Las peores candidatas a Miss Mundo 2008: ¿Cuál será la ganadora de este año?

patricia rodriguez miss españa miss mundo 2008

En Marujeo no nos gusta hablar de lo felices que estamos por los preciosos yates que adquiere el Rey Juan Carlos I, ni de la belleza de Eugenia Martínez de Irujo en bikini por las playas de Marbella o de la inteligencia de Tamara Falcó, pues para ese tipo de hipocresías ya tenemos/tienen otras publicaciones, y a las cuales les invitamos gustosamente si no les agrada este website famosil (aunque no pueden vivir sin nosotros, lo sabemos).

El próximo 12 de diciembre se celebrará en el “Sandton Convetion Centre” de Johannesburg, Sudáfrica, la edición de este año del concurso “Miss Mundo”. Entonces, de las ciento diez candidatas, nos hemos quedado con las que, a nuestro criterio, no son los mejores ejemplares estéticos paridos por una madre, y que ni por asomo merecen estar en un festín de este calibre.

Qué mejor que comenzar por nuestra casa. En primer lugar tenemos a Patricia Rodríguez (18), la tinerfeña que representará a España en el certamen. Le deseamos suerte aunque no se la merezca por lo evidente, para qué nos vamos a engañar. Eso sí, esperamos que lleve a un buen traductor del idioma sureño para que no sufra ni pase hambre.

Si nos pasamos a Argentina, vemos que el concepto de belleza ha degenerado mucho. Ya que son tan dados a las operaciones estéticas, ¿dónde se les ha quedado la lipoescultura para su celulítica representante? ¿No será la fallera embajadora de la naranja valenciana? Aquí tienes a Agustina Quinteros, Miss Argentina:

miss argentina miss mundo

Tinnyse Jamel Johnson, Miss Bahamas, nos demuestra que en este concurso también tienen cabida las tuertas con el pelo enredado y sin estilista playero (¡hay que ver el espantoso bikini que nos luce!):

miss bahamas

Desde Canada nos llega una Miss –por decir algo- que tiene de todo menos belleza. Su meta en la vida es poder trabajar con enfermos mentales –no nos cabe duda de que eso ya lo ha conseguido-, y afirma que “podemos cambiar el mundo con un acto de bondad conjunto”. ¿Habrán añadido este año el título Miss Bondad? Porque sino, no lo entendemos. ¿No te recuerda a Celine Dion?:

miss canada celine dion

Katherine Medina Montoya, Miss Colombia, representará a uno de los países ‘reyes’ de las operaciones estéticas por cuatro céntimos/centavos. Su sueño es tener su propio negocio de cosméticos, y no nos cabe duda, viendo la tímida matojera que asoma de su axila izquierda:

miss colombia sin depilar

Miss Ghana, una de las negras más ridículas del concurso, nos quita las ganas de seguir mirando a las candidatas. ¿No se vería en el espejo antes de hacerse las fotos con ese trapo enroscado en su cabeza?:

miss ghana

Otra negra que mete miedo es la prima lejana de Stiff Urkel. Desde Guadalupe e intentado llamar la atención estética con el delantal de la señora de un patriarca gitano, tenemos a esta “Miss” Guadalupe:

miss guadalupe fea horrorosa

Sí, no nos hemos equivocado, la que ves a continuación con una especie de genital de dinosauria implantado en su cara a modo de boca, es Miss Nigeria y aspira a ser algo en el mundo de la belleza. Estamos seguros de que no pasará inadvertida:

miss nigeria horrorosa

Y por terminar la selección con un tono más descafeinado, tenemos a la Paris Hilton bulgara: Yuliia Yurevych, Miss Bulgaria 2008:

miss bulgaria 2008 miss mundo

Cuéntanos cuáles son tus favoritas, las que más te han espantado, tus pronósticos finales… En fin, lo que te apetezca respecto al certamen y sus candidatas.

¿Cuál será la ganadora de Miss Mundo 2008? ¿Crees que ganará alguna insípida blanquita o por fin una negra que aumente el consumo eléctrico y funda todos los focos del concurso?

Fotos: Hola.

¡Adiós!

No Comments, Be The First!

  1. jejeje!!… me parto de la risa!!
    Feas a morir! pero eso si, hay diversidad

    Responder
  2. jejejeje.. que bueno seleccion.. me orino de la risa.. jejejejejej

    Responder
  3. Para q esto sea un concurso de feas legítimo, faltas tú Bea q eres la campeona indiscutible en ello

    Responder
  4. A esta ultima lo unico que se le ve exagerado son los labios,pero es monilla.Porfa noseais tanmalillos con nuestra candidata española que no es para tanto.

    Responder
  5. Patricia 14 AÑOS5 diciembre, 2008 en 18:12

    PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA, ¿VERDAD BEA? TODAS SON PRECIOSAS, EN ESPECIAL LA BÚLGARA QUE ES UNA BELLEZA. LA GANADORA MISS BULGARIA O MISS BAHAMAS. BEA COMO TU ERES UNA FEA DE COJONES NO ACE FALTA QUE NO LO DEMUESTRES INSULTANDO A LAS QUE SON MAS GUAPAS QUE TU. LOS DE MARUJEO PUNTO COM SON TODAS UNAS ENVIDIOSAS QUE ARREMETEN METIENDOSE CON FAMOSAS GUAPAS Y CON DINERO PORQUE SEGURO QUE ELLAS ESTAN GORDAS Y NO TIENEN TIEMPO SUFICIENTE COMO PARA PEINARSE. JA JA JA AHORA ME RIO YO. FEAS ALS MISSES?? PERO SI SON TODAS PRECIOSAS.!!

    ENVIDIOOSASSSS ENVIDIOSSSASSS

    Responder
  6. Patricia 14 AÑOS5 diciembre, 2008 en 18:14

    ke mala es la envidiaaaa envidiosas ordassss ganadora: MIIS BULGARIA O MISS BAHAMAS KE SON UNQS BARNIS PRECIOSASSS

    Responder
  7. ¿Cómo puede haber un nivel tan bajo en miss mundo?Que asco para potar

    Responder
  8. Hola! Hay unas horribles pero por lo menos Miss Bulgaria y Miss Canadá no son tan feas, buehno a mi parecer. Pero igual la que va a ganar es Miss Venezuela Hannely Quintero!!

    Responder
  9. Hola!!! de verdad que son feitas las pobres…que gane la venezolana es mejo ir por lo seguro

    Responder
  10. que le pasa a miss nigeria en la oreja¿? jesus.. que espanto

    Responder
  11. ¡Qué nivel, Maribel!
    Con esta competencia igual gana España y todo…

    Responder
  12. concuerdo en algo contigo.. la verdad que a comparacion con otros años, estas candidatas poseen un nivel mas bajo con respecto a la belleza. creo que no es necesario llamarlas feas y tampoco diria que es envidia porque no hay mucho material para envidiarlas. Tan solo digo que la forma de expresarte no es la correcta, es tan solo el reflejo de lo que eres, de la putrefacta mente que llevas y la limitada forma de ver las cosas.
    eres una aspirante mas de la belleza pero como no tienes cordura, lo unico que hacer es joderle la vida al resto con tus insultos. la unica FEA, HORRIBLE, MOUNSTROSA, HORRIPILANTE, TERRIBLE, VERGONZOSA, INMORAL, DEFORME, REPELENTE, SUCIA, ANTIESTETICA, INDECOROSA, DESAGRADABLE, REPULSIVA, ASQUEROSA, HEDIONDA E INFECTO eres tu.

    suerte (:

    Responder
  13. sin ninguna duda de quien GANARA esta CORONA es la BELLA VENEZOLANA!!!
    pues no hay como ella BELLA INTELIGENTE HONESTA Y VENEZOLANISIMA poe eso y muchas cosas mas VENEZUELA DE NUEVO SERA NOTICIA EN EL MUNDO AL TENER LA CORONA DE ESTE CERTAMEN.

    ATT:JGERALDO

    Responder
  14. sin duda ganara mis colombia por ke olas otras dan un asko ke no pueden con el mira ke kara de payasas ke tiene las hijas de puta sobre todo las putas negras de los cojones eran mamonas putas mas ke putas ke solo vais a ese porgrama para follaros en orgia al presentador

    Responder
  15. EN REALIDAD NO HAY MUJER FEA SI NO MAL ARREGLADA, PERO HAY ALGUNAS DE ESAS QUE SE PASAN ,,,,COMO VA A CREER QUE VAN A PARTICIPAR EN ESE EVENTO DE BELLEZA,,,,,,,,,,,PARA MI ENTRE LAS FINALISTA ESTA LA MIS ECUADOR, VENEZUELA,EEUU,,,,ECT

    Responder
  16. hola a todoos chicos y chicas como estan soy venezolano pero vivo en valencia españa,,, he visto de serca como la belleza de belleza de la mujer venezolana ha subido como la espuma,, a la muestra un boton como nos llevamos este año el miss universe veo que la mujer de mi pais a parte de ser bella sencilla espontanea es talentoza y donde se pare marca la pauta dandose a conocer orgullosamente como mujer venezola,,,,, por eso creo que la corona este año se la lleva la nuestra (VENEZUELA,,,, MISS MUNDO 2008 ANELYS QUINTERO,,,,)

    Responder
  17. daniel jimenez12 diciembre, 2008 en 18:27

    todas son feas l que va a ganar es venezuela s la mejorrrrrrrrr la colombiana y mexicana sonarizonas feas

    Responder
  18. Morenaza! tenias que ser colombiana! como siempre ustedes los colombianos de tierruos y marginales, dando malos ejemplos de comportamiento y falta de cultura!!! son como las moscas, en donde se paran siempre la cagan!!! y que estas mal de la vista, que no ves lo fea que es la colombiana?

    Responder
  19. Mi querida Bea, creo q eres tu quien firma estos articulos tan desagradables, como toda la prensa rosa de este pais q esta degenerando tanto en este aspecto en concreto. En mi opinion deberias publicar una fotografia tuya para poder despotricar de ti tambien como tu lo haces del resto de mujeres, y no solamente de las mujeres, sino de su cultura, de su procedencia, de sus raices, sera que tu no las tienes?
    Me vas a disculpar lo q te voy a decir, pero creo q tu no eres mujer, eres una persona llena de complejos para criticar de esa forma a otras mujeres.
    Y por ultimo, sintiendolo mucho, Canarias es parte de España, y no quiero entrar en mas detalles porque puedo hablarte de la historia de Canarias y como goda que eres tendrias que bajar la cabeza y avergonzarte de tus antepasados, pero ese tema es muy delicado, y entiendo que es pasado, historia.
    En mi opinion deberias pedir disculpas a toda la comunidad Canaria y en especial a todas las mujeres, sean Españolas o de cualquier otra nacionalidad a las que les has faltado de esta forma tan……….. no tengo ni palabras para clasificar lo que has hecho.
    Sin mas reciba usted un cordial saludo de una MUJER.

    Responder
  20. Sois una panda de descerebrados sin nada mejor en la vida que criticar a otras mujeres simp`lemente porque esatais a años luz de la belleza que ellas si que tienen.Me dais lástima pues la envidia os corroe y solo sois capaces de canalizarla exando pestes de personas que a la vista está son mejores que vosotros. Os mereceis el mismo respeto que teneis para con los demas, es decir ninguno, y sin extenderme mucho mas, panda de envidiosas descerebradas solo os doy un consejo no creo q a la comunidad canaria les haga mucha gracia como hablais de ellos, solo digo eso… sin otro particular me despido no sin antes recordarles que me da verdaddera repugnancia todo lo que habes escrito en ésta página.Un saludo

    Responder
  21. Lidiani2 enero, 2009 en 5:42

    Bea Cárdenas habrá que verte tu jodida cara que seguro que eres más fea que una mona pariendo.
    Eso que has dicho del acento sureño( me imagino que te referiras al canario ) de que necesitará un traductor y esas gilipolleces las dices por envidia, las ganas tuyas de tener un acento como ese y no tu acento.
    No se de donde eres pero prefiero el acento canario que aguantar una ducha de saliva y esputos de muchos peninsulares como tú, con las “ces” y las “zetas”.
    No tengo nada en contra de los peninsulares, habrá de todo los que hablan bien o mal al igual que los canarios, lo que no soporto es a una petarda fea como tú insultando a una chica que con 18 años ha llegado a algo que tu nunca llegarás en tu p… vida.
    Ten respeto a las personas si quieres que te respeten.

    Responder
  22. puxa son todas lindas yo tengo 17 años y kero ser como ellas toda una modelo mido 1 metro 71

    Responder
  23. Sinceramente??? Creo que todas las mujeres son muy bonitas, claro que no en el sentido clasico de belleza…pero todas son realmente encantadoras. En que mundo mas contradictorio vivimos, nos quejamos que es muy superficial, que los estereotipos dejan fuera a un monton de gente, sin embargo, hay quienes ocupan su valioso tiempo en hacer notas como esta…No existen las personas feas, existen gustos diferentes.
    La argentina tendra celulitis, pero que se piensan que es la unica? todas tenemos, mucha o poca, pero todas…( por cierto, soy argentina, y no tengo hecha ninguna cirugia). La chica con labios gruesos…es una belleza, y me parecia ordinaria la descripción…
    En fin, no me gusto la nota, la califico como mediocre y patetica.-
    Por que no hablan de la cantidad de mujeres( cuyas edades van desde recien nacidas hasta 80) violadas en Africa por los soldados en las diferentes guerras existentes??? Y quienes las ayudan a pasar ese mal momento si es que salen con vida…O porque no cuentan sobre la violencia en el noviazgo???

    Responder
  24. Such a deep asnwer! GD&RVVF

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.