Probamos los cheques regalo Smartbox

La semana pasada la gente de Smartbox nos invitaron a conocer tres de las actividades que ofrecen gracias a la intermediación de nuestros amigos de Bloguzz. Smartbox es un sistema de cheques de regalo de distintas temáticas. Nosotros pudimos disfrutar de tres actividades de tres temáticas diferentes.

Empezamos el día visitando las instalaciones de Luxury ECB Rental donde pudimos ver algunos de los coches que se pueden alquilar gracias a uno de los bonos regalos de Smartbox. Las instalaciones estaban llenas de auténticas joyas, coches con los que es imposible pasar desapercibido:

Morgan Aero

Después de disfrutar de esta impresionante colección nos llevaron en un Maseratti 3200GT al Restaurante Yerbabuena. En este restaurante participamos en un taller de cocina donde Carlos Clamart nos enseñó a preparar varias tapas de corte internacional como puedes ver en el siguiente vídeo.

Entre de tapa y tapa pudimos disfrutar de un masaje a manos (nunca mejor dicho) de fisioessència que relajó nuestros músculos tan tensos a causa del stress diario.

Preparando el masaje

Ya sabes, si no se te ocurre que regalar estas navidades (que ya estan al caer) pásate por la web de Smartbox y elije el cheque de la temática que más puede gustarle al regalado. Escoger el día, la hora y la actividad… ¡es cosa suya! 🙂

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.