Jennifer Aniston se destapa

La que hasta el momento teníamos como más bien pudorosa y niña bien de EE.UU., Jennifer Aniston, ha decido enseñar algo más de su cuerpo.

jennfer-aniston-sexy

La actriz ha posado para un calendario con suntuosas transparencias mojadas que hacen ver sus pechos al descubierto, mostrando, de esta manera, su lado más sexy.

Ahora, Brad Pitt sabe bien lo que se ha perdido, pero prefiere cargarse con multitud de niños de pequeños a su alrededor y ser un gran padre de familia.

Por otra parte, la revista Cuore, detalla como la actriz ha confesado sentirse algo molesta con la revista Vogue, después de que publicara sus polémicas declaraciones en las que calificaba a Angelina Jolie de “cutre”. Ella pensó que nunca saldrían tales declaraciones en tal publicación, por ser una revista más bien seria. Pero Jennifer hay que tener cuidado con lo que una dice porque siempre puede salir publicado. ¿Qué estará pensado Brad, tras ver las fotos de su ex?

1 Comentario

  1. Algo de photoshop habrá, como sucede con todas, pero está estupendísima de todos modos. A ver si llego a los 40 igual que ella.
    ¡Team Aniston Rules!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.