Bertín Osborne está horrorizado con la fealdad de su sexto hijo

steve guy family

En la jornada de ayer, Fabiola Martínez y Carlos Osborne, mujer e hijo de Bertín Osborne, fueron dados de alta en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla tras el alumbramiento del pequeño monstruo.

El padre de la criatura se encuentra horrorizado con la apariencia física del joven ser humano: “Es más feo que un demonio. Es horroroso, pero supongo que mejorará con la edad. Todos han salido monísimos pero éste ha salido horroroso, ¡qué le vamos a hacer!”.

Con el realismo y sinceridad que le caracteriza, Bertín siguió haciendo hincapié en la esperpéntica fealdad de Carlos: “Tiene un 36 de pie y me ha salido como el jardinero, tiene el pelo muy largo y muy negro, se le pueden hacer rastas y todo. Tiene grande todo, no te puedes imaginar qué cosa tan horrorosa”.

Al menos, el recién nacido Carlos no ha dado guerra en su alumbramiento, pues Kike, el primogénito de ambos, vino con graves defectos de fábrica que les hicieron esclavos del hospital durante tres meses; problemas cerebrales relativamente superados.

Esperamos que Carlos afine en su belleza y goce de mejor salud que el hermano.

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. “vino con graves defectos de fábrica que les hicieron esclavos del hospital durante tres meses; problemas cerebrales relativamente superados”

    qué desgraciados soys, “defectos de fábrica”….a mala leche nos ha gana nadie, pero pensar que es un niño, no un productor.
    Deberíais pensar en lo que escribís, sin verguenzas

    Responder
  2. Hutch, de Starsky y Hutch28 noviembre, 2008 en 16:05

    Si que tienen verguenzas, pero las tapan con ropajes.

    Responder
  3. que seas faltona puede hacer gracia en según que cosas, pero has pasado la barrera Y CON MUCHO GUAPA. dice muy poco a tu favor esa serie de comentarios despectivos hacia un niño que no ha hecho ningun mal a nadie, salvo nacer con una discapacidad, no me voy a quedar como los demas en recordarte que no tienes verguenza, por que lo tuyo roza lo inhumano. tanto tu como persona y tus comentarios son despreciables, de mal gusto y la gracia que le encuentres la tendras en el santo culo como las avispas. espero que recibas algo malo por pensar así.

    Responder
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ta’s pasao tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,y ya fuera de rollo,eso de ‘defecto ‘de fabrica te deberia de ocurrir a ti y pasarlo en tus carnes para saber lo que es tener a una personita a la cual le falta algo como es la buena salud y no poder ser como los demas niños.Ahora,te digo tambien que en lo que a lindezas que han chorreado por boca de su propio padre es muy fuerte,y que piense este señor que en este caso poco respeto a su hijo y a su mujer que es la que tiene que parirlo le ha tenido,o si no el proximo que haga un nudito bien apretao en la cuca y asi no tendra un hijo ‘feo’ como el dice.

    Responder
  5. Pero que mas s epuede esperar de esta tipeja de quinta que falta de educación, de lo peorsito

    Responder
  6. QUE CRUELDAD PARA UN NIÑO!!! ESO NO SE DICE. NO TENEIS CORAZON!

    Responder
  7. Pa q vamos a andarnos por las ramas: Eres una hija de puta, te mereces lo peor que te te pueda pasar en esta vida!! Por ejemplo morirte, hija de puta.

    Responder
  8. chica virgen29 noviembre, 2008 en 17:31

    Tengo 21 años, soy todavia virgen!! no es que sea fea, todo lo contrario, en la facultad me cuentan entre las mas guapas del curso, lo q pasa es que no llega el hombre para mi. Pero siento que ha llegado el momento, me estoy conociendo con un chico guapisimo, interesante y lindo, pero que es un año menor que yo, aunque no lo aparenta. Lo que sucede es que ya pronto llegara el momento de acostarme con el y NO QUIERO QUE SEPA QUE SOY VIRGEN, él tambien se ve un poco inexperto en el tema, quiero disfrutar el sexo con él desde la primera vez, que no me duela y entre facil…puedo desvirgarme yo misma?? alguien lo ha hecho??? como debo hacerlo???

    Responder
  9. Lord Chistorra29 noviembre, 2008 en 18:46

    Chica virgen, vete de putos qu te den unas clasecitas …
    Supongo que si a esa edad aun no te han quitado los telaraños, lo habras hecho tu misma, a base de gruesos dildos.
    Suerte con el el lindo muchachito.
    Mantennos informados al respecto.

    Responder
  10. joder hay k ser mala persona y sinverguenza para poner algo asi de un niño ..menuda gracia nos partimos de la risa no t jode te tenias k kdar vegetal toda tu vida

    Responder
  11. El sr. Osborne cree que la belleza lo es todo y est muy equivocado. Tiene mucho dinero y fama y eso nos todo en la vida. El tendria que ser mas humilde y saber querer a su pequeño hijo que esta luchando por su vida. El dia de mañana ese pequeño serà un hombre de bien sea lindo o feo . Todo depende con los ojos que se lo mire.

    Responder
  12. Que desgraciado ese bertin osborne de hablar asi d e su hijo, es mas el no merece tener hijso por expresarse tan despectivamente pobre bb, y a la que escribio esta noticia que lengua tan viperina eres de lo peor y ojala no la pagues con tus hijos…se ve que es mala leche…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.