ha organizado un sarao para dar unos premios a los mejores en sus determinadas disciplinas. Lo que no sabemos muy bien porque han elegido a la mujer del magnate Flavio Briatore, Elisabetta Gregoraci como mujer del año y yo me pregunto, ¿en calidad de qué?…

agag-fiestagq

En fin, a parte de este premio sin pies ni cabeza, hubieron otros mejor repartidos. El cantante fusión flamenco y pop, Pitingo, lleva un año espectacular, se casó en el mes de septiembre y fue premiado en la categoría de Mejor Músico, recibiendo el premio de manos de David Bisbal. Sin duda, éste es el año del cantante, que se encuentra promocionando su primer trabajo, “Pitingo con Habichuela”.

Según la revista Qué me dices! el Premio al Mejor Diseñador fue directamente para el director creativo de Burberry, Christopher Bailey, Como no podía ser de otra forma, fue a la fiesta con un traje sobrio y de color negro de la firma británica.

Otro premio de risa (hay que ver GQ…) es el entregado al empresario del año. Fue a parar a Alejandro Agag, el marido de la hija del expresidente José María Aznar. Ambos acudieron a la fiesta; él vestido de Armani, y ella con esa “elegancia” y sonrisa que le caracteriza vestida de Alberta Ferretti.

A este chico hay que redescubrirlo ya. Qué maravilla de ojos! Oriol Elcaho recogió el premio GQ del año al Mejor Modelo por su gran proyección interacional. Por su parte, el simpático actor Gabino Diego acudió a la fiesta para recoger el premio al Mejor Actor de Teatro, iba muy elegante con un modelo de Gucci. A su vez, el catalán y buen actos, Quim Gutiérrez, coprotagonista de ‘Sangre de Mayo’ junto a Paula Echevarría, fue elegido por los lectores de la revista ‘GQ’ como Mejor Actor.

oriol-modelo

Por su parte, Natalia Figueroa, recogió el premio de su esposo, Raphael, Hombre GQ del Año a la mejor trayectoria. Eugenia Silva exhibió su elegancia con un espectacular diseño de Armani Privé. La novia de Alfonso de Borbón se llevó el premio GQ a la Mejor Modelo.

En la fiesta no faltaron muchas caras concocidas de la vida social española. La ministra de defensa Carme Chacón no se la quiso perder, también estaba la “pesada” de turno, aspirante a actriz Kira Miró, la modelo Laura Ponte, habitual ya de todos los saraos, Lucía Hoyos que tampoco se pierde una fiesta y la ex miss María José Suárez ya sin el tenista Feliciano López (una verdadera pena…).

No Comments, Be The First!

  1. Oriol,que tio mas guapo,es lo unico buenos de este articulo.

    Responder
  2. y estos pijitos remilgados no notan la crisis?y nosotros de tapitas que es lo que ahora se lleva.

    Responder
  3. Pues el próximo día 15 también hay una fiesta muy chula, aunque va de otro rollo. Es una de Fonsi Nieto que va a pinchar el en Musee. Aquí regalan entradas http://ganalacarreraalfrio.com/eventos/fiesta-abanderado-en-el-club-musee/1

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.