Anahí es pillada tirando a la basura los regalos de sus fans

anahi rbd fingers fans

No es por destrozar corazones e incrementar las ventas de fármacos antidepresivos o ataúdes y demás bienes y servicios asociados al fallecimiento de un ser humano, pero tenemos que informar a todos aquellos fans mononeuronales y enfermizos por sus ídolos, que sus estrellas pasan de sus regalos y utilizan sus cartas a modo de papel higiénico. No se esmeren en escribirles poesías ni comprarles monigotes con pelo. Aunque esto último, con un poco de suerte, terminará en algún orfanato u hospital de niños enfermos o en ONG’s del Tercer Mundo.

Las últimas víctimas de este grave desgarro intelectual, han sido los seguidores de Anahí, componente de la formación musical mexicana RBD. La joven cándida alma, dejó tirados en hotel donde se hospedaba un montón de regalos de sus fans para que el camión de la basura pasara a recogerlos en la nocturnidad. Estas imágenes fueron grabadas y retransmitidas por un canal de televisión venezolano, y de ahí que sus fanáticos montasen en cólera.

Los compañeros de la banda de Anahí se han visto obligados a salir en su defensa tras el acontecido suceso, intentando hacer comprender a los jóvenes seguidores que no pueden cargar con las cuarenta toneladas de regalos, cartas y mariconadas que les dan y lanzan al escenario en cada gira musical: “Obviamente las cartas siempre las leemos y tratamos de llevarnos los peluches, y los que no se dan para la Fundación Sálvame, para que los niños de la calle los puedan tener, entonces al final creo que es también un poco de comprensión, que no es por una cosa de dejarlo, simplemente no puedes llevarte tantas cosas”, comentó Christian Chávez, el componente gay del grupo.

Poncho Herrera fue más allá y comunicó a los fans que en ocasiones han de pagar cuotas de sobrepeso a las aerolíneas por cargar con sus trastos inservibles, pero a pesar de su escaso valor material, saben apreciar la intención de sus seguidores: “Apreciamos todos los regalos y sí tenemos el tacto de llevarlos con nosotros y al final de cuentas pagamos de repente un poco de sobre equipaje, pero que se queden tranquilas, realmente apreciamos todo lo que nos dan”.

¿Qué tipo de regalos crees que los chicos de RBD se llevan a sus casas? ¿Guardará Christian Chávez los sujetadores que las chicas tiran al escenario para travestirse en la intimidad de su hogar?

La curiosidad nos corroe.

Fuente: Farándulas.

No Comments, Be The First!

  1. Eso pasa por andar gastando su dinero en estupideces!, ni eso idiotas quieren tales desperdicios por algo sera!

    Responder
  2. ¿Y que esperaban? ¿Que la pava esta guardara todas las cartas, postales, fotos y demás cachibaches inútiles que unos tarados obsesionados le envian (aceptemoslo, solo gente sin vida le manda cartas a sus ídolos de madera)? ¿Pretenden que viva con todo eso mientras el montón de m*erda va aumentando, como si tuviera el síndrome de Diógenes?
    Todos los famosos acaban por hacer limpieza y me parece lo más normal. No hay mansión, rancho, castillo o lo que sea que llegue para guardar tantas cosas inservibles.

    Responder
  3. Y ahora que se han separado,¿como iba a comprarse una supercasa para guardar tanta baratija tanta postalita tanto peluchito y tanto recuerdo que sinceramente luego no les sirve para nada sino para donarlo a cualquier orfanato?si se piensa bien esos juguetes le servirian a muchos niños y en estas fiestas mucho mas.

    Responder
  4. Apoco creian que los guardaba???
    Y los recordaba???
    O que eran algo especial???

    De plano!!!
    Comprense una vida!!!

    Responder
  5. ola chavos y chavas miren creo que esto no es modo de como lo pusieron aca por que la neta esque todo esto para mi no sirve para nada miren todo esto lo organizan y creanme por favor de que todo asta ahorita es una farsa les juro mil veces yo me lo yevo todo y lo que no me entra lo doy a la fundacion de salvame esque miren ni poncho y ni cristian an dicho nada de eso y el grùpo menos POR FAVOR LES DIGO QUE NO AGAN CASO a las cosas de la prensa y MENOS A LAS DEL MARUJEO COMO INDICAN aca bueno y si les quiero decir que les quiero mucho y que la neta SI SON MIS FANS DE VERDAD NO LO CREAN , YO NUNCA TIRARIA NADA Y MENOSS A LA BASURA!! y bueno me voy que ahorita estoy con Ana pau mi sobrinita y tengo que atenderla ¡¡ y la neta no crean byeee les quierroo POR QUE SIN USTEDES YO NO SERIA NADA EN ESTE MUNDO Y CLARO SIN PETERR!! bye saludos ; Any *

    Responder
  6. Mucha hijueputa, haí tiene por estar mandando maricadas a la farandula que nada aporta a la vida.

    Responder
  7. ah poco esa fue anahi la que escribio. pues lo dudo porq tenia mil errores ortograficos jajaja que poca cosa son en fin.. Besos los amo bye

    Responder
  8. miraa idiiootaa!! paraa empezaar quee coñoo tee importaa tuu eres faan? noo puues tee jodeees!! paraa que tee enterees anaahii no los tiraa los coleccionaa, hay muxos videos en los que se la puede ver metiendo tdos sus regalos en una maleta y guardandoloos.. si no tienees ideea de quee hcee cn esoo noo es suu culpaa! asiiquee enteraateee primeroo antes de hblar y de qedar taan mal cmo lo estaas hciendoo!!

    Responder
  9. Nosotraas!!2 abril, 2009 en 15:51

    jodeer! ke pesaos! teneis vida ropia ke teneis ke joder a los demas k no an exo nada? estamos tontos? si vosotros fuerais famosos, ( kosa k no sereis nunca) los guardariais con muxisimo cariño komo lo ace ella!! asikee si tuvierais la casa petada y tirarais una carta o dos no pasaria nada koño asike dejar de acer el tonto!!

    Responder
  10. alfonnnnn2 abril, 2009 en 21:16

    q cabrona la tia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tirar los regalos de sus fansssssssss, asi es como les agradece todo el dinero y el apollo q la dannnn, si es q alfinál a todos se les sube la fama a la cabeza, y cualquier regalo q les hacen como un detalle , si no vale mas de 100 euros, para ellos es una mierda.
    no te enfadesssss vilmaaa¡¡¡¡

    Responder
  11. YO LE QUIERO DESIR A anahi QUE YO ESTOY OBSECIONADO CON RBD PERO HACI NO ES FORMA DE AGRADECER ASUS FANS TANTO APOLLO YA QUE ESAS PERSONAS GASTARON MUCHO DINERO EN ENTRADAS Y APARTE EN REGALOS Y PELUCHES Y NO CREO QUE anahi SEA TAN DESCONCIDERADA QUE NO LEYO NI UNA CARTA Y NISIQUIERA PUDO CARGAR CON EL RETRATO DE ELLA Y SU ABUELA SI ELLA UVIESE USADO UN POQUITO MAS LA CABEZA ELLA UVIESE DONADO ESOS REGALOS A UNA DE TANTAS FUNDASIONES QUE HAY DE NIÑOS CON CANCER O DE NIÑOS GUERFANOS GRACIAS anahi TE ODIO JAJAJAJA ESTUPIDA MALDITA

    Responder
  12. ALEJANDRA6 abril, 2009 en 2:00

    GRACIAS ANAHI POR HACERME LEVANTAR TAN TEMPRANO PARA QUE VOTARAS EL REGALO QUE TE DI TE QUIERO DECIR QUE TUS FANS DE VENEZUELA EN ESE VIDEO DEMOSTRARON TODA SU TRISTEZA Y ME SIENTO MUY DESEPSIONADA DE TI A MI YA SE ME APAGO LA LUZ YA NO CREO EN LA MAGIA Y MIS ALITAS SE DESVANESIERON EN LA NADA YA NO PUEDO GRITAR ARRIBA EL AMOR POR LO QUE HAS ECHO YA NO PUEDO GRITAR RBD EU TE AMO O TALVES ANAHI EU TE AMO TANTO ESFUERZO PARANADA ATT:ALEJANDRA I DO BELIVE”””ADIOS RBD SIEMPRE ESTARAN EN MI CORAZON…….

    Responder
  13. anahi ya no te amo mas no creo q lo q le hisiste a tu fans fue lo correcto para mi eres una:enferma meltal eres una idiota por q una chava de tu edad no puede estar crellendo en cosas estupida como la magia d verda me siento muy desepcionado de ti maldita rata nuca a via sentido tanto odio por una persona estupida chao rbd se separa para simpre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajaja

    Responder
  14. Nosotraas!15 abril, 2009 en 18:27

    La unika rata ke ai aki eres tuu!! idiota de mierda! enserio kreeis ke las noticias de esta revista son verdad? ests creyendot cosas ke dice un idiota marginado y escribe en un blog x dios… tu si ke kres en la magia idiota! y x diooos!!! pensad con logikaa jodeer!! tampoko va a tener su casa petada de cosas de fans coño!!y tampoko sabeis si es verdad

    Responder
  15. pues yo creo que esto es mentira y ademas si cada concierto que hicieran tuviesen que llevarse todos los regalos no darian a basto

    Responder
  16. como odiais a la anahi jaja

    Responder
  17. brat pit1 agosto, 2009 en 0:49

    me parece una estupides obsecionarse de otro ser humano, cuando la verdad ellos ni saben que vivies en vez de querer a los que tienes cerca y si te aprecian por lo que eres, he dicho.

    Responder
  18. la realista9 diciembre, 2009 en 22:22

    son unos par deidiotas todos ustedes fans, ellos ni se acuerdan deustedes cuando ya estan en la fama, son todos estupidos usteden les gusta hacer grande alos demas, y a ustedes quien los toma en cuenta, esa anorexica de anahi, en ese grupo exixten gey, anorexica , farzantes, grupito barato, todo lo mexicano no sirve

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.